LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2279 #2280 gracias, voy a echarle un vistazo en youtube.

m4andg4

puede ser la pregunta tonta de la season, pero la duda es mayor que la posibilidad de ridículo: SK gaming tiene alguna relación con SK telecom?

1 respuesta
Daidum

#2282 que los dos empiezan por SK

Kappa

Kaneas

oye que dieta sigue Yellowstar que el notas está ESCUALIDO ahora siendo un gordo de la ostia... WHAT THE FUCK?

B

Vaya sacada de rabo de Febiven joder.

Que buena pinta tiene Fnatic, muy bueno el jungla nuevo.

A Yellowstar solo le ha faltado besarse la camiseta, que grande xD.

josemislata

#2278 ponte la de sk tambien.
Disfruta del recital del griego, increible.

1 respuesta
B

#2286 ahora voy a ponerme la de giants, y si no me entra mucho sueño me vere las otras 2 xd.

1 respuesta
josemislata

#2287 Partidaza de los españoles, la mas entretenida de hoy.

feederinox9

EL fnatic

B

Vaya partidaza de momento la de Giants, que agresivos joder xd

Enorme Werlyb coño, Pepinero tirando a por el espectaculo, espero que solo fuera para este partido, esto no es yoloQ y esos fallos les puede costar caro en el futuro. Adryh muy muy seguro, como Frederic y Rydle.

1 respuesta
B

#2290 Giants ha jugado de lujo, veras que risas con Pepinero xD Que puto crack con más huevos.

Que te pareció fnatic, pinta bn eeh xD. Me alegro por fnatic muchísimo, sabía que no tendrían mal equipo y que no iban a defraudar en caso de que montaran equipo nuevo. Los koreanos a un nivel altísimo ambos y me he quedado loco con el nivel de inglés del jungla... xD Un koreano que sabe ingles y encima de los buenos, un 10 a fnatic con la gestión de ese juegador, espero que siga en ascenso, mañana partido difícil igualmente.

A todo esto, que pasó con selfie como para que dejara el equipo??

1 respuesta
B

#2291 me ha gustado muchisimo el jungla, y sobre todo Febiven(aunque a este ya lo conociamos todos xD). El top ha comido de lo lindo de Wickd xD, y en la botlane, pues bastante bien el adc en las tf aunque la fase de lineas ha sido algo floja.

Y de Giants el mejor Werlyb hoy clarisimamente.

What Nukeduck?, te haces un mejai cuando vas 0-0 y ni los estais oliendo?xDDD

Vaya tela con el griego, cualquiera diria que ha estado 1 año "off" joder.

Muy fuertes SK, Forg1ven sacando farmeo desde debajo de las piedras y jugando muy agresivo en las TF, Freddy bastante bien a pesar del campeo de Lee Singa, el mid cumplidor sin mas creo yo.

Vaya acentazo de Forg1ven hablando ingles ostia puta.

Iba a acostarme, he visto que Diamond ha jugado con Lee Sin, me quedo.

Decepcion Diamond :(, al menos ha compensado ver a PoE sacarsela. Vaya stomp para empezar la LCS por parte de UoL joder.

Cedillin

A mi realmente Wickd no me parecía que estuviera tan mal, ponía fina a Lissandra y al ser el único que realmente tiraba para adelante, moría el primero siempre.
Me pareció Froggen mucho más desaparecido.

Aún así el nuevo jungla, Yolo y Febiven espectaculares. Steelback tiene que tener más sangre la próxima vez, me pareció que estaba bastante ausente aun estando en todas las tf.

No esperaba nada de Fnatic y me ha sorprendido gratamente, esperemos que junto a UoL y SK den guerra, me da que en cuanto Elements despierte pueden hacerlo muy muy bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#2293 En línea le estaba ganando pero cada vez que lo baiteaba porque venia Rengar le entraba al trapo y hacia que Rengar se pusiese gordo. Luego iniciando era demasiado squishy y nadie podía hacerle follow. Aún así es cierto los demás estuvieron lamentables.

Mención especial para Febiven que comió 3 bans + uno propio de Fnatic + pick de Froggen (ese pick de Lulu cuestionable) y aun así carrileo basto.

Por los coreanos no me pienso hypear por una partida que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
SilentX

mola porque todos los que se bajaron del barco de FNC ahora volverán diciendo que nunca se bajaron y siempre confiaron....

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2295 Cómo si lo viera...como ganen hoy sacándosela para la semana que viene todos diran que nunca se fueron y que Febiven es el nuevo xPeke. El carro de Fnatic esta cerrado para los chaquetas sorry.

2
Afling

#2280 Bueno a mi el de CW si lo ves a cachitos quitando las transiciones me parece un partidaza, ver como Soren reparte estopita solo y levanta elequipo y se lo pone a la espalda bueno y Airwaks.

PD: YoungBak no jugo tan mal feedeo, la cago en toda la partida, pero en un TF jugo bien :psyduck:

kkingramallo

Buaaaaa neng!!!! vaya pedazo de jornada que vivimos ayer.

1º Buaaaaaa!! Fnatic que pintaca, ahora mismo solo veo un mid capaz de amargar a Feviven y es PoE(froggen ayer parecia yo jugando la LCS), y el Jungla Coreano ... buaaaaaaa!!! vaya pedazo de maquina, vaya composicion se hizo Fnatic y vaya juego agresivo y divertido que vimos.

2º ostia neng!! GIANTs con un poco de suerte a las wordls este año en Europa, estos chavales tienen un Teamplay como ningun otro equipo de LCS, igual solo UOL

3º SK lo que esperabamos, con ese griego sube mucho, y siguen siendo de los favoritos como siempre, por otro lado, ver el estilo del griego y compararlo con el del sueco rubiales .... O_O ... elements quedo ridiculizado y Rekkles mas que ninguno, con ningun impacto ni en linea ni en TF, de echo todos deciamos, el adc de Fnatic vaya paquetito han traido y .... se la saco bruto, un chaval muy controlado, simpre uso la ulti como utilidad en favor del equipo y ese snowball con el hard engage de sivir, stompada de escandalo para empezar el split y bajar los humos a elements.

4º UOL desde ya, es favorito para ganar este split, sin mas, y gambit .... hahahaha ese NiQ, no le paso mas que lo que esperabamos outplayed easy como otras mil veces se lo ha echo PoE en soloq

Estoy muy contento con como empieza el split y el nivel de espectaculo que nos ofrecieron ayer, no hubo nada que envidiar de lo que hemos visto en otras regiones como china o Corea.

P.D hoy otro GG de Giants y lideres de la LCS XDD

A

Giants: Enormes con una agresividad bestial, que sigan asi y entrenen duro.

Fnatic: Genial, pintan muy bien, Febiven es una maquina.

Gambit:Una pena, Diamond no esta y Uol muy bien.

No he visto mas pero parece que este año hay mucho nivel.

1
SkyLMT

Tengo dudas, que es lo que paso con selfie¿? He leido que discutieron y no va a continuar en el equipo, se sabe algo de por que la discusión? Me suena muy curioso que un jugador se vaya en el último momento antes de empezar un Split

alberthoven

Que alegría da ver a un tipo como Yellowstar dándolo todo en Fnatic y funcionando, mientras el oportunista de Rekkles se va hundiendo cada vez más en la mierda. Solamente me falta ver a xPeke en la LCS y podré gozar al máximo.

raser

Como elements acabe jugando relegations contra origen mediavida implosiona durante el encuentro. Demasiados feels enfrentados

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2302 y por otro lado Gambit contra G2 con la vuelta de Ocelote al mid, serían unas relegations maravillosas .

Nightmarekks

Me alegro muchisimo de la derrota de Elements y espero que hoy palmen otra vez, asi a ver si les sirve de escarmiento y dejan de lado ese juego ultrapasivo que tanto asco dio la temporada pasada y empiezan a mostrar un juego mas acorde a lo que por nombres se les supone.

SK: Se esperaba que estubieran fuertes y lo han demostrado, favoritos para el split

Giants: Muy bien, genial partido de todo el equipo pero sobretodo del gran Werlyb, aun asi hay que ir paso a paso que esto es muy largo.

UOL: Ya no son el equipo del hype, despues del stomp a TSM y lo de ayer ya son una autentica realidad y si siguen asi son candidatos a top 3 del split.

De Roccat y Gambit me esperaba bastante mas la verdad, sobretodo por parte de los polacos.

Esta LCS pinta mucho mejor que la del 2014

Aldarion_21

Elements en relegations, darme de lo que tomáis por las mañanas que yo también quiero.

Mención especial a la sacada ayer de Forgiven. Menudo farm y dat damage.

Me encantó la jornada de ayer la verdad. Esta tarde más.

Tragabuches

Yo llevo con dos meses sin tocar el juego, pero el partido de ayer de Guante hace que vuelva a jugar. Un 10 para todo ellos excepto para Pepi, solo un 9. No se puede dejar matar asi

Nort3ch

Que ganas de ver hoy a Giants,Sk y UOL! Se hace larga la espera hasta las 6 :(

SilentX

Es muy refrescante ver como veteranos como yellowstar siguen con la ilusion como si fuera su primera lan

2
feederinox9

hombre yo creo que elements esta claro que al final van a estar ahi, entre los grandes, salvo hecatombe, pero aunque solo fuera un partido, no me transmitio buenas sensaciones, es que rekkles me parece en muchos aspectos un froggen de mid, los 2 van a farmear siempre mas que los del otro equipo, pero los otros mids o adc los veo como mas agresivos, o que les da igual perder 50 cs si van con su equipo y hacen cosas, o el mid hace roam, no se, se que daran una mejor version, pero no se si rekkles y froggen van a ser muy complementarios, 2 jugadores asi me parecen demasiados en un equipo

1 respuesta
rentoN1

Giants jugó muy bien pero también hay que decir que SELFIE dejó tirado a MYM a última hora.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales