LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

#2310 como que lo dejo tirado? acabo de leer que dejo el equipo xd, ayer pensaba que seria un sub porque estaria malo o algo, si no tiene sentido se va de la lcs y no tiene equipo

por que se ha ido? yo esperaba grandes cosas de este equipo, el año pasado fueron top3 en la regular season, y con horo pensaba que harian buen papel

windtalker

Es aqui para reirse de los que decian que Rekkles>Forg1ven?
#2310 Claaaaro, con SELFIE habria sido muy distinto... Kappa.

1 respuesta
feederinox9

#2312 yo queria que ganara giants, pero cuando casi todos los jugadores ponen a selfie como top 3 mid de europa, y el año pasado en regular season acaban terceros y este año se mejoran con horo en vez de impaler, pues si,son un buen equipo que se nota que les falta su mejor jugador, y si podian haber perdido, perfectamente, si viste la partida pepiinero farmeaba, hacia roam, volvia, la ahri ni se movia, no hacia nada mientras el otro no estaba... con selfie la linea habria sido distinta, y eso afecta a toda la partida

1 respuesta
windtalker

#2313 Para nada fue determinante la Midlane en la partida...
Top 3 EU? xD!? En serio? xDD... Es verdad que el mid de no era muy bueno, pero no se decidio la partida en la midlane....

1 respuesta
Beckem88

La verdad es que ayer disfrute mucho viendo los vods, me queda solo el de uol y Gambit. Mención especial a Giants y werlyb, pepi vacilando y buscando espectáculo xD. Por otra parte me sorprendió Fnatic, lo que me alegra porque así habrá más competencia. Sk demostró que este año con Forg1ven y fox están muy muy fuertes. Las malas caras se las llevan mym, roccat y sobretodo h2k con un Rekkles buscando farm y con wicked fedeando basto

1 respuesta
getshuga

Hay ya gif de la celebración de YEllowStar al acabar el partido contra El?
Fue muy épica, le faltó dar la camiseta al público.

1 respuesta
windtalker

#2315 Si tio, la verdad ske esperaba mas de Rekkles y Wickd en h2k... :$

raser

#2294 #2309 No creo que pase pero en este juego torres más grandes han caído, y en muy poco tiempo (fnatic s1, tpa y skt).

feederinox9

#2314 no se, yo vi una leblanc farmeando como queria, haciendo roam como queria, que de hecho hizo la primera sangre en top... si hubiera habido un mid que le tiene metido en torre a pepiinero, igual el jungler tendria que haber ayudado a mid en vez de otras lineas, pepii no se puede mover... asi que si, la mid lane es determinante en una partida, y lo de top 3 preguntaselo a los que juegan contra el, igual no lo viste el pasado split

Aldarion_21

#2316 Un grande señalándose la camiseta y el escudo de Fnatic. Grande Yolo! !!!!

josemislata

Ganas ya de los partidos de esta tarde.
Si gana sk,giants y fnc 55 euretes que me llevo.

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo con que la baja de Selfie cambio directamente la partida. Es más creo que va hacer que MYM sea un equipo que iba a estar para pelear por mitad tabla a luchar por no descender. El año pasado fue de los mejores mid del último split de largo.

xinxe

Me lo pase pipa viendo la LCS ayer en mi opinión, el estilo pasivo de Elements de la temporada pasada lo va a tener mas difícil de practicar en esta, especialmente porque los mids que hay esta temporada (feviben, pepi, POE, fox) suelen agredir a niveles bajos. El handicap de selfie, puede ser igual que el de que Giants llegase el día de antes y este durmiendo en un hotel sin sus ordenadores ni las comodidades que ofrece una casa, ademas el mid no fue lo peor el equipo. A Roccat le toco bailar contra la mas fea SK esta rocoso, de Gambit no esperaba nada y fnatic me gusto mucho también, ganas de que empiece hoy que mañana solo tengo 2 examenes puta mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#2323 El hándicap seria el mismo si antes de ayer pepinero, werlyb o adri abandonan el equipo. Ni punto de comparación a no poder jugar la noche anterior.

1 respuesta
iomegakek

bueno ya me he visto el de giants, ahora solo me falta el CW vs H2K.

La verdad es que Giants ha jugado como ha querido, el mid ese de MYM no ha podido hacer absolutamente nada y pepii ha tenido presencia en todas las líneas.

Selfie volverá o el cambio es permanente?

3 respuestas
Aldarion_21

#2325 Permanente. Abandonado el equipo.

xBoSS

#2325 no investigué más el tema, la verdad, pero ayer la poca info que había parecía permanente que se iba del equipo y según lo escrito eran sospechas de desacuerdo con la organización

xinxe

#2325 Parece permanente pero no se ha hecho comunicado oficial ni del equipo ni del jugador (que yo sepa), viendo lo de ayer yo si fuera MyM me bajaba los pantalones y le daba los barcos que pida al chiquillo, sino son claros candidatos a bajar en mi opinión.

xBoSS

No tengo yo muy claro que meter a Selfie de nuevo sea taaaaaaaan determinante. Que sería otro rollo seguramente pero bueno, no creo que fuesen a stompear a nadie

Aldarion_21

Y yo lo siento mucho por los fans rusos. Pero tienen una pinta de relegations. ..solo ha sido una partida pero las sensaciones son idénticas al año pasado y ahora hay mejores equipos. Diamond debería dar un paso al lado aunque me duela....pero más triste es verlo como ayer

xinxe

#2324 Si, son puntos de vista, no es el no jugar, es el viajar llega a un país que no es el tuyo, encontrarte que no tienes casa, pasear las maletas para buscar hotel y asimilar el enfado. Dejando esto a un lado, Mimer escandalosamente inferior a Werlyb, Horo poca presencia, y la bot lane con Rallez intentando sacar experiencia de las lineas y pushear cuando no tocaba.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Ayer ganaron todos los equipos que yo queria, UOL, Fnatic y Giants. A ver si hoy se repite la historia, que no se enfrentan ninguno entre ellos!.

Dase

Diamond deberia haber dado un paso al lado hace ya 1 año, pese a que algunos sigan con la cantinela de que puede volver a ser el que era, y que en la IEM jugó """"""bien"""""" etc etc.

Está acabadisimo.

C

A ver de Fnatic nadie daba una mierda y lo sabeis, jugaron muy bien todos, los koreanos son buenos febiven tambien y yolo se marco unos flash + tibbers que.... Me rento tener a POE en el fantasy, visto lo visto hoy gana UOL a Elements. Visto el nivel de todos puede que Giants quede 7/6 y no pase por relegations jajajja que no se de que oa sorprende las derrotas de mym y cw siendo dos equipos que no deberían eatar en lcs...

1 respuesta
Aldarion_21

#2331 Sí pero todo eso se olvida cuando llegas y te sientas a jugar.

MYM se puso a jugar y Rallez pensaría más de una vez donde me he metido...el impacto que tiene que tu mejor jugador se vaya sobre el resto también influye eh. No digo que Giants no le pudiese ganar pero odio que la gente endiose al equipo. MYM con Selfie es capaz de ganarle a Giants, es más los vería hasta favoritos.

Y por decir algo Frédéric me parece el peor jugador de la LCS o de los peores. No hace falta endiosar a Giants para animarlo. Que luego las hostias son más grandes.

1 respuesta
feederinox9

#2331 pues yo sigo viendo peor que tu mid, la estrella del equipo , lo abandone 1 semana antes de empezar la lcs , eso creao malestar dudas en el equipo, y no tienen teamplay con el nuevo

y si luego le sumas la diferencia de tener a selfie, al nuevo...yo sigo diciendolo, el año pasado era top 3 mid eu clarisimo, y este habria que verlo, los nuevos son los que tendrian que demostrar que son mejores que el, no a la inversa

yo prefiero no dormir a eso, no es comparable

y cambiando de tema, me encanto la jornada, uol sigue fuerte y divertido de ver, giants ganando, sk demostrando lo que la gente se imaginaba, y la alegria fnatic, nunca ha sido mi equipo pero si les tenia simpatia, y si mi equipo no ganaba pues me alegraba por fnatic, porque eran buenos y lo merecian tambien, y me gusta en general su estilo de juego, el de la s3, con doble teleport , eran muy divertidos de ver, parece que eso se mantiene con los nuevos fichajes, otros equipos aunque ganara 20 0 y son un toston de ver

UnLiMiTeD

#2334 Que yo sepa CW gano ayer, no?

Aldarion_21

Y yo si creía que Fnatic iba a dar el nivel. Estaba nervioso porque el primer partido era vs Elements, pero se respondió con mucha seguridad. Se estaba hablando muy bien de ellos en scrims. Yo siempre creí.

Lo que me está gustando mucho de Fnatic es que se está haciendo las cosas bien a la hora de trabajar. Es decir se está siguiendo un organigrama que te hace mejorar. Entrenar haciendo caso al coach (alguien contratado de fuera, sin ser amiguete de nadie como lo era Ara) la calidad individual puede ser peor o mejor pero si tu estructura es buena acabas mejorando en equipo.

Pd: Qué Reignover sepa hablar inglés es un puntazo. También he leído que con Huni se entienden muy bien ingame que el problema del idioma no está siendo una barrera tan alta como pensaban en un principio.

Marjoram

Im the best everyone else is Elements.

kkingramallo

Lo de Fnatic ayer fue espectaculo puro, ver como cuando parecia que elements pillaba a alguno ... Ulti de sivir, ulti de Rengar ... y flash + tibber de yellow y all in, bua, fue sublime esa manera de hacer engage y como se compenetraban. Rekkles no podia entrar a pegar y si entraba lo hacian explotar a la velocidad de la luz, ni con la ulti de Lulu podian parar ese pedazo de hard engage que tenia Fnatic. Fue la manera soñada para el inicio del split, con un sorpreson y con stompada.

P.D Yellow estaba que levitaba del gusto (debido tambien a que es liviano como un elfo) y la cara de todo elements especialmente rekkles y wicked .... hahaha so funny. Rekkles miro a feviven como diciendo ..." bro, porque me has jodido asi, yo tenia que haberme quedado contigo" fue brutal.

Hoy no podre verlos, tengo un viaje de 5 horas por delante :(

Tema cerrado

Usuarios habituales