LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

tambn podriamos dar el titulo de "UOL ha ganado una partida de 60 minutos que deberia haber ganado en 35-40"

ArcSTAR

Patético el nivel de esta lcs. Menudas pollas vamos a comernos en los worlds este año xD

1 respuesta
Vengerov

#2549 Pero si no han sabido sacar ventaja alguna. En fin.... :psyduck:

Ya ves de que le han servido los dragones, y en cuanto al Nashor.... el rival a hecho lo mismo con una simple Tf.

Una cosa es ganar el early, y otra aprovecharlo, que es lo que hacian la temporada pasada.

crazygrumpy

No va a llover ni nada hasta octubre

B

#2552 aun queda muchisimo para worlds, un mundo.

1 respuesta
Balaclava

Haciendo cábalas para los Worlds estando en Enero. No defrauda.

crazygrumpy

El win ratio de Kalista parece que se va a la mierda

B

Anda, una Ahri que hace plays, me pregunto si Febiven esta viendo la partida.

1
F

Es verdad que la LVP hacen la LCS NA mañana?

Vengerov

Las partidas estan mas cercas del early que el late y tal... pero bueno. Estaria bien saber, donde se deciden en el actual meta. hehehe

Syki

Las predicciones sobre los World a estas alturas son igual de fiables que si a Ocelote le da por echar a perkz y ponerse a jugar el de midlaner

wasel

Rocc es el nuevo gambit. Que malos son

B

En NA todas las partidas se van a 50 minutos, y aqui vamos x el mismo camino, no tiene muy pinta de early este split tampoco.

crazygrumpy

Safir le tiene miedo a Edward xD

ArcSTAR

#2555 Esto se ve venir, no lo digo por las sorpresas de que los grandes pierdan ante los pequeños, concuerdo en que en un bo1 puede pasar de todo. Pero se huele en el ambiente, no está habiendo ni un partido que merezca la pena.

1 respuesta
B

#2565 aun se tienen que adaptar los equipos al nuevo meta, muchisimos cambios en plantillas, equipos nuevos x completo, los "grandes" con cambios importantes. Aun queda mucho tio, muchisimo xd

1 respuesta
B

Spy ganando? xDDD

keygy

este si es mi sencux joder

crazygrumpy

Pues SPY jugando muy bien, y ROC haciendolo como la misma mierda

Mensey

Que te ganen estos omg roccat

B

RIP Kalista winrate?

wasel

Betsy ponte otra vez a rango del sirulo xD

Vengerov

Elements la temporada pasada, tambien llevaba las partidas interminables, y eso no quiere decir nada.

ArcSTAR

#2566 Pues ojalá tengas razón y me equivoque

B

Splyce con mas wins que Giants

Marjoram

Sólo alguien a quien le di mi toque de la muerte puede romper el winrate de Kalista, gg.

Afling

Sabia que este tio estropearia a Kalista xddddddddddddddddd

B

K asco de personaje jodeeeeeeeeeeeeer

keygy

haha es estupido el puto siluro xDDD

F

El peor resultado para GIANTS

Tema cerrado

Usuarios habituales