LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

que dio que hablar el rubio? no me he enterado de nada.

tobas

Veo que hay mucho asco con wickd, pero para el fantasy .. wickd o huni para esta semana?

1 respuesta
m4andg4

Hunni tio, a wicked freddy se los va a meter en el SK vs EL

1
Karch

volvera el live a los tiempos fnatic vs gambit, mismos bandos pero nombres cambiados ^^

#62 huni de largo, su estilo agresivo y crear plays le da muchos puntos aunque muera luego, wickd hasta ganando su equipo la lia

2
Balaclava

Mira que soy imparcial menos con Gambit, pero si por casualidad le gana Rekkles a Forg1ven habrá que abrir una segunda cueva, overbooking en la primera.

F

Por cierto menudos partidazos hay, el único que no tendría ningún interes si no fueran nuestros gigantes sería ese, el H2K vs SK va a ser un partidazo, espero que baneen a Le Blenk

Aldarion_21

#59 Porque Forg1ven pickea cosas super risky como Ashe, Varus o Kog...

1 respuesta
R

Lucian es bastante risky en comparacion con lo que esta de moda, ademas de que tanto sivir como graves le counterean

1 respuesta
NaiBaG

Esta semana Elements se lleva un 0-2 muy jugoso, rappel :^)

BetterFaster

#68 El único counter que a tenido forg1ven a sido YoungBuck con Vladimir.

7 2 respuestas
keygy

#70 xDDD gran verdad

Fliyin

Mira que forgiven me parece ahora mismo mejor que rekkles, y me encanta su rollo sobrado, pero como rekkles se la saque, no habra sitio en la cueva donde meter a todos los haters de mv, puede ser muy epic

1 respuesta
oicin

GO GIANTS!!!!!

2 1 respuesta
Nhilum

#67 4 games de elements 4 veces graves, pero si rekkles pickea mas cosas.

1 respuesta
NaiBaG

Muy currado el video, lo firmaba el propio Mourinho xD

alberthoven

Vaya voz de mierda la del video.

Aldarion_21

#74 Yo no he dicho eso, pero que lo pones como que pickea solo safe picks como si los demás no lo hiciesen. Forgiven en 3 de 4 ha jugado Graves no?

unCoVered_

#70 El mayor sida jamás visto en la LCS xD

vSr

Porque no hay live? XD queda 1 hora!

NaiBaG

Sponk dimision.

R

sabéis que hoy y a partir de hoy kalista va a ser pick-ban en todas las partidas no?

R

#72 Pero si la gente tiene ganas de que Forg1ven le pase la mano por la cara a rekkles varias veces por lo cansinos que fueron, han sido, y son la mayoria de fans