LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

XarevoK

A ver si Giants da la cara, aunque entrenando unos pocos días seguirán estando verdes seguramente, pero bueno, ojalá nos sorprendan.

T

lo que pagaria por ver a darien en un analist desk todo fumao... xDDD.

1
Andrecico

Lo bueno de que la LCS Europea se retransmita primero, es que si tu amado equipo pierde, puedes echarte unas risas un par de días después viendo el circo murricano.

1
R

uno de mis deseos en esta vida que cuando vaya algun frances de analist desk, ojala alguien tire una bandera blanca cuando le toque hablar

No es racismo, solo sigo la ideologia del gran fuhrer

Murtaghost

Que ha hecho rekkles?? Llevo un tiempo sin poder seguir todo esto :S

B

Como no se va a quejar rekkles si le venden un superproyecto y se encuentra con wickd y nyph en el equipo, con la squad sin intención de echarlos y esos sin intención de mejorar y ser decentes.

Y además, aunque no conozco a nyph, wickd es muy retard y shook y froggen muy autistas xD

1
R

Es lo que tiene cambiar un equipo por otro casi exactamente igual con los mismos problemas y sin ganas de solucionarlos

(los de fnatic se arreglaron solos porque al fin y al cabo, el cancer del equipo se acabo yendo detras de xpeke)

Lord_Khronus

Vamos forg1ven otra jornada de victorias plz, da igual si mueres tu haz carrito!

xKingx

Yo no se si prefiero que forg1ven le pase la polla por la cara a rekkles o que rekkles le haga primera sangre, a cual me voy a echar más risas por aquí.

1 1 respuesta
F

#39 tu tranquilo que el gran Martin callará la boca a todos

R

Elements_Fan

B

Yo sinceramente, el partido sk elementz no creo que se decida en la botlane, dudo que forg1ven sea capaz de sacar ventaja sobre rekkles en linea y viceversa, y aunque forg1ven está más fuerte de cara a las team fight, diría que el juego se decantará más en top, mid y jungla.

Y en calls y control de mapa, que allí elementz tienen a nyph, pero seguramente el juego se decida en, si freddy consigue stompear a wickd, si froggen consigue stompear a fox, o que jungler juegue mejor (seguramente sea svenskeren).

EDIT: Eso si, como forg1ven muera en línea por culpa de nrated, es gg para elementz

xKingx

A mi es que me la suda quien gane, si pierde Elements mejor pero lo que me apetece es que explote esto. Por eso hablo de los adc.

1 respuesta
Vashealer

por cómo está rekkles últimamente si frogivengre le pasa la mano por la cara el viernes (100% asegurado) es muy probable que se venga más abajo aún y entre en tilt, el flame que le caerá será épic. No sé si el rubio podrá soportarlo

Marjoram

Pero como gane Rekkles a Forg1ven, MV se nos cae encima.

Pero vamos, en Forg1ven we trust. by far

P

Yo pienso que SK se lleva de calle a H2K y que Giants no tiene nada que hacer contra Fnatic pero va a ser un gran partido al igual que el SK contra Elements pienso que Elememts tienen pocas probabilidades de ganar

R

#43

1
-SHolmes-

si hay lane swap en SK vs EL va a ser una verdadera pena

DarkNinjaLoL

La follada de SK a EL va a ser legendaria.

1 respuesta
Afling

#26 Para mi por ahora el mejor comentarista que ha habido xD

xBoSS

#49 pues mal, que empaten, que para dos equipos que más o menos me simpatizan un poco... :(

Petterrr

Giants vs Fnatic, lastima que no puedan perder los dos

2 respuestas
xBoSS

#52 OMG me has hecho saltar los lagrimones. Almas gemelas. Si eres tía te buitreo si no, pues un poco de camaradería y buen bebercio mientras rajamos de ambos equipos.

2 respuestas
Hearts

#52 #53 The hate

Petterrr

#53 Me puedo hacer pasar por tia si me compras skins

1 respuesta
xBoSS

#55 hombre, por referidos no será...

LoveMusic

DEP Reklaso

P4tr1

UoL gana contra Fnatic, y GIANT igual, asi mañana van motivadisimo Giant y fnatic cae resultado = los niños sonrien

Nhilum

Pero si elements buscara el cambio de lineas casi seguro, dejar a wickd solo vs freddy es suicidarte, y rekkles pickeara a graves para tener un save pick y no ver como forg1ven le estompea.

1 respuesta
Leagrove

Bueno la semana mas difícil de Fnatic por ahora , pueden encontrar la 1º derrota, se enfrentan a dos teams que jugador por jugador son terriblemente buenos y tienen unas TF brutales anyway
go Fnatic!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx