LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Es que wicked es el top más broma de toda la LCS EU. Hasta YB es preferible antes que este hombre, por no hablar de Nyph y sus lamentables ultis con leona. No hay nada como ver la partida de Hylissang con leona seguida de la de Nyph y te das cuenta de lo lejos que está Nyph del resto de Supports de los equipos "top".

Kaneas

Que mal está GMB por Dios... No ganan ni a las canicas.

R

Wicked sigue siendo mejor que YB

Aldarion_21

Yo lo sigo sin entender. Que se te puede pasar por la cabeza para buildear directamente rabadon?? Es que no lo consigo entender...Liandry y Zonhya y tienes daño de sobra.

Singed

Alguien lo justificó diciendo que era por el Abyssal de Froggen o noseque teoría... pero vamos, que no, que Wickd es malo y punto, no me creo nada de "me lo hago y tú te haces".
No tiene sentido tener Rumbre y no tener nada de MagicPen salvo las botas, por mucho que planees algo con tu mid, no lo tiene, no le sacas partido al champ.
Luego el tema de no tener Zhonya ni al minuto 30 también es para darle un estudio xD

A Wickd lo sacas de Irelia y se queda como un conejo cuando le dan las largas.

1 2 respuestas
Bright_Fenix

Quickshot es un mierda fanboy de elements que lo flipas y le tiene un hate a fnatic que no es normal.

1
B

#3245 +1, si el otro equipo no llevaba mres quizás si que con careta botas ya tienes bastante mpen y no necesitas el bastón del vacío, aunque desde luego comprarlo supone hacer true dmg, eso si, aunque puedas permitirte prescindir del bastón del vacío ni de coña es para hacerte un rabadon sino primero un zhonya viendo la setup que lleva sk, y luego un rilay.

Es que vamos un rumble sin zhonya no es muy diferente de un ap con un daño decente en la ulti pero que el resto de su daño viene de casi melee y dime cuantos magos se meten a melee sin zhonya o skills para escapar.

tyrael429

Yo hay una cosa que no compredo de la gente y que no entendere nunca,vamos aver;
Bot es la unica linea repito la UNICA LINEA q no depende en ningun momento de un solo jugador,nunca.
Dicho esto,rekkles,el griego quien querais no podeis medir lo bueno que es el,es que no se puede por que son DOS jugadores y la compenetracion es lo que hace que un jugador parezca mejor o peor...un ejemplo;impac+mata posiblemente la mejor botland que habido en el lol,respetando a la bot lane de sk en la s3,peron vamos para mi mejor y por que? Por que. Tenian una compenatracion impresionate perfecta,esplendida vamos.
Rekkles un ad muy bueno pero nunca,jamas juega para el equipo o se compenetra con su suppor,el va alo suyo y yasta.
El griego si veis la partida con detelle vereis como su suppor le pone la e en el momento exacto para partirle la cara a rekkles y hacer que pierda minions continuamente,en cambio el suppor de rekkles...0 patatero
Conclusion?la bot de sk esta compenetrada por eso arrasa(dejando aun lado que el griego me recuerda a uzi anivel indinidual)

1 respuesta
xKingx

#3248 Y no te parece que el hecho de que rekkles nunca juegue para el equipo (tus propias palabras) si es un factor de comparación? o como se mueven en las teamfights.
Además, a rekkles le vimos con el mejor support de europa y hacía lo mismo.

1 respuesta
tyrael429

#3249 eee que no lo defiendo!
Q ami rekkles me parece un busn ad pero se dejo los cojones en en su casa!

xKingx

Nadie ha dicho que le defiendas, solo digo que hay ciertas cosas que si que podemos comparar imo

soundoyster

#3245 lo peor es que encima ha jugado mal con irelia

Lord_Khronus

Forg1ven ya se le veía bueno en CW, con Unlimited al lado, ahora tiene un buen support y es dios. Rekkles ha jugado con yellowstar y era igual que ahora. Aunque cierto que tiene peor support ahora.

Afling

Freeze tiene a Unlimited al lado y se esta hartando de repartir hachas por la Grieta tambien

2
xKingx

Si, Freeze está jugando muy bien, top2 ahora mismo, solo o acompañado.

1
Singed

SI VENGA, y WE a los que acaban de apalear top también... es más les metes a Puszu y ganan los worlds.
Freeze está tirando del carro, pero cuando se dice top2 se está diciendo que no se tiene claro si es el primero o el segundo. Pliserino u_u

1 respuesta
Afling

Cuando decimos top dos es que ahora mismo es el segundo mejor de Europa (En actuaciones, no en puntos del fantasy que si nos referimos a eso Steelback es el mejor jugador de Occidente Huni el segundo Febiven el tercero cuarto Reignover y quinto Froggen xD)

F

Es Incarnation el ser más sobrevalorado del LOL? yo creo que sí todo el mundo habla de lo bueno que es ... pero una cosa es soloQ y otra competitivo a este chico nunca se le ha dejado jugar competitivo

1 respuesta
UnleasheD

#3258 MAs sobrevalorado no se puede decir precísamente por eso mismo. Si no lo has visto como lo puedes sobrevalorar? Cuando lo veamos en competitivo veremos.

Lo que si es seguramente es el tio con mas hype.

1 respuesta
NaiBaG

#3259 Y con mas skill de EU tambien.

1 respuesta
UnleasheD

#3260 Puede, pero eso hay que verlo en competitivo. Hay que cuajar. No dudo que pueda hacerlo, pero hay que hacerlo.

1
xKingx

#3256 Yo cuando digo top2 quiero decir que hay gente mejor, con o sin dudas. Para mi está muy claro que el top 1 es forg1ven el solito, luego detrás veo a freeze con alguno más si eso.

Quien está por delante de Freeze si no? o es que hay tanta diferencia que el top2 es forg1ven tambien? xD

R

La verdad es que lo de freeze tiene su merito, mucho hay que ponerse en la espalda hasta el punto de llevar una tonelada por viaje

1 respuesta
Afling

#3263 Forgiven tenia la ayuda de Amazing para hacer los carritos en CW y Freeze la de Soren

B

En cambio rekkles los hacía solo con la inestimable desayuda de cowtard

rekkles > all

1
Andrecico

Freeze, el nuevo Rallez.

1 respuesta
Singed

#3266 es cíclico xD, eh y mira ahora a Rallez, ahora nadie le tira flores, ahora supongo que dará todo el sida y blablas varios. Hay que buscarse un arma distinta para usarla en la cruzada contra Rekkles, cuando se gasta la que tienen pues se coge otra, tiene sentido? da lo mismo.

Si estás fuera de la cruzada tanto para meterte con él como para defenderlo, supongo que te parecerá ridículo.

1 respuesta
Andrecico

#3267 Suelo estar de acuerdo contigo pero siento discrepar, me has malinterpretado xD

Lo decía simplemente porque Freeze me parece un pedazo de adc, lo llevo siguiendo desde las CS de agosto y me recuerda a Rallez porque está en un equipo en el que malgasta su potencial. Y eso que Rallez ha tenido fallos monstruosos este split.

Y sí, la cruzada antiRekkles y proRekkles me parece lo más patético que hay, pero estamos en MV con lo cual encaja perfectamente.

xKingx

Hay una cosa que se llama estados de forma, más allá de la skill. Rallez la season pasada estaba a mucho más nivel, no quiere decir que de sida. Hay un año de diferencia.

keygy

la semana que viene, enfrentamientos bastantes asequible para Fnatic MYM y CW hay que marcarse un 2-0 si o si, Giants lo tiene mas chungo por que se enfrenta a Gambit(j3j3) y a SK que huele a aplastamiento descomunal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx