LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Spank

Pasarán los años y la imagen de la LCS EU en la portada seguirá siendo horrible.

3 1 respuesta
el_hOwL

En origen los calls de early los hacía xPeke y mid-late mithy

1 respuesta
Thouy

El problema de UOL es que la va a liar tanto en la recta final por los altibajos de Diamond...
#32 xPeke no, Amazing.

kun294

Origen y Fnatic easy?

Aldarion_21

#31 Te echamos de menos por estos lares. Menudos mods te sucedieron, indignos.

Pasate el número de skojz.

1 respuesta
Rache-strafe

Da igual en que posicion de la 1-6 que quede origen este split, porque se la sacaran en los playoffs la verdad.

Jornada durisima para UOL, con que mantengan un poco el tipo contra ambos me conformo, aunque a origen se le puede ganar, o eso parece.

Aldarion_21

Lo que si que ha perdido OG es quizás ese toque de picardía que tenia Peke de manera innata. Como buen español se las sabia todas xD

2
MrMeji

A ver si esta semana esta mejor Origen, espero que se lo tomen más en serio y vean que necesitan entrenar y preparar todo bien para ganar y ser los mejores de Europa.. que igual se pensaban que iban a pasearse
También a ver que tal Soaz y Amazing, a ver si están mejor que la semana pasada.

Aldarion_21

Yo he confiado en Soaz una semana más para mi fantasy. Espero no me defraudes gabachin.

1 respuesta
N

Hasta el final

GO Fnatic GO Rekkles. Confio en ti mi capitan

1
Pumazone

No se por que pero yo siempre que veo jugar a Forg1ven, quiero que gane.
Me gano en ese split que apenas murió en 7-8 partidas .. y desde ahi soy un fanboy sin quererlo xD

2
keygy

#39 no me pongo yo a soaz en el fantasy ni jarto de vino aldarion y mira que lo defiendo a veces xDD

x cierto como datete curiosamente forg1ven tiene el record parecido a la S5 que empezo con varias partidas sin morir...se repitira la historia?

aroz

#29 si quieres pensar que es por que no esta peke en el equipo por lo que perdieron las dos partidas perfecto, autoengañate.
Pero esas dos partidas las perdieron por no saber ver que el meta que hay es de early game, en la primera partida además amazing jugó bastante mal, lo cual creó que fue más acierto de spirit que fallo suyo, la segunda fue full errorde la ccomo, ese kassadin tenía 0 sentido y con ryze creó que llevaba soaz tampoco lo tenía pero bueno no mejor es que por no se adapta, peke vuelve kappa

Spank

#35 Se echa también de menos pero estoy a tope con el curro. Os sigo leyendo pero no es lo mismo...

1
keygy

la partida de ryze, la caga totalmente OG como equipo, le paso EXACTAMENTE lo mismo que en la segunda partida a FNATIC, el tower push y reset de lane les salio horrible y no pudieron farmear decentemente, por lo que tanto olaf como ryze se quedaron en la B durante toda la partida.

Linkshadow

A ver si con más práctica Origen vuelve esta semana demostrando por qué fueron semifinalistas en el mundial. Muchas ganas de ver esta semana, y a pesar de lo que pasó en la primera, sigo viendo a Vitality, H2K, Fnatic y Origen en el top 4, siendo G2 quintos.

Por cierto, sabéis si juega PoE o xPeke hoy?

1 respuesta
el_hOwL

#46 Yo de ti me iría olvidando de la posibilidad que juegue xPeke

1 respuesta
vichisuas

tecnicamente compartiran la midlane en plan SKT, pero estoy con #47 creo que a peke lo veremos poquito

1 respuesta
C

#48 mientras avisen con tiempo para cambiar a poe en el fantasy...

serget

Lo normal es que estas primeras semanas las juegue todas PoE para ver si se hace al equipo.
La rotación de mid la veo más a medio/largo plazo (play offs, summer split).
Dicho esto ahora volverá peke xd

Kaneas

Ganará Giants. Con el pelo de peppinero todos salen huyendo despavoridos.

PD: Knaps ya no es mod? :psyduck:

quevedix

cogiendo sitio para esta jornada, por cierto, jugaran con la nueva selección de campeones o no se sabe nada?

1 respuesta
Aldarion_21

#52 Yes, imagino que Rekkles pillara de primer rol Adc, espero que le dejen.

1 respuesta
quevedix

#53 :palm: :palm: :palm:

lo decía más bien por curiosidad y porque tendrá un cambio estético....

1 respuesta
Aldarion_21

#54 Ya hubo un cambio en la primera jornada. Seguirán con ese imagino.

serget

He puesto un 2-0 para Giants en la quiniela y he metido a pepi en el fantasy. Voy con todo.
La ostia se puede oir desde Pekín.

1 respuesta
Kaneas

#56 Pero si ganas te jubilas. No muchos apuestan por un DQ.

Discharge

Spank te queremos

Curilost

Spank arregla la DynamicQ, primer aviso

Afling

Spank quiero rankear y tu aqui en MV en vez de trabajar...

Tema cerrado

Usuarios habituales