LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

entonces febi en su día no era rookie, ni ro, ni sb

1 respuesta
Por_Frodo

#4200 Si si, esos 2 tienen exactamente las mismas tablas que soAZ/amazing o Jankos/Odo, 4 jugadores que saben lo que es jugar un mundial o llegar a semis del mismo. Vamos que tienen la misma presión ante una LCS. Igualitos.

1 respuesta
wasel

#4201 Es que RO no era rookie, es como decir que kakao es rookie.

1 respuesta
Pwelete

que ganitas tengo de ver a mistfits , ojala veamos al kakao god de la s4 y antes de worlds de s5 y no la imagen que quedaba de la s6 en ese equipo de challenger

dyamondz

Hace tiempo habia gente que decia que Wisdom tenia experiencia de sobras, que habia jugado en Corea y en Europa y que tenia mas experiencia que Maxlore. Ahora simplemente es un rookie.

wasel

#4202 Wisdom lleva jugando en la OGN desde 2014, que no es nuevo el amigo.

Kaiser5

#4203 los otros dos ya llevaban su tiempo por cs también o menores, son todos rookies en stage, si no aquel fnc solo tenia de rookie a huni

1 respuesta
Pwelete

yo todavia no entiendo la jugada en la que wisdom se suicida en mid solo, ni viendo la repeticion lo entiendo

wasel

#4207 Aquel fnc tenia 3 rookies, Hiiva es rookie pero vamos que el tio lleva desde la s3 intentando entrar a la lcs y nunca ha dado el nivel, no se quien pensaría que porque jugara en la LCS mágicamente ganaría nivel.

Este OG tiene 3 rookies, considerar a wisdom rookie es de saber poco.

2 respuestas
C

Joder acabo de ver el game 2 de fnc y vaya meada de caps a perkz en early no? Btw me gusta fnatic aunque le quedan cosas por pulir a ver si termino el tercero antes de que empiece la lcs

Kaiser5

#4209 yo me refería a lo de hiiva, wisdom ya lleva rodaje en stage, vamos para mi hiiva, satorius y nae son rookies

1 respuesta
Por_Frodo

#4209 Si wasel, si quieres te compro que no es rookie, aun asi lee de nuevo mi post, sigue teniendo menos tablas que los jugadores de los otros 3 equipos, que es a lo que voy.

1 respuesta
wasel

#4212 El equipo tiene menos tablas que casi todos los de la lcs pero porque parece que esta hecho a retales.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que no se de que manera OG va arreglar tantisimos problemas que se vieron ayer, por obra de magia va ser dificil...les queda esperar que algun otro de su grupo entre en problemas gordos.

2 respuestas
Por_Frodo

#4213 Bueno sea por lo que sea, esta claro y creo que estamos de acuerdo que en base a eso es completamente logico que comparando plantillas se espere un nivel mas bajo en la 1º jornada que el de un H2K, FNC y G2

Xuc

#2048 what? quien ponía 2-0? yo no sabia el resultado, por que no sabia como iba a jugar OG, pero lo normal es que H2K ganara

1 respuesta
wasel

#4214 La táctica de algunos split de Giants, que otro equipo sea peor que yo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#4217 Pues sí, pueden mejorar pero no tanto como para ser un equipo competitivo yo creo, van a estar peleando por no descender como mucho. Y el problema es que en su grupo no tienen a Roccat y Giants que se suponen son los dos equipos que más problemas pueden tener.

Pintan bastos para Peke y teniendo la afición que tienen como pierdan el siguiente partido van a empezar los sudores frios jajaja

1
T

#4214 exacto, o alguno de los otros 4 tiene problemas serios, o origen no le gana a ninguno a priori.

Uol dicen que esta jugando a muy buen nivel, splyce es splyce, Vitality tiene una botlane y un top potentisimos y H2k tiene grandes jugadores y mas claro el macro que origen.

El grupo B, aunque no tiene a g2 y misfits, tiene 4 equipos de gran nivel, uno de ellos semifinalista mundial, y otro, segundo en la anterior lcs y que fue a worlds tambien.

El A hay 3 equipos fuertes, pero dos "cenicientas" que son roccat y giants. En el grupo B la unica cenicienta es origen.

InfelizTT

Por favor, esto parece otro hilo de OG, ya cansa.

A ver que tal mis Gitans , espero que ganen o aunque sean den guerra, pero me da a mi que la botlane lo va a pasar muy mal y les van a hacer un agujero por ahí. Hype!

1 respuesta
Kaiser5

yo tengo ganitas de ver a alphari

1 respuesta
B

#4220 Se ha hablado del partido de fnatic y de origen, puede que sean los que jugaron ayer, pero tampoco me hagas mucho caso.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4221 Es una pena que tengamos este meta porque en top este partido era bastante interesante.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Nuevo hilo gente:

http://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-pone-nota-a-la-lcs-577270

A votar!

2 respuestas
Kaiser5

#4223 puede sacar un rumble o algún pj de este tipo que puede petarlo aunque acabara jugando con un tank pero bueno

#4224 no seria mejor cuando acabe la jornada?

1 respuesta
B

#4224 ¿Ya o el Sábado cuando ésto acabe?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4226 Dale ya que solo he puesto los partidos de ayer, está en fase beta a ver que tal sale.

B

#4211 en la 2ª china no juegan en stage?
#4216 ayer mismo por la mañana habia fans de OG que pensaban que eran favorits vs h2K.

3 respuestas
Kaiser5

#4228 no lo se la verdad tendría que mirarlo

DarkNinjaLoL

#4225 el domingo cojo un vuelo y estoy fuera hasta el viernes. A ver como sale estos dos dias y si va bien la semana q viene me lo curro algo más en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales