LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

No soy muy de crear temas, pero no me extraña que MyM esté jugando como está jugando....

Echadle un ojo a esto... G fucking G.

http://www.dailydot.com/esports/mym-kori-threatened-unpaid-wages/

Mucha tela, pero mucha....

1 respuesta
N

#3271 ban a MYM pero ya , lo de esta organización es de risa.

R

tan dificil es conseguir un abogado para que investigue la clausulas del contrato y asi no te metan estafas? porque si CW hizo eso con forg1ven, no me imagino que fuese el unico

btw, como tenga grabacion de lo de mym, ggwp les cae una buena

Andrecico

Hay que ser un hijo de la grandísima puta para extorsionar a un crío de 17 años.

Nightmarekks

Riot tiene que empezar a meter mano en las organizaciones e imponer sanciones para las que no hagan bien las cosas, no puede ser que en la mayor competicion de Europa pasen cosas como esta, lo que paso con Giants o lo de NiP del verano pasado. La postura de Riot de "le damos el dinero y que ellos se arreglen" sirve solo para lavarse las manos, tienen que dejarse de tonterias y meter mano dura ya.

1
angeltgn

Si Riot quiere de verdad que los e-sports mejoren, debería estar un poco más atentos a los players, al fin y al cabo son críos, muchos menores en un país extranjero y no saben de que va la vida.

A MYM deberían sancionarlos y expulsarlos de por vida de competitivo al menos en League Of Legends.

Afling

Me da pena por el mejir Yasuo de Europa entiendo entonces porque mierda juegan desmotivados y sin ganas

Afling

Por cierto hijo de putas estafadores hay en todos lados y desgraciadamente si Rito no hace algo tmbn los habrà aqui

Rojizo90

Un resumen rapido para la gnt que no dominan muy bien el ingles?? D= sobre que le pasa a MyM ?? thx

1 respuesta
R

Cuando selfish estuvo en SHC, no les pagaron a ninguno de ellos los 3-4 meses y estaba indeciso de irse a MYM por estas mismas razones, hablo con dos encargados de mym para pirarse de la casa porque no estaba feliz en ella, y le amenazaron y juraron con que acabarian quitandole la casa suya (de sus padres)

tambien le amenazaron con que si se iba de MYM todos los de jugadores de MYM perderian su trabajo, y sin su trabajo, h0r0 no podria obtener una visa para seguir quedandose en europa.

No quiere joder a nadie con sus acciones, pero tampoco quiere quedarse obligadamente cuando se siente inseguro en ese sitio y al parecer grabo las amenazas y tal

1 1 respuesta
NaiBaG

Si se puede demostrar con pruebas fehacientes a MYM le puede caer una buena, hacerle pasar algo asi a un crio tiene cojones.

Afling

Si las grabaciones salen a la luz esto es cya MYM de la LCS

Nightmarekks

Las grabacion es esta, aunque no se distingue mucho lo que dicen.

https://soundcloud.com/richardlewisreports/mym-management-recording

a ver si rito hace algo al respecto

unCoVered_

Amenazar a un crío de 17 años con echar a sus padres de su casa sólo porque no quiere jugar en un equipo que lleva 4 meses sin pagarle.

MYM MECHANICS.

C

Dios mirad las puntuaciones del fantasy, que hizo freeze para tener 91 pts?

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que es la cosa mas vergonzosa que ha pasado nunca.

Lo malo es que es una situación que no tiene solución buena posible. Se me ocurre quitarle la plaza MyM y dársela a los jugadores.

Entiendo perfectamente el bajón de nivel que han dado, creo que a todo el mundo le pasaría igual.

#3279 Una cosa que se le ha olvidado añadir a #3280 es que además de que SHC no pagó a los jugadores los 4 últimos meses, MyM comparte gran parte del staff con SHC por lo que Selfie piensa que eso mismo podría pasar ahora.

Pero claro SHC "vende" el equipo a MyM y MyM (siendo la misma gente) no se hace responsable de los impagos de SHC...

Vamos, el típico empresario estafador.... Que puto asco de gente. Y encima Bosnio.... tiene pinta de peligroso.

1 respuesta
Dase

Lo de MYM es simplemente vergonzoso.

Afling

#3285 Sacarsela como debe hacer el segundo mejor Adc de la LCS EU

MYM fue por favor y ojala dejen que los chavales conserven la plaza y los pueda comprar otra squad

xKingx

Espero que MYM se vaya a tomar por culo rapidamente

Afling

http://ask.fm/selfieshc Por si quereis hacerle preguntas al chaval, a lo mejor se moja modo Rekkles

R

#3286 Ciertamente, se me olvido añadir esa parte, pero si, fue mas bien un ''blanqueo'' de problemas por los impagos

Aun asi, lo veo peligroso, hacer publico todo esto.. hombre, imagino que esto se habra hecho pensando bien las consecuencias, no creo que lo hayan hecho publico solo para hundir la imagen de MYM, porque si amenazaban con quitarle la casa a los padres, quiere decir que el contrato tiene muchas cosas escondidas que son para investigarlas seriamente

1 respuesta
Fowl_Vortex

Que esto salga ahora solo me dice que ha vuelto a pasar algo en la casa y esta vez Selfie ha decidio que haya linchamiento publico a MYM porque ni Riot ni MYM estan puestos a arreglar la situacion

UnleasheD

#3291 Hombre, esto lo ha hecho porque tiene 17 años y está acojonado y no sabe que hacer, supongo que el lo que querrá es salir del marrón no para hundir la imagen de MyM.

1 respuesta
Demonlike

Hay que ser cabrón para hacerle esto a un pobre chaval de 17 años.

R

#3293 Si pero si le han dicho que no le diga esto a nadie y le han estado amenazando, hacer publico esto no pinta muy bien para el, hombre, no creo que los de mym se atrevan a tocarle un pelo despues de que tiene grabaciones y se ha hecho todo esto publico pero quien sabe, si han amenazado a un chaval de 17 años con dejarle sin casa a sus padres como se vaya del equipo, imaginate con hacer publico esto que les ha tenido que joder bastante..

UnleasheD

1 respuesta
NaiBaG

#3296 Que me he perdido :V

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3297

NaiBaG

Pero a que viene decirlo ahora, no lo pillo.

1 respuesta
keygy

ahora todo encaja el nivel deplorable que tiene gente como rallez en el team.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx