LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#179 Jankos puede decantar la partida muy pronto, es al que más miedo le tengo de H2K.

Kaiser5

Pues en la scrim jankos iba un poco perdido

1 respuesta
B

#182 Espero que sea verdad que tienen problemas internos, porque si carburan son primeros de grupo con la gorra. Veremos.

Aldarion_21

Pero es que "una" scrim no vale de nada...incluso ganar o perder hoy no dice mucho.

1
Slopestyle

A priori tenemos mejores jugadores y mejor estructura, me sorprende que la mayoria de las predicciones del hilo sean favorables a OG.

PD: Scrims en 2017 a principios de season y en EU, valen 0 como referencia.

4 1 respuesta
B

#185 Scrims de hace dos días, contra equipos contra los que competirá este split. No se, si quieres tomamos como referencia las scrims en Corea de hace 5 meses.

Que igual tardan un poco en arrancar y a final de split están arrasando, pero ahora mismo lo más cercano que tenemos como referencia son esas scrims. Y esas scrims valen 0, vaaaaaale

2 respuestas
B

#186 si, las scrims valen 0. ROC siempre ha sido un equipo TEMIBLE en scrims, ahi lo tienes año tras año. TSM fue BRUTAL en scrims, ahi lo tuviste en los worlds, podria seguir, pero imagino que ya veras x donde voy.

1 respuesta
B

Es verdad que son el único indicador que tenemos con el que construir hipótesis, pero es eso, no hay que fiarse mucho tampoco.

Fanboynatic

Peke adc también era temible en scrims

1 respuesta
QKusatsu

Vamos Origen, toda mi confianza en vosotros!

Kaiser5

#189 eso no te lo crees ni tu xd

Aldarion_21

#186 Que lo más cercano que tengamos sean las scrims no quiere decir nada. Ya digo que incluso perder la primera o segunda jornada tampoco dice mucho, esto es un camino bastante largo.

Si FNC gana hoy a G2 quiere decir que son mejor equipo? Pues no tiene porque y no lo creo la verdad.

2 respuestas
quetzalcube

#1 Gracias por el post tan chulo y currado

Nygma

#192 Eso es cierto, pero no quita que en las scrims ves el """""nivel actual""""". Si como ya se comentó, a H2K le cuesta arrancar un poco en las partidas, pues esa es la referencia más cercana que tenemos. Que luego es como todo, pasan las jornadas y los equipos se van asentando, pero para los primeros partidos es de lo único que podemos comentar :/

B

#187 Que valen un 60% te lo compro, incluso un 50%. Que valen 0, en fin...

Cuando explotó Origen y perdían el 90% de las scrims también salió Forg1ven diciendo que no pasaba nada, porque las scrims valen 0.

Estas entrenando para competir. En SoloQ troleas y en scrims también, pero no pasa nada porque eres como el griego, que tienes memoria fotográfica y entrenas en tu mente. Cuando llegue el momento te lo tomarás en serio.

Bueno ya está la broma del día hecha, cuando querais discutimos en serio

1 respuesta
Mamboleo

Las scrims son como las encuestas electorales.

Aldarion_21

#195 Es que perder el 90% de las scrims si que dice algo, aqui tenemos datos de unas cuantas, no tenemos muestras tan altas.

"Si es que FNC academy le ha ganado dos scrims a G2" ya y que? Bien por ellos.

No es lo mismo que decir no "es que G2 pierde 9 partidas de cada 10 que juegan"

Imagino que comprenderas esto.

B

Las scrims valen 0, puedes ponerte como quieras con tu arrogancia, pero valen 0.

1 respuesta
B

#192 Pero a ver gente, leeis las cosas? He dicho "igual tardan un poco en arrancar y a final de split están arrasando".

El usuario en cuestión dijo que no entendían porque no daban hoy a H2K como favoritos. Si tienen mejor equipo y estructura. Eso es cierto, y a la larga tiene más sentido pensar que H2K aspira a llegar más lejos.

Pero el dice el partido de hoy, y para el partido de hoy la referencia más cercana que tenemos son las scrims. Y en las scrims han dicho que H2K estaban siendo de los peores.

Que dentro de unas semanas arreglen sus problemas y se posicionen arriba contradeciría algo de lo que he dicho?

1 respuesta
Aldarion_21

#199 Bueno yo solo he visto una scrim de H2K y vi como perdiendo el early bastante hard, en mid game arrasaron a Roccat con la chorra. De OG no he visto nada y lo que se dice es que estan flojos, han empezado tarde y poco a poco se ve una mejoria.

