LCS EU Spring Split Jornada 2ª

Marjoram

Introducción

Vuelve la LCS Europea en su segunda jornada.

Tras el estreno de la 6ª temporada volvemos otra semana más a disfrutar de la competición. La anterior jornada nos dejó sorpresas como Unicorns of Love y Gamers2 ganando los dos partidos y Origen perdiendo ambos.

Ha sido un comienzo un tanto atropellado, parche nuevo, poco tiempo para entrenar por la baylife Europea, picks "sorprendentes" etc etc, pero aún queda mucho tiempo, queda mucha temporada para que hasta Giants se pueda salvar pese a lo que se vio.

Esta semana nos trae el enfrentamiento entre a priori los mejores como son G2 y los que están en peor forma, que son Giants. También nos trae un H2K vs Fnatic y un H2k vs Gamers 2 que lucharán por el primer puesto.

Veremos qué han concluído los equipos después de sus primeros dos partidos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 21 de Enero

  • Giants vs. G2 Esports 18:00 CET

  • Roccat vs. Elements 19:00 CET

  • Origen vs. Unicorns of Love 20:00 CET

  • Splyce vs. Team Vitality 21:00 CET

  • Fnatic vs. H2K 22:00 CET

Viernes 22 de Enero

  • Team Vitality vs. Origen 18:00 CET

  • ​Elements vs. Giants 19:00 CET

  • Fnatic vs. Unicorns of Love 20:00 CET

  • Splyce vs. Roccat 21:00 CET

  • G2 Esports vs. H2K 22:00 CET

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
AlunaGeorge

pillo adryh

Aldarion_21

Go Fnatic!!

Dase

Slopestyle se sentirá confuso mañana :cry:

Detweiler

Go Fnatic!!

XarevoK

jornada trampa para OG

A

Se viene un split diferente en cuanto a los primeros lugares. ¡He dicho!

Gui9417

Vaya moderador, pone la carita esa llorando y se piensa que con esa ya sera una buena intro

7
Daxter101

Giants camino a la B sin Frederic, como se nota quién era el que sacaba carrito.

5
Rito_Tryhard

Vamos Fnatic!!

Supplicce

​Elements vs. Giants 19:00 CET

Ese es él partido

1
serget

#1 La baylife europea xddd

Solo decir que según el tito ocelote Gamers2 ya no son Gamers2, ahora se llaman G2 a secas. Igual de feo pero al menos se escribe antes :psyduck:

Y el enlace de la quiniela lleva a la del año pasado.

keygy

de echo es G2sports exactamente, que tito oce se pone muy mad cuando le cambian el nombre xD

J

Me gusta ver que la organización española por la que no daba un duro está arriba, la que me parecía meh está en medio y por la que apostaba a muerte está por los suelos.

1 respuesta
quetzalcube

#14 Ocelote siempre ha sido un ojeador de primera. La mitad de los pros clásicos europeos los trajo él a la escena en SK. De hecho, él era siempre el punto flaco. Si él no juega G2 el proyecto era bueno qué , fichaban lo mejor de solQ Y la challencsd.

1
Singed

Finisdonaire

No es por nada, pero OG va a jugar los 4 partidos mas dificiles de la liga seguidos, osea que puede que acabe 3-1 facilmente esta semana, pero a partir de la semana que viene todo va a ser un paseo de rosas hasta volver a Fnatic no creeis?

Aldarion_21

En principio así debería ser pero creo que los equipos de arriba van a tener bastantes sustos con equipos de media tabla cómo G2, UOL, Roccat...

aroz

Uff pues yo a uol les veo un fraude quealucinas el ddía de giants toman una decision incorrecta y palman o se la saca mucho diamond o contra equipos grandes caen

1 respuesta
Aldarion_21

#19 El problema está con los equipos de arriba no con esos. Los veo irregulares, por lo menos hasta que pase un tiempo amplio.

1 respuesta
GravityZero

Me da a mi que va a ser otro 0-2 para OG

B

#20 Pero al fin y al cabo, todos serán irregulares y los playoff es "facil" entrar, y el problema de UOl es que no veo ganándole un mejor de 3/5 a ninguno de los equipos tops, como mucho les ganan 1 partida que es lo que pasará, ganarán en el split algunos partidos a alguno de los grandes casi seguro.

NXTGG

Relax con og, ahora que les han bajado los humos iran a por todas para que no les pinten la cara otra vez.

Mejor pinchar ahora que hay tiempo para ajustar cosas y buscar soluciones que a final de split que se haria todo de prisa y corriendo.

vichisuas

Yo creo que origen ha perdido porque el equipo sin xpeke aun lleva muy poco tiempo jugando... peke hacia las calls, y sin el al equipo le esta costando mas hacer rotaciones y conseguir objetivos, pero les falta un poco de tiempo, a la que se adapten volveran a jugar bien

1 respuesta
aroz

#24 incorrecto las calls las hacen soaz y mithy try again please

2 respuestas
Petterrr

BuNNkeR

Go Fnatic!

zazgan

#25 Mithy y amazing.

vichisuas

#25 Eso no lo sabia, pero viendolos jugar mas que jugar mal los he visto muy descordinados, creo que es por powerofevil y que aun estan adaptandose.

1 respuesta
T

Jornada de remontada para Origen espero que hayan pulido su juego esta semana porque verlos en el IEM y los dela semana pasada no eran OG, por otro lado nadie dabamos un duro por G2 y ahí están, hoy está claro que contra Giants se lo llevan, mañana contra H2K se verá si realmente son equipo competitivo o están para salvarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales