LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Se les ve felices xD

iomegakek

si YB tuviera un poco de amor propio se retiraría hoy

1 respuesta
Lova

menudo coñazo de partido la virgen

Rubenscz01

#2882 Si tuviera amor propio lo habria dejado en la pelea con lb, que top por dios ni un equipo de koreanos gana partidos con ese tio

ArcadeGun

se le ve un buenazo al ocelote

Mensey

Es el primo zumosol de ocelote!!!

UnleasheD

#2874 Uno directo y dos a relegations.

wasel

Gambit esta que se sale.

UnleasheD

Por que cojones se programa el live para que termine antes que el puto partido? Que mas dará dejarlo abierto para comentar los partidos con la armonía y buen rollo que nos caracteriza?

No se si he dado manita a #1 pero se la retiro simbólicamente.

2
bigredbus

y no hay mención de yolostar?

wasel

Reignover MVP.

keygy

esperemos ver mañana la LCS NA sin que no des el sida de la primera jornada, in piglet&impact we trust

Afling

El Mvp deberia haber sido para Rekkes dos carrazos que se ha tirado el tio (en la ultima tf el tio lo hizo bien) y es el que mas puntos me ha dado en el fantasy y mira que yo no lo queria xd

1 respuesta
wasel

#2893 Da puntos que da gusto el amigo xd

1 respuesta
Nightmarekks

Ok acabo de verme el SK vs UOL, que no me lo habia podido ver antes. Puede que me este precipitando y meta un patinazo, pero este equipo ahora mismo me huele a 18-0 en este split.

Este equipo con Incarnati0n en mid (Fox no es malo, pero no es un crack) es candidato a worlds IMO.

1
Afling

#2894 Es que esta mal echo eso por que no es lo mismo lo que te mata Febiven que gana en el 30 que lo que te mata Froggen que gana en las 2 horas y 30 minutos

Uniendo a SK y Fnatic te sale un equipo perfecto para ganar unos mundiales y jugadores tops en casi todos sitios.

Huni/Fredy (Habria que verlo los dos la estan liando pardisima)
Reig/Svens(Lo mismo que los dos de arriba, me gusta mas el de FNC muy agresivo)
Febiven (Sin dudas mejor que Fox)
Forgiven(Steelback me gusta pero tiene que jugar muchos arams para superar a este tio)
Yolo(Yolo retrasado con un ojo menos y una mano con 3 dedos es mejor que Nrated)

Coach: Los dos coach el calvito español y el de sk total somos ricos

1 respuesta
wasel

#2896 El año pasado me paso con LMQ que algunas partidas acaban rapidas y aunque se hacian una buena partida no me daban ni la mitad de puntos que otros que jugaban peor pero sus partidas duraban mas.

Afling

Freeze Soren y aunque parezca mentira, unlimited (ya que la botlane la juega muy bien con Freeze y se entienden) necesitan un equipo nuevo..... YA

UnleasheD

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
keygy

#2899 the love is in the air xD nah por mucho que hemos echado mierda sobre rekkles sobre su salida, han sido 2 años y pico no? viviendo con cyanide, soaz y xpeke sobretodo.

1 respuesta
december

Puto amo forgiven.

1 respuesta
UnleasheD

#2900 Pues ha sido un pico de tiempo si, al fin y al cabo estuvo viviendo con ellos incluso cuando aun no estaba en edad de competir.

Pero es que como no vas a querer a cyanide? si es puro amor.... xd.

A mi estas cosas me tocan la patata, son chorradas, pero soy un sentimental y un romántico... jate tu xD.

#2901 No tiene pelos en la lengua, eso me gusta. De hecho los unicos Sumonning insight que he aguantado enteros han sido el de Forg1ven y el de peke. el de Forg1ven no tiene desperdicio.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Remind me why no top teams would take <a href="https://twitter.com/FORG1VEN247">@FORG1VEN247</a> last season?</p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/561316253382352897">enero 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No te preocupes monte, la mayoria tampoco lo entendimos xD

1 respuesta
UnleasheD

#2903 Creo recordar que forg1ven es el que no podía jugar por un contrato con Cw creo que era. Lo comenta en el SI que le entrevistan durante dos horas.

Y que sea Montecrosti el que lo dice, para que tu veas, si se lo dijo a el en una entrevista que le hizo el...

Gui9417

Siempre igual, Montecristo tampoco se fiaba tanto de forg1ven, decia que en fase de lineas con caitlyn y lucian era bueno, pero que poco mas, ahora es muy facil hablar, en cambio aqui en MV, donde hay gente que sabe de este juego llamado League of Legends, un grupo creo que bastante numeroso poniamos al griego por encima de cualquier adc de occidente

1
Aldarion_21

Es obvio que MV son los que más saben de esto.

Afling

El dia que tengamos dinero los 4 o 5 antisistemas de MV crearemos el mejor equipo de occidente y SI tendra a Zorozero xddddd Kappa

1 respuesta
UnleasheD

#2907 Vamos a tener un gran problema con el ADC... if you know what i mean....

B

Que partidos merecen la pena de hoy?

1 respuesta
UnleasheD

#2909 Sk vs UOL, el resto te los puedes ahorrar.

Mención especial al de elements vs Roccat que no se lo deseo ni a Rajoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales