Mediavida pone nota a la LCS

DarkNinjaLoL


Hola, soy DarkNinjaLoL. Tal vez me recuerden por crear otros grandes hilos como La Quiniela de la LCS o el Medialive!...

Muy buenas tardes queridos amigos todos! ¿A cuántos de vosotros os han suspendido aún sabiendo que teníais un notable? o ¿cuántas veces habéis tragado bilis porque al empollón de turno le han subido un punto y a vosotros no? No pasa nada compañeros, es el momento de pasarnos al otro lado de la balanza y ser nosotros los que pongamos las notas por una vez.

El funcionamiento del hilo es bien sencillo. Si piensas que ayer Rekkles recordó por momentos al mismísimo Uzi ponle un 10, si crees que no ha pasado peor support por la LCS que Hiiva ponle un 0, etc, etc, etc.

Por aquí debajo os dejo el link al formulario, al final de cada jornada veremos quienes han sido los mejores jugadores de cada equipo.

Jornada 1

Día 1

Formulario: https://goo.gl/forms/Fn6lgxXQj2YWnhok1

Día 2

Formulario: https://goo.gl/forms/dBkz5j2uMN6tfVXW2

3
Aldarion_21

DarkNinja buscas comprar un piso? un coche? muchas horas extras estas haciendo ultimamente jajajaja

Voy hacerlo va.

ColdZimeh

DONE. ¿No se pueden ver los resultados? :/

1 respuesta
Vasilio

Hecho, buena forma de cooperar entre todos en vez de discutir cual mandriles con OG o G2 todos los días xD

MT_Dulper

#1 Joder, te gusta crear formularios XDDD

1 respuesta
Kaiser5

esto molaba mas cuando podias ver las respuestas de los demas

1 1 respuesta
yogituz

Si para mi Rekkles ha sido el mejor jugador de la fecha, sin creerme que es el mejor adc del universo tampoco, ¿le puedo poner un 10 porque lo ha hecho excelente de acuerdo a sus posibilidades o debería tener una base de comparación?

B

Registrado.

Yaya

Dark, y digo yo, y si haces votaciones por posición al final de la jornada? No seria mas practico? xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3 #6 antes se que se podía pero ahora no encuentro la opción, no se si lo han quitado. Me facilitaría bastante el asunto la verdad xd

#5 se trata de hacer que la comunidad participe.

#9 no es nada mala, puedo hacer un formulario para ver que formulario prefiere la comunidad :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Es broma pero para la semana que viene es buena idea xd

1 respuesta
B

#10 puedes hacer un formulario para saber si la gente quiere un formulario sobre que formulario prefiere la comunidad.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11 toma, aquí lo tienes.

htps://goo.gl/forms/dQw4w9WgXcQ

1 respuesta
B

#12 404: Page not found – the page https://goo.gl/forms/dQw4w9WgXcQ does not exist.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13 ahora, me trollearon wey.

1 respuesta
B

#14 sabes que vi a este tio en directo no?, es un puto crack xd.

B

Mola, votación terminada.

Sukoi

done, falta 017 en lo de nae :psyduck:

1 respuesta
legendcr7

Hecho.

#17 Más bien 019

Saffron

MV siempre fomentando la democracia, done.

Para cuando los resultados?

Rito_Tryhard

el único 10 que he puesto es a Rekkles.

No se pueden ver los resultados? tengo muchas ganas de ver como puntúa cierta gente xD

3 respuestas
Kaiser5

#20 de quien tienes curiosidad?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 de muchos "fans" de OG xD.

y el salseo de los user antiguos...esto puede generar debate para la semana que viene xD

Saffron

#20 Ojalá se puntuen los de todos, creo que va a haber 3 users realistas en MV todo el resto haters o famboys de players.

E

El dia dos donde estaaaa

MrPiwi

El día dos esta dentro de la 1era jornada.

DarkNinjaLoL

Al mediodía pongo el día 2, relax.

Singed

"O el MediaLive"... te vas a convertir en meme.

B

El diez a bicitaxi me está quemando en las manos, vamos darkninja el pueblo quiere pronunciarse

1 respuesta
E

#28

1
DarkNinjaLoL

Cuestionario del segundo día ya disponible!

https://goo.gl/forms/dBkz5j2uMN6tfVXW2

Para los resultados estoy pensando como hacerlo, antes se podían ir publicando las respuestas pero ahora parece que no. Con los datos de esta semana a modo de prueba veré como lo puedo hacer para que quede lo más completo y visual posible. Seguramente con una macro de excel puede quedar bastante bien, le voy dando una vuelta y si alguien tiene alguna idea es bien recibida :)

2

Usuarios habituales