LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Echas al mejor midlaner del mundo para traer a PoE y claro pues no da la talla, lo esperado.

crazygrumpy

Yo creo recordar que comentaron que los calls los hacían entre Amazing y Mithy, principalmente este último

Marjoram

Yo visto lo visto la season pasada, antes que a PoE me habría traído a PePinero de calle.

#1768 Compañero, que Peke no va a volver, y si vuelve dudo mucho que mejore lo que hay, este meta no le conviene en absoluto a Peke salvo por LeBlenc

3 respuestas
LoveMusic

#1755 Pero que se ha visto?
Que dan pena en las dos primeras semanas? Lo vemos todos
Y por eso ya estás adelantando que no van a hacer nada en todo el año xd
Que por aquí se decía que después de las challenger series se meterían en playoffs justitos y ya ves:
le ganaron 2 partidas al fnatic del 18-0, mundial y semis.
Di que eres un hater y avanzamos mas rapido xd

1 respuesta
Movement

#1753 Gracias. Cuál ha sido el bug de Kindred? He leído algo del daño...

1 respuesta
UnleasheD

Yo lo que echo en falta en OG es la sinergia Peke soaZ, anda perdido el Francés sin el Murciano.

1 respuesta
Afling

#1773 Leblanc de Xpeke, Permaban o Permawin u choose. Ahri tambie le viene bien Lissandra tambien 3 ejemplos ez

B

#1775

Mensey

¿No notais que los petrodolares de NA han destrozado un poco la EU LCS? Entre eso y la malisima gestion que hacen a esta LCS le doy un año mas si acaso como no intervengan los clubes de futbol

3 respuestas
Aerik4

Que fichen a Werlyb

xShikitito

xPeke no va a jugar por mucho que la cague POE de momento. Sería malísimo para la moral del novato y ademas los suplentes se aprovechan mejor en PO creo yo

Aldarion_21

#1776 Como si Soaz no se hubiese perdido con Peke en el equipo. Estas pájaras ya se le han visto.

1 1 respuesta
Balaclava

Adryh ligándose a la Rioter

Aerik4

Adryh ligando con la pelirroja. Empezamos bien.

B

Lo que le falta a origen es araneae que es el verdadero coach, que como se ha ido a baskonia pues no les ayuda.

Movement

Ojo que Elements puede ponerse 3-1

R

#1779 que va, siempre pasa lo mismo y en corea igual.

UnleasheD

#1782 Pero no viceversa. Ahora está perdido soaZ y PoE.

B

#1779 ¿en que sentido destrozar?

Yo lo que veo es lo que dije en el anterior split, 10 equipos son muchos y el nivel tiende a la baja, 8 equipos serian lo suyo. Imaginar esta LCS sin Splyce y Elements/Giants. El nivel subiria al quitar a dos equipos de tal nivel.

Xinzao

#1773 El argumento ese de que fue por la sorpresa de un buen adc no tiene pies ni cabeza. El cambio es que estan jugando como la mierda y punto.

1
B

#1773 Este meta le viene bn a peke, lo más roto en médio ahora son los Brand de turno, las lux de turno, incluso anivia puede ser un pick rentable. Xerath o incluso velkoz medio puede ser rentable. No todo son asesinos. Este meta en medio es muy variado, hasta corki en medio es rentable. Peke de todos los campeones que he dicho seguro que los maneja bn.

serget

A parte de lo de Origen tb hay que reconocer a Vitality eh. Me ha gustado mucho nukeduck con Ahri, la mejor partida que ha hecho hasta ahora para mi en lo que va de año.

1 respuesta
Marjoram

#1774 No voy a discutir con una persona que no entiende nada más allá de los conceptos de "Fanboy" o "Hater"

Ni hater ni ostias, yo apoyé siempre a Peke y era mi jugador favorito junto a Alex Ich desde hace seasons.

¿Quieres negar la realidad? Genial. ¿Quieres negar que Origen es un descontrol ahora mismo? De puta madre.

Lástima que el equipo tenga una fanbase con personas como tu, porque probablemente habría sido el único equipo que habría apoyado después de Gambit.

1 respuesta
pkjn

#1779 Culpa de Europa por no saber montarselo como na

R

Que un jugador como steve se ponga 3-1 en EU vamos a tener que empezar a considerar las cosas xD.

LoveMusic

#1792 si no es por quitarle mérito a vitality pero es que les sacaban como 8 kills en early y en este meta.
Y han throweado la partida basto..con malas tf, cazadas y mierdas varias.
Bueno lo que hemos visto todos.

crazygrumpy

Todas las partidas de Vitality me han dado la sensación de que los rivales han estado a por uvas y se lo han puesto a huevo

B

Eika - Pepiinero.

Oh boy

1 respuesta
serget

que si que si que origen tb mal PoE y Zven y amazing cazados
pero vamos lo he dicho por complementar las criticas xd

overzeta

si pierden hoy contra los elementos los Yiyans se quedan si abecedario

porque como se pongan 0-4 y elements un rival directo 3-1 GL para remontar el split

Tema cerrado

Usuarios habituales