LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

morel10

Los que os autoconvencéis sois los haters cada split. Y al final casi siempre termináis igual. Llorando. En fin, a ver cómo termina esto. Un saludo y GO FNC!

Dase

No se decia de que Corki era el que mas dmg hacia por el poke y tal?

Vaya.

1 respuesta
Aldarion_21

#2458 Ya ha dicho que quiere dedicarse a ello cuando se retire. Como esta Krepo ahora mismo.

xemi

Jajaja SB owneando a su ex-equipo xDDDD Despues de la que le liaron al chaval, ha debido de quedarse bastante a gusto.

Afling

#2462 Doble rasero es muy usado en MV D:

dyamondz

Dios mio, no he visto el partido pero ver sus jugadas ahora al final me ha servido para ver que se la ha sacado, cierto?

1 respuesta
Rubenscz01

le decis a Noxiak que es verda que ha estado de pena, pero Gamsu es un paquete como la copa de un pino, que salvo el stun en el resto de tf ha fallado SIEMPRE el ulti que mira que es gordo eso, era 0 util

Afling

#2466 Yes

keygy

pues OG va a ser Top2 minimo sino al final del split llamare a afling my master.

2 respuestas
wasel

Afling en su salsa xD Solo el y Dase creían en la leyenda SB

Aldarion_21

Hombre como que con otro champ Rekkles no hubiese podido hacer ese daño ni de blas, han ido por detrás desde el early.

xemi

Por cierto imagino que POE no ha tenido nada de culpa en la derrota de OG, como siempre, no? :D

1 respuesta
Silvrx

el Top 3 que ira al mundial sera elements, G2 y Uol... MV explota

SkAmiKaZ

Diamond > Fnatic ?

Afling

#2469 Eso depende de la vuelta de la unica persona que puede dominar la midlane en EU en estos tiempos oscuros

PD: Bang lo dijo, Steelback es muy bueno, tiene futuro ;)

Aldarion_21

#2469 Yo a OG no lo veo tan arriba, no se porque. Pero vamos de aqui a los PO queda mil, incluso cambio de meta...

1 respuesta
keygy

pero es que SB no es malo, es un adc mediocre pero no es malo pero claro una kalista 7-0 es muy facil hacer daño no te jode.

Aun asi nada q ver con niels ha tenido fallos de posicion muy bastos SB con kalista

1 respuesta
Afling

#2472 Ha tenido el 75% de la culpa un poco la ha cagado Niels pero sobre todo el con muchisimas cazadas y 0 aporte

dyamondz

Ahora toca un poco de siesta.

Aldarion_21

#2477 Como que ha estado a punto de perder la partida en el nashor ese, venia Gamsu y anda que se mete en el pit de Baron.

Curilost

Lo único decente de Fnatic ha sido hoy Rekkles por lo que veo

keygy

#2476 yo tengo un feeling de que si xD ya veremos, no los veo tan mal nuse

1 respuesta
keygy

no se a quien entiendo peor, si al baguette o a forg1ven

RickHunter

Memorable ha sido el repaso que le ha dado SB a FNC

Aldarion_21

#2482 El meta esta un poco loco, los equipos con gente acomplandose, estas idas y subidas han pasado en prácticamente todos los splits. Veremos como avanza y si se afianzan los 4 supuestos equipos top.

Aun recuerdo Giants primero de la LCS, incluso Mill? xD

2 respuestas
B

¿que hace Judas en la mesa de comentaristas? ¿Se ha cambiado de equipo de nuevo y ahora es de Uol?

F

#2485 este meta me recuerda a Season 4

wasel

Rocc vs Splyce. Partidazo

keygy

#2485 ya ves, yo creo que tienen que pasar minimo 2 semanas para que se estabilize la cosa.

Afling

el partido de los valientes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales