LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fiwe

Que risas me estoy pegando con lo de que es de equipo perdedor ganar así, lo que hay que leer jajaja y sí, como han dicho por ahí, el daño de Rekkles totalmente residual, los 8k que ha hecho en una tf en la que el segundo con más dmg ha sido Perkz haciendo la mitad...

1
Zombie_Mv

Está claro que G2 la caga, pero vamos, que no pasa nada por reconocer que ganar por BD es de equipucho incapaz de hacerlo por sus propios medios. A mi no me dejaría buenas sensaciones que mi equipo, con una ventaja enorme al principio, tenga que cerrar así una partida.

1
crazygrumpy

Tan traumático fue lo de M5?

2 respuestas
Kaiser5

ganar por bd es una jugada de estrategia como cualquier otra

Rito_Tryhard

#3333 no tienes ni idea xDD

DarkNinjaLoL

#3333 4 años despues y siguen sin superarlo, nunca un par de IEMs crearon tanto hype

2 respuestas
morel10

Recordad que nuestro Fnatic S5 en el primer split no eran aún lo que fueron en el summer. Mucho menos en la primera partida..

2 respuestas
SleepingCat

#3328 Bueno, por algo G2 comió rabo en Worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3337 Ni comparación, el Fnc de la s5 se mea en el de la s6 y 7 juntos.

1 respuesta
Rubenscz01

#3337 Hombre pero Jesiz y Amazing no son ni la sombra de Yolo y RO, (ojo del Yolo delgado :psyduck: :psyduck: )

xBoSS

#3328
Si quieres hablamos del FNC de la S6.

#3338
Otros ni llegaron, me comentan por el pinganillo.

1 respuesta
B

A la pobre Zyra le van a dar fuerte con el nerfhammer parece, 100% winrate hoy en EU, y en la LCK creo que tb ha ganado la mayoria.

E

Señores, al lol se gana haciendo plays con poco porcentaje de riesgo y alto porcentaje de outcome. En este caso en una tf te la juegas, tiene mucho riesgo y el resultado si sale bien es la victoria en este caso. Por otra parte, la backdoor como mucho acaba en tf, así que el riesgo es mucho menor y el resultado también es la victoria.

Simplemente han optado por la mejor acción en el contexto en el que se encontraban. Han jugado a League of Legends.

B

#3329 tt! Ayer de camino a la universidad me dieron ésto!

spoiler
2 respuestas
T

#3316 los hombres de honor no hacen backdoor al otro equipo. Eso es propio de equipos pequeños y acomplejados, que no son capaces a ganar peleando como hombres y tienen que recurrir a sucias tecnicas para tirar la base enemiga.

6 respuestas
Lecherito

#3344 Gold card? stun it pls

1 respuesta
radius

Gana una partida Fnatic y salen los haters de g2. A ver si salís después de esta y el stomp que se va a comer Fnatic

Sorii34

ya no me acordaba de que ahora es bo3 :psyduck:

Rubenscz01

#3339 y en el resto de equipos de esta LCS y la pasada, el unico que se le acercaba era Origen en ese summer y mundial

SleepingCat

#3341 No llegaron porque no tenían el nivel necesario (no se a que viene eso lol), lo que no quita el ridículo que hizo G2. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3345 O de los hombres inteligentes no como Darien.

crazygrumpy

A ver Nico, céntrate, te lo pido por favor

DarkNinjaLoL

#3344 Dominos es peor que Jesiz

1 respuesta
MT_Dulper

#3336 cuenta la leyenda que si dices Nidalee 3 veces a las doce de la noche, aparece la patrulla M5 a gankearte

morel10

Bueno, creo que tengo en casa alguna captura de pantalla aún de lo que decía la gente de RO y Huni por aquel entonces.. De Febi tb creo que tengo.. Y creedme que era bastante shitstorm..

Rito_Tryhard

Lel la bilis xD

4 respuestas
Petete87

se esta dopando

Rojosier

#3345 Cierto FNC es un equipo pequeño, minúsculo en comparación G2 que lleva siendo un mastodonte de los e-sports años. Lo dicho, hoy no está siendo tu día Tyranvs, contra OG todas las veces que quieras que estoy contigo, pero aquí patinas

yogituz

¿Lo del honor va en joda no?

radius

#3345 Exacto. Yo no he visto nunca a SKT ganar por backdor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales