LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

La build de wickd tiene sentido, rusheo rabbadons porque froggen iba a pillar abisal. Y además que acertó todas las ultis en teamfights, que tal vez lo único mal que hizo en la partida fue el tp a la bot lane en early. Si elements ha perdido ha sido por shook que estaba tilteando después de hacer carrito en early game y con en rengar era un 4 vs 5 siempre

josemislata

#3180 para mi estupideces eran las que escupian los iluminados del rekkles top 3 world. Te aseuro que no vengo aqui a soltar baits ni a quedar bien para llevarme manitas, simplemente expreso lo que pienso, si tu eres un ciego que en mis palabras ve un bait, pues ni me contestes, si se supone que os estoy baiteando ignorame..

1 respuesta
Aldarion_21

#3182 Digo que la gente que decía eso de Rekkles eran trolls baiteando como Mecmec, Kukutza and cia...el problema es que algunos tomáis enserio a los trolls de turno y pasa lo que pasa.

Rekkles es sobradamente top3 EU y fue el mejor adc de la season 4 en EU.

Vamos yo creo que es pronto para decir que Forg1ven es top 3 adc world. Vamos bastante arriesgado viendo lo que hay por la LPL.

2 respuestas
P

#3183 Hombre, es que ahora mismo, suponiendo que mantiene el mismo nivel hasta final de split, Byfargiven es top 3 world. Pero ya sabemos como es esto, un día estás en la cresta de la ola y al otro te tragan

josemislata

#3183 cierto, disculpa,entendí mal tu post :yawn:
si solo hubieran sido los 4 trolls de turno... seuramente tu no lo has escrito, eres de los "fanboys" de rekkles mas sensatos de MV, pero hay mucha gente que no loes tanto como tu y se crecian mucho con la rubia llorona.
Igual yo tambien me he crecido basto diciendo que es top 3 world, pero a parte de uzi que otro adc esta destacando de esta manera aunque sea en esta región? almenos esta demostrando un nivel que no se ha visto antes en LCS, ni NA ni EU, y si hay que considerar a algun adc de occidente top 3 world seria ahora en este momento a for1ven, antes nadie ha demostrado tanta solvencia como para colocarlo ahi. Repito, igual estoy equivocado, pero es lo que yo pienso.

1 respuesta
Aldarion_21

#3185 A este nivel es posible pero vamos es pronto y solo ha jugado contra equipos de poco nivel quitando de Elements. En la LPL, Imp, Deft, Uzi, Krystal y en la OGN Fury también me parece mínimo parejo. Aún así si juegan así contra equipos como OMG o EDG esta muy cerca de los tops del mundo. Ya veremos como llegan por esas fechas.

1 respuesta
josemislata

#3186 Eso esta claro, Esta demostrando esto contra equipos no tan potentes como los de LPL, y alomejor cuando llegue el momento no da este nivel. El mismo name1 a mi fue el que me parecio el mejor adc durante todo el año, incluso por encima de uzi, pero llegado el momento (los worlds) se desinflo muchisimo. Igual forg1ven acabe marcandose un name1 y quedo en evidencia, pero a dia de hoy es de lo mejorcito del mundo "by far".

UnleasheD

Pues yo lo veo compitiendo con cualquier ADC y veo a SK bien colocado en los worlds.

Karch

mira que he criticado a freddy pero esta espectacular, este partido lo ha ganado el, primero en early defendiendo el 1v2 genial que ha dejado a forg1ven con espadon mientras rekkles tenia solo pico y ademas sacando ventaja a wickd, y ademas en la teamfight crucial que se hizo un doble o triple, luego ha sido todo el rato el focus de elements

1 respuesta
B

#3189 por plata 5 se ven esas cosas? xDDD
Me dejé el stream de lvpes abierto y "vi" de nuevo los partidos D:

1 respuesta
R

Tampoco era muy dificil sacarle ventaja en early a un rumble que se va con su jungla y no aparece en su linea hasta el min 6 o por ahi cuando ya le tienen tirada la lane

Arashen

Este SK pinta fantástico, el griego demostrando que es el número 1 y que Rekkles sin unos playmakers no es capaz de tirar adelante una partida por muchas kills/ventaja que consiga. Era fan suyo pero estoy muy desilusionado con Elements y su actitud a mí por lo menos ya me ha hartado tanta prepotencia. Entre el cambio de nombre y que siguen jugando a lo de siempre...

Eso si, el griego de top 3 world lo dudo mucho y mira que me parece de lo mejorcito, sobretodo teniendo en cuenta que Nrated tampoco se puede comparar con los supports coreanos. Me gustaría verlo con alguno de los mejores supports del mundo, entonces sí que podría competir por el número 1.

1
P4tr1

me bajo del carro de Giants, (hablado en fantasy), pero eso no quita de que los siga viendo y que sigo deseando que lo hagan mejor que la versión de GIants 1.0, en la que paso algo parecido, dando la sorpresa las primeras partidas y luego puff ( pero esta vez el puff, a sido mucho antes xDD) ahora mismo tengo el corazón así:
1ºGiant
2ºUoL
3ºFanatic

Afling

El segundo mejor ADC de la LCS ahora mismo es Freeze y lo sabe hasta Xpeke, corrijo lo dicho hace unos dias y que no conte a este tio

1 respuesta
iomegakek

#3194 me está sorprendiendo muchísimo y mira que yo critiqué el fichaje.

CW tirando a youngbuck y a unlimited sería un equipo decente, pero es que hasta las 3 partidas que ha ganado en early y en midgame parecía que iban a perder de paliza.....

soundoyster

No se si sera top3 worlds pero yo nunca he visto una botlane que saque tanto con tan poco. Forgiven puede ir 0/0/0 que tira bot rota a top y se lleva dos torres gratis. Este tio se feedea solo farmeando

Afling

Ayer llevado 4 kills menos que Rekkles y el cabron llevaba mas dinero una cosa si, segun el griego Rekkles full build minuto 50 el rubio es mejor que el en TeamFights bueno es su opinion como la de cualquier otro

ekuDmekuN

Tampoco hay que exagerar joder, para mi los dos están al mismo nivel la verdad... Freeze eso si, estaria en el segundo escalón después de estos dos.

Condemorr

Segun lo que han demostrado freeze seria el segundo y forgodiven el primero, en esta lcs rekles aun nno se le ha visto .

BetterFaster

Solo hay que esperar a ver en que equipo acaba Freeze cuando CW descienda.

Dase

Ayer se vió la realidad. Un AD 4-0-3 con, posiblemente el mejor AD que hay ahora mismo, Graves, y su impacto en las teamfights era 0. Evidentemente, Shook fue el principal responsable del comeback de SK por parte de Elements, pero alguien se cree que si Forgiven se pone 4-0-3, no hubiese hecho BASTANTE MAS de lo que hizo Rekkles?

Rekkles no sabe jugar ofensivo, no sabe sacar todo el potencial que tiene, por A o por B, pero es ver como Rekkles juega de forma supersegura y como Forgiven flashea y tira cura para enfrentarse a Lissandra, y es que no hay color.

La mentira para algunos duró un año. Pero no puede durar mas. Hay varios escalones entre Forgiven y Rekkles, y no es ni top 2 de EU ahora mismo, hasta que no cambie.

Y ayer freddy se la sacó bastisimo con Azir. Es todo lo contrario a Wickd, pool amplio y todo lo lleva bien. El practicamente dió la teamfight del comeback de SK. Sven, tras el inicio de mierda que se marcó, acabó bordandolo tambien. No veo a nadie ganando a este SK fuera de China/Korea salvo que cambie el meta o bajen el pistón.

B

Si rekkles no es ni top 2 forg1ven y el resto empiezan a contar a partir de top 4

Que huevazos tiene forgiven que se tiró hacia una lissandra a diez kilómetros del equipo y sin cds!

En cambio rekkles que cagado que kitea cuando tiene un solo objetivo que es un rumble con zhonya y la q activa

En serio cuando dices estas cosas pareces de la twitch army desde bronce 4 con amor

Aunque con fredy 100% de acuerdo como se la saca, lástima los worlds que nos robaron el pase a cuartos puto riot

ekuDmekuN

Parece que la partida la ha perdido rekkles como siempre...Cuando en realidad la perdió shook por creerse rambo y dejar a su equipo en bolas, permitiendo hacer un barón e innibi de free

1
Dase

2ª linea de mi post: Shook fue el principal responsable del comeback de SK por parte de Elements

A ponerse la tirita a otro lado. Que el victimismo ya no cuela. Aprended a defenderle alabandole las pocas cosas que hace bien.

elferpincel

Los buenos adc se posicionan bien, atacan a los tanques que los persiguen, mantienen un buen farmeo y mueren poco, consiguiendo siempre tener un daño decente para bajar tanques o quien se ponga delante. Rekkles es muy buen adc.
Los dioses le flashean en la puta cara a un carry rival riendose de los focus y revienta la TF. Forgiven es Dios.

Y ojo, para hacer esto no sirve ser un temerario descerebrado, hay que controlar muy muy bien los timings y saber el daño que vas a hacer y cuanto vas a tardar en hacerlo para que no te metan cc primero y mueras tu. Hay que ser muy muy crack para entrarle asi a una Lissanda. Más aún, a la Liss de Froggen.
Y no lleva 4 dias haciendo estos plays.

4
xKingx

Hombre a forg1ven habría que verle contra otras botlanes de gran nivel para ver si es top 3 world o no. Desde luego está espectacular ahora mismo, en europa no hay color.

De todos modos la temporada es muy larga y esto es como acaba no como empieza, cuando vayan cambiando los parches y tocando campeones muchos jugadores dominarán más/menos. No hay más que ver la S3, llegan los worlds buffan la trinity y spam de corky y jax sacandosela. Y esta temporada no se, parece que Riot quiere que se luzcan los adc con tanto nerf a asesinos por lo que veremos como evoluciona.

R

top 3 world no es, o al menos eso pienso, quizas, top 5 puede que este ahi ahi entrando o saliendo, ahora mismo en china hay unas botlanes muy buenas, sobretodo la de OMG y SNAKE

Lo que mas me gusta de forg1ven es que siempre tiene presente su estilo de juego, y no es como otros adc que se auto-obligan a llevarse pick que no les gusta, solo por el equipo.

Te la tienen que chupar mucho como para querer jugar Sivir

B

A ver yo soy el primero al que me gusta forg1ven ya he dicho que me parece el mejor adc de eu, un pelin mejor que rekkles pero no mucho, ahora bien si alguien quiere alabar los huevazos (que los tiene) de forg1ven que no me ponga la jugada en que mata a lissandra, primero porque ya se le ha visto valiente en jugadas arriesgadas y segundo, porque cruzar con la E la ulti de rumble y meterle a una lissandra SIN CDS listos y sin nadie más cerca no es precisamente ser valiente.

Y lo mismo a la inversa, si quieren sacar jugadas de rekkles cagado que vayan a la s4 y busquen alguna tf, que las hay, porque de momento en elementz está jugando más atrevido y que decida retroceder junto a todo el team porque lo único que encontrará avanzando es todo el daño de la Q de rumble (con zhonya) no es de ser cagado, sino de tener al menos dos neuronas.

1 respuesta
ArKan0iD

#3208 la cuestion es que el en famoso gif de rekkless contra el rumble en zhonya, Rekkless sigue tirando hacia atras cuando el zhonya ya se ha acabado..cualquier otro hubiera vuelto a dar AA, pero rekkless no, se asegura irse atrás del todo aunque Rumble ya no tenga ni Q ni zhonya..

1 respuesta
Afling

CW Con ZoroZero y Mellisan seria equipo que pelearia con UOL Alliance y Roccat por esa tercera posicion para el mundial nah es borma lo de Mellisan y Zorozero xDD, pero no se mmm es que no hay nada bueno en Europa en esas posiciones open, tal vez Jwaow que mejor que YB es seguro y support.... ni idea -.- Pero Airwaks Soren y Freeze son una base solida para un buen equipo

Yo dividiria ahora mismo los ADCs en tres grupos

El Grupo Forgiven
Los buenos --> Rekkles SB Freeze y Woolite (Creo que de aqui el que mas merito tiene es SB porque ahora Yolo ahce mucho roaming y juega solo y Freeze porque le hace carrito al peor support de EUW)
Los demas --> MrRallez (Decepcioante),Adryh, Hjarman(El Rekkles 2.0 menos farmeo menos presencia en TF y mas malo), Pinoy (Ban Graves y 5 vs 4), Vardags (cumplidor pero no da para mas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx