LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#3300 Rallez Selfie y Mimer siempre jugaban bien lo raro es lo mal que juegan ahora pero ya lo vemos claro todo....

2 respuestas
keygy

#3301 LCS deberia meter mano en la organizacion pero a lo bestia.

C

Pobre chaval, pero Riot mas allá de multa y quitarles la plaza no puede hacer, ahora bien, a partir de ahora deberia obligar a firmar un contrato de buenas practicas o algo asi.

Atheron

Si esto pasa aquí, no me quiero ni imaginar lo que pasará en otras regiones.

UnleasheD

#3299 A ver, lee posts mas arriba. Hay un follón con la organización de MyM, incluidas amenazas a jugadores como selfie de hacerles perder la casa de sus padres, etc...

Como se ha destapado, el manager ha dado explicaciones, de por qué perdió los nervios y tal. Y al final de la carta puso Bigsorry! En plan, lo siento mucho. Y la gente se lo toma a cachondeo claro, con lo cual todos están pidiendo bigsorry por lo que sea.

#3301 Pues la verdad es que el nivel que estaban dando era lamentable. A mi me parecía un equipo de media tabla para arriba y son equipo de descenso directo. Pero claro, totalmente comprensible dadas las circunstancias.

1 respuesta
R

Best lcs by far.

including with blackmails

1
Afling

Creo que si le quitan la plaza a MYM y se la dan a los jugadores podrian recuperar las ganas e intentar conservar aunque sea la posicion

1 respuesta
UnleasheD

#3307 Ni siquiera. La hostia moral es bien gorda. Además estas cosas no creo que se resuelvan inmediatamente, y aunque así fuera, busca piso, internet, ganas...

Vamos, que es un sinfin de problemas en realidad.

Problemas que les va a llevar fácil 4 o 5 semanas de competición. Pero bueno, si les dan la plaza a los jugadores al menos se pueden repartir lo que ganen de Rito y quizás salvar la plaza para la próxima y ya buscarse sponsors, etc...

iomegakek

si les quitan la plaza también pueden llamar a tito oce para cubrir el puesto hahehahhahehehahehe

Afling

Ocelote no estaba haciendose un nuevo roster? Pues que coja si le quitan la plaza a MYM fiche a Selfie (solo si se pone este nombre otra vez) Mimer Rallez y H0ro y que pille a supp decente, mejor que lo que tiene ahora seguro

1 respuesta
R

Tienen mas problemas de lo que creeis, no es tan facil darles la plaza y se acabo, de hecho, si le dan la plaza y se van de mym, primeramente deberian de buscarse un jungler, porque h0r0 tendria que volver a korea al no tener un trabajo para seguir teniendo su visa

keygy

#3310 ocelote tiene pinta de querer montar un team de csgo

1 respuesta
Andrecico

Envidio vuestra capacidad para sacar al papanatas innombrable siempre a la palestra xD

Afling

#3312 Lo va a montar pero dijo que iba a crear uno nuevo de LoL que los que jugaron la CS era mientras y que seria un equipo nuevo y renovado ya tu sabes, sus tonterias

xKingx

Ocelote no vuelve a pisar competitivo de lol

1 respuesta
Condemorr

#3315 para que ser pedro leon si puedes ser florentino perez?xd

xKingx

O Zubizarreta

2
NaiBaG

#3305 Ains que haria yo sin ti xDD

wasel

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/kittz-tambien-carga-contra-mym Parace que las tramas de mym no solo vienen de ahora.

joseluvj

parece ser que h2k ha hecho algun cambio en el roster, o eso ha mencionado lozark

edit: respecto al tema kori/mym me parece una salvajada amenazar de esa forma, espero que MYM pierda la plaza y se la quede el equipo, si se tiene que ir h0r0 es una pena, pero estoy seguro de que hay mejores junglas en europa

1 respuesta
F

Ya han peinado a Ryu?

B

Imagino que a loulex, desde luego ryu ha sido el mejor de h2k en todas las partidas o casi todas

1
Singed

February 8th, yellowpete retires.

Siempre esperó al late para todo.

4 1 respuesta
Andrecico

xDDD

R

#3320 gg, esperemos que sea solo loulex que en mi opinion es el que mas decaia del equipo, aunque cambio de roster me suena a sacar a la mayoria del equipo

#3323 10/10

NaiBaG

A mi loulex me parece bueno, un poco cabra loca pero eso se arregla con un poco de esfuerzo, yo en h2k no peinaba a ninguno.

Karch

segun dicen en reddit podrian intercambiar mid MYM y h2k, selfie/kori a h2k y ryu a MYM

carmelomvp

H2k deberia peinar a loulex. No tiene nivel LCS

unCoVered_

Ahora sale el ex-entrenador diciendo que MyM se quedaba toda la paguita de RIOT cuando estaba Czaru y compañía en el equipo y no tenían Gaming House.
Normal que no ganaran una mierda después de las primeras 2 semanas...

Y esto aun deja a RIOT en peor lugar. No sabía que ese dinero no iba para pagar a jugadores y una GH?? Por qué dejan que vuelva la organización a la liga??
Shady shady...

BrKnChaiN
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx