LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#1318 Muy buena TF si señor, y partidaza de el, pero eso no borra la partida de la semana pasada, la del otro dia para mi de 0/10 y la de hoy aunque haya muerto 10/10 con unas TF espectaculares no se ha podido lucir como Niels en una jugada asi de skill pero porque no la ha tenido ademas hay que reconocer que la jugada en la que se luce Niels es un claro fallo de posicionamiento que arregla con las mecanicas de dios, pero viene de un fallo suyo

keygy

puto afling pon mas comas cabron que casi me da una embolia de leer tu comentario xD

JuGuLaToR

El LS este es el tipo este al que supuestamente Ocelote debía dinero?

1 respuesta
keygy

si ese mismo jugulator

crazygrumpy

#1323 El mismito, sino me equivoco además de lo del dinero acuso a Ocelote de homófobo y demás historias, bastante feo aquello

LoveMusic

Acabo de ver el h2k-fnatic y bueno.. casi que se marcan un throw antológico pero han salvado muy bien los muebles.
El meta sigue sin gustarme nada pero veremos de aquí a unas semanas como se desarrolla el asunto.

Nilmet

Vaya caos la LCS este año. Veremos como suceden las partidas cuando los equipos se aclimaten. Eso sí, Giants bastante mal. Hoy se ha visto clara su carencia.

Crom1

Alguien me hace un pequeño resumen? que tal origen?=

1 respuesta
keygy

#1328 Niels con Kalista no necesitas saber mas

Aldarion_21

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el inicio de Fnatic, se le ha ganado a dos de los de arriba y ha dicho Febi que tienen bastantes problemas de comunicación, a ver si con el curro se va a más.

Curilost

LS siempre ha sido uno de los mayores att whores de los esports.

grivcon

pues cual es el meta ahora?

LoveMusic

btw g2 3-0. xddd
Si mañana le ganan a h2k tito oucelote saca a las putas en directo

Afling

Tenemos lider en solitario ahora mismo no?????

Voy a hacer una screenshot de como G2 domina Europa wait

Muitos

hostia que el colega va con una mascara stremeando wtf

GOML

Me recomiendan algun partido?

3 respuestas
Afling

#1336 Segun, te consideras una persona de derechas o de izquierdas? :psyduck:

1 1 respuesta
GOML

#1337 del centro "/

LoveMusic

#1336 el h2k-fnatic ha sido lo mejor de la jornada

uol-og. stomp
El-roccat ebola
vit-tomato stomp
giants-G2 Ebola throws

Rito_Tryhard

#1336 si quires ver un partido de rotaciones y control, Fnc vs h2k.

si quieres ver una sacada de polla, mira el Niels vs UOL

1
Kaneas

Menudo ZZZZ de games :(

Ni a las 2 de la mañana me dan sueño.

AlterAkto

Una pregunta: ¿La novia de Lozark no será por casualidad hermana/familiar de Adryh o algo no? Es que lo siento mucho pero después del espectáculo de ayer,tras reafirmarse como peor adc de LCS by far,me cuesta creer que piensen que todavía puede hacerlo bien...

Por el amor de dios,que un tio que si va por detrás juega mal,y si pilla recursos al prinipio y se pone por delante juega peor,no merece estar ni en la CS. Que metan a Samux mismo,que fijo que lo hace mejor(o al menos no lo hace peor,eso seguro).

La season pasada se jugaba el puesto a peor adc con Vardags,éste ni con Steelback macho,último puesto para el español de calle.

P.D: Acabo de ver el partido de Giants y lo siento,pero tenía que desahogarme. Es sal sana xD .

Detweiler

Hoy Rekkles vs Steelback. Vaya semana más intensa para Afling

Kaneas

¿Quien financia a Giants?
¿les sale a cuenta?

2 respuestas
AlterAkto

#1344 Creo que Ozone ¿no?.

Realmente no sé si pueden meter a alguno de los Underdoges,no tengo ni idea de como se gestiona eso,pero en cualquier caso que metan a otro adc random del SoloQ. Que más que Adryh no va a a cobrar si es desconocido,y me juego lo que sea a que lo hace mejor que éste.
Es que ya la cosa pasa de castaño oscuro. Esa valquiria a la boca de 4 tíos con cc en nashor no lo hacía ni Woolite en sus "mejores" momentos...

Todo ésto es opinión personal,que igual es que le tengo tirria y el chaval no es tan malo...pero dudo que sea solo cosa mía,la verdad xD

2 respuestas
Kaneas

#1345 Cierto, pero Ozone también financia a Origen, y no hay color en los logros de unos y otros.

Que son, ¿su comodín por si algún dia necesitan dinero vendiendo la plaza? Porque yo financio dos equipos tan dispares y o uso a uno de saco o de estercolero; aunque claro, depende de lo que me esté gastando.

1 respuesta
AlterAkto

#1346 La verdad es que también me gustaría saber eso,que función tiene Ozone. Lo mismo les es un poco indiferente los resultados del equipo mientras estén en el escaparate de LCS; o lo mismo si que influyen los resultados. Como no tengo ni idea de esos temas prefiero no decir ninguna burrada xD

keygy

es que manda cojones, que Giants quitara a Werlyb y dejara a adryh, yo no se quien gestiona todo eso pero vamos, de puta verguenza, y si han mantenido a adryh me parece que es su nivel de ingles y hace de puente entre los guiris y xpepi seguramente

2 respuestas
UnleasheD

#1348 La verdad es que si, quitaron al que no tenían que qutar.

Leagrove

xDDDD Que trolls que sois , sobran los 2

Tema cerrado

Usuarios habituales