Lo normal es que el favorito sea H2K, tienen 3 jugadores consagrados y una botlane prometedora. Poner a OG como favorito a la eliminatoria es pues hablar con el corazon.

Y OG puede ganar hoy, pero no quiere decir que sean mejor equipo que H2K.

1 respuesta
JojapeloS

Las scrims tendran valor cuando tengas bastante repertorio de ellas para intentar y repito intentar sacar algo en claro, aunque despues todo lo que saques de scrims siguen siendo meras especulaciones que no tienen porque coincidir con la realidad

B

#198 Tiene sentido, no te lo voy a negar.

#200 Y quien te ha dicho a ti que Origen sea mejor equipo que H2K por jugadores? Si Origen por jugadores es el peor.

CarlosStinson dijo que veía a H2K en la B, el que peor estaba de su grupo. También es curioso que sepas lo que dicen de las scrims de OG, y lo tengas en cuenta, y de H2K no. Y Origen también le ha ganado una a G2, y no apostaria por ellos en caso de que se enfrentaran.

1
el_hOwL

Mirad que me gusta OG y me gusta que estén arriba pero algunos de verdad que os hacéis odiar, he leído ya 5 hilos y son la misma basura constantemente. Me hacéis desear que hoy se coman una m**** para que la mitad os vayáis a la cueva y se limpie un poco el foro y repito, en el corazón le deseo lo mejor a OG pero ensuciáis el foro de una forma tremenda.

Hoy veremos a ver que tal se le da a FNC con el nuevo equipo, aunque la primera jornada realmente dice poco pero veremos la dirección que están tomando los equipos y esperemos que vaya para arriba

1 respuesta
B

#203 Ay va, he debido perderme algo :psyduck:

1 respuesta
el_hOwL

#204 No te sientas aludido por que tu, de hecho, eres de los más objetivos y realistas que he leído.

1 respuesta
Legowelt

Yo creo que los fans de Origen estamos bastante moderados, salvo alguna excepción.
Estamos ilusionados e intentamos argumentar el porqué de nuestras esperanzas.
Otra cosa que luego nos peguemos una ostia, más que posible, pero bueno dejadnos soñar xD.

3 1 respuesta
B

#205 Ah gracias xD, pero no sé, no recuerdo haber leído en este hilo ninguna desfachatez...

Fnatic debe ganar hoy a G2, la mayor parte de los OG fan estamos (creo) con nuestro equipo hermano xD

3 1 respuesta
Legowelt

Fnatic siempre será equipo hermano, siempre he sido fan desde aquella aparición estelar de un niño de 16 años que se hacia warmog con vayne y que creó un hype tremendo.
Luego tras la creación de Origen me pasé de bando, pero siempre le desearé lo mejor a Fnatic desde luego.

1
QKusatsu

#206 THIS. Pero si gana, quien se pegue la hostia será el nido de haters jijiji.

B

#207 Si lo que dice irá por mi, que fui el que hablé en las últimas páginas. Es un poco frustrante que te tachen de poco realista y objetivo por dar hoy a Origen como favorito. Aún diciendo que, por jugadores, tiene el peor equipo. Pero si me vienen diciendo que H2K está mal, no solo porque pierdan scrims, sino porque tienen problemas internos entre el jungla y el top. Y que encima tienen problemas de comunicación con la bot lane. Pues eso.

No se, será que no se leen lo que uno pone antes de comentar. No le culpo tampoco, siempre está bien venir a soltar el típico discurso dramático de "Yo soy de Origen pero me estais destrozando por dentro"

Si luego resulta que Febi saca los libros de autoayuda y lo arregla todo, que aparcan las diferencias antes de jugar o que simplemente era mentira que tuvieran problemas. Pues acepto mi error y no pasa nada, será por equivocaciones.

Ahora también, lo de decir que las scrims valen cero. Cuando se supone que es el entrenamiento de cara a competición.

-Oye Yamatocanon, que podemos usar estas composiciones y campeones esta semana. Nos han ido muy bien en scrims.
-Si, es cierto, nos fueron de perlas. Aimss..... Lástima que las scrims valgan cero.
-Pero... como? Entonces que hacemos?
-Arranca las hojas de mi cuaderno de jugadas. Tíralas al aire y las que caigan boca arriba serán las que usemos.

Es que no se. El SoloQ está claro que no sirve, porque es como un descanso activo para los jugadores. Pero las scrims tampoco sirven para hacer una valoración del estado de un equipo? Que luego llegan a stage y chokean? Es una posibilidad, y? Es un motivo suficientemente probable para descartarlas a la hora de valorar el juego del equipo? Por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales