LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

gg117

Las scrims de principio de temporada valen más de lo que muchos creen, yo creo. ¿Qué el final de temporada cuenta más por momentos de forma y PO? También, pero OG el año pasado scrimeando daba pena, empezó de pena y terminó de pena. Una buena pretemporada en cualquier deporte es MUY importante.

Respecto a GIA y OG, creo que los dos van a comer caquita de la buena ahora al principio. GIA quizás menos depende de Heaq. Y OG va a empezar muy irregular, con sus momentos; creo que peor que GIA va a estar. Si todo el equipo hace piña a pesar de los malos momentos, creo que OG podría hacer algo interesante en el split.

G2 si la botlane rinde bien y Perkz vuelve a la mitad del split de primavera del año pasado, deberían arrasar. Aun así creo que lo van a tener muy reñido este partido contra Fnatic.

B

#210 xD

A ver, siempre hay razón en todas las opiniones. Tú te has basado en la información que nos ha ido trayendo carlostinson sobre las scrims, donde dice que H2K está muy irregular y hay roces entre jugadores y por contra dice que en OG cuando Wisdom carbura y se ponen por delante están jugando bien. En base a eso no es descabellado ponerlos como favoritos, tienes razón.

El otro punto de vista es fijarse en la plantilla, entonces el favorito debe ser H2K sí o sí. Yo en principio doy como favorito a H2K, pero esto es jugar a los adivinos, a las 17:00 lo iremos viendo.

Las scrims son un indicador que no es muy fiable pero sí orientativo.

1 respuesta
Afling

Vuelve la mejor LCS GO GO

B

#212 hombre claro, por eso digo al principio que por jugadores H2K es muchisimo mejor.

Pero uso el argumento de la mala imagen en scrims y los problemas internos que se comenta que tienen. Osea que estoy usando un argumento, no estoy diciendo que Origen va a ganar porque son los mejores y patata. Digo que pueden aprovechar esos supuestos problemas de H2K para ganarles.

En el momento que se emplea un argumento para defender tu postura, no puede venir otro a decirte que no estás siendo objetivo y realista.

Y mucho menos venir con el rollo Drama Queen, de yo era de Origen pero vosotros matasteis mi sueño y no puedo soportar ver estas cosas y ponedme a Aerosmith de música de fondo que me vengo arriba.

Es que cansa.

1 1 respuesta
Legowelt

Cómo veis el tema Camille? Yo creo que tendrá que ser un ban obligatorio para cada equipo.

1 respuesta
QKusatsu

#215 Yo creo que sera insta ban

B

Camile no va a pisar la grieta hasta que le caiga el nerf que se otea en el horizonte, y entonces ya veremos

C

Fnatic gana hoy a G2 en un 2-1 apretadisimo, al nivel del bo5 fnc vs uol de la s5

Bouya

https://youtu.be/wk4nP1FbOuw
Poweranking de h2k

lauti_1v9

hoy naehyun saca el carro, confio en origen #OGWIN

1 1 respuesta
el_hOwL

#214 De drama poco, si tuviera que basarme en los fans de los equipos le desearía lo peor a la mayoría de ellos. Lo que digo es que no paráis de soltar las mismas tonterías por un sitio y por otro pero eh, que no os digan nada, que no os lleven la contraria por que solo son haters... aplicaros un poco esos peazo de argumentos que das y dejar de dar tanto al lata. Que luego vas leyendo comentarios del plan "Pero si gana, quien se pegue la hostia será el nido de haters jijiji." de usuarios que no llevan ni un mes en el foro y esperáis que no os salten al cuello

2 respuestas
QKusatsu

#220 yessssssssssssssssss <3

R

Se juega hoy ya con los 5 bans por equipo?

NXTGG

#221 A ver, te están diciendo ya que es más esperanza o fé que objetividad, para nada es reprochable el esperar el caso en que las circunstancias le salgan a favor a OG.

Cierto es que ha habido algún nuevo user un poco subido, pero generalizar de esa forma y cuando esos mismos tampoco faltan el respeto a nadie me parece fuera de lugar.

El año pasado estos nuevos users no estaban y se saltaba al cuello de OG a la mínima igualmente por los mismos de siempre que se dedican a crear mal ambiente.

Respecto al partido de OG yo creo que si Naehyun no saca mucha ventaja en early a Febi y hace snowball con Wisdom perderán, simplemente porque el trio Odo-Febi-Jankos es muy potente.

1 respuesta
Hibachi

H2K, que estará scrimeando con todos, poniendo a OG como el peor equipo de la LCS.

Pero eh, que es puro hate, seguro que no saben nada.

el_hOwL

#224 así que decir "algunos fans" es generalizar... empezamos bien :psyduck:

B

#221 Ya me dirás donde se reflejan esas supuestas tonterias en mis comentarios. Porque de Origen no estaba diciendo nada, estaba basando mis argumentos en los supuestos problemas internos de H2K. Y repetidas tampoco, porque es la primera vez que discuto sobre dicho tema.

Te diré lo que ocurrió. Viniste aquí buscando atención y tiraste del "soy de Origen pero". Es un clásico, siempre da resultados, no te culpo. Te repliqué que me estabas acusando de cosas que yo no dije. Tu dijiste que patata y huida hacia delante.

Ahora dejaré que sueltes tu último "es que sois fanboys que no se que". Y dejo de responderte para salir de este bucle ridículo. Que esta situación me da vergüenza ajena. Al menos me voy con la lección aprendida, cuando te vuelva a dar tu arrebato de Meryl Streep me quedo calladito.

1 1 respuesta
el_hOwL

#227 "Vienes aquí buscando atención" jajaja ¿pero que te piensas que esto es Sálvame o qué? en fin, paso de off-topic

Fanboynatic

Mejor esperar la película

Gabitoe

Pues yo creo que Origen va a quedar 4 o 5 de grupo, pero hoy ganan seguro.

Legowelt

Recordad que TODOS los teams están poniendo a OG como el peor equipo, por algo será.
Nosotros nos basamos en nuestras predicciones y en lo que ha dicho un user de aquí.
Si ganamos será de puta madre, si no lo hacemos será algo esperado, así que a disfrutar.

mariaDeLaO

las scrims solo cuenta para decir que OG es malo. Hay que tener fe. El celta le ganó al madrid.

Legowelt

Joder, no se insertar videos :(

1 respuesta
kerk

#233 lo que querías poner era un tweet, ['tweet]el link que pusiste[/tweet'] sin las '

1
kun294

OG a casi 4 euros la victoria y fnatic mas de 2 habra que probar

1 respuesta
Legowelt

We're ready boys.

_-Dereuda-_

#235 Qué casa de apuestas? :O
El año pasado Luckia ofrecía eSports pero por no sé qué ley lo tuvieron que quitar :(

1 respuesta
MT_Dulper

Vamos a ver, teneis un hilo de apuestas, dadle un poco de amor.

Legowelt

Chicos aquí está el hilo de las apuestas, está interesante la cosa y hay posibilidades:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-apuestas-2017-576605

kun294

#237
en bet365 ahora mismo la victoria de oG a 5,50 y fnatic a 3.

ya se puede apostar en todas las casas de apuestas por internet

Tema cerrado

Usuarios habituales