LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

Yo creo que el mas cercano a ganarle a sk sigue siendo fnatic, si no cometen cagadas cmo las que cometieron contra uol, con un 2vs1 de steel aguantandolo (que lo dudo muchisimo) y yolo dejando en la mierda a fox, con febiven feed se podria llegar a hacer algo, pero poco mas

Fowl_Vortex

La EU LCS tiene comentarios dias despues porque Rekkles es un bait vivo y comentamos como marujas cualquier cosa que diga

Z

#3150 Yo le daría tiempo, es como Fox en SK, nunca hace nada, pero acaba los games un con daño del copon y con un KDA que da gusto, eso sí, 50 CS por debajo.

Fowl_Vortex

btw, con el 6-0 de Sk, me parece que por carambola ya no van a relegations matematicamente :psyduck:

angeltgn

Esta partida Fog1ven ha jugado bien, pero Svenskeren y Freddy se la han sacado bastamente, Fox ha cumplido bastante buen después del campeito

Lord_Khronus

#3143

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3143 Haberlo dicho antes hombre, toma

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001020120?gameHash=7837526612e32d4e

1 respuesta
A

#3156 que cabron el forgiven xD sabe lo que queremos ver jajajaja

Singed

El que diga que Fox sobra en ese equipo con esa tabla de daño que se acueste. GGwp, vaya dmg del griego. Que puto animal.

Fowl_Vortex

Cosas de Wickd

NaiBaG

BY FAR.

2
Ezhar

El griego hasta es mas agresivo en las runas xd

Atheron

#3114 Lo que quieras. Pero cuando tú pierdes una partida a nadie le importa lo que has hecho bien. Ejemplo más claro que SoloQ no existe.

Karch

damage taken wickd 10,7k y froggen y rekkles 15k cada uno

m4andg4

Resumen pls estoy en sierra nevada y no puedo poner el stream

2 respuestas
B

#3165 wickd rusheando rabadon en rumble

1
Aldarion_21

#3165 Ventaja de Elements hasta min 25 o así donde Shook failea en un engage dejando vendido al equipo y SK pilla baron + ini (con otro suicidio de Shook).

Mención especial a la build de Rumble y a la sacada de Freedy (Azir) en la tf que le da la vuelta a la partida.

R

en realidad en mi opinion el que la estuvo liando fue nyph, forzando mucha pelea

Lamka

#3157 De donde sacas esos enlaces?

1 respuesta
iomegakek

Wickd rusheando rabbadon...... just wut

keygy

lo de wickd es de juzgado de guardia, le baneas a irelia y se pierde, vaya tela.

Singed

Wickd es uno de los peores jugadores de la LCS y sólo juega por ser amigo de Froggen, no sabe hacer ni una build básica.

3
keygy

es que lo del rush de rabbadon me ha parecido next lvl de lamentable xD

-Zack-

#3169 http://euw.lolesports.com/

vas a los partidos jugados y se pueden ver los match history de todos los games

Mandarinas

Joder, en 6 partidas Forgiven ha muerto 1 vez, que puta salvajada xD

josemislata

increible partida de sk en general, fredy y svens increibles, fox sin hacer mucho ruido se marca siempre unas partidas de escandalo, forg1ven con la paliza que le ha pegado en farm a rekkles conseguia objetivos como churros e incluso era capaz de zonear a una liss.. nrated lo de siempre, correctisimo.
En fin los que hace unos meses os llenabais la boca con el "rekkles top 3 adc world" espero que esteis bien metiditos en la cueva, porque en su region ya hay uno que se la esta restregando en todos los morros. El nivel de forg1ven a dia de hoy si que es de top 3 world, su solidez y regularidad a ese nivel partida tras partida lo pone unos cuantos escalones por encima del rubito y de toda europa.

1 respuesta
Aldarion_21

#3176 Y por que iba a tener que estar en la cueva por gustarme Rekkles?? Es incompatible con que te guste Forg1ven también? Hay que elegir a uno?

1 2 respuestas
soundoyster

#3177 Dice que estes en la cueve si crees que rekkles es top 3 worlds

1 respuesta
josemislata

#3177 y cuando he dicho yo que esten en la cueva a los que le gusta rekkles? me he referido a aquellos iluminados que lo proclamaban el dios de occidente y top 3 del mundo. Evidentemente respeto que te guste rekkles, es un muy buen adc, sobrevalorado, pero muy buen adc. No hay que elegir uno o otro por su rendimiento,te puede gustar mas la rubia, pero esta claro cual es el mejor, o al menos cual esta mejor ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#3178 Nadie con un poco de visión dice semejante estupidez si no es para baitear, al igual que poner a Forg1ven me parece una locura también a día de hoy.

#3179 También tiene que ver que SK esta jugando de gusto en todas las lines eh...están a un nivel buenísimo. El mejor top, el mejor jungla...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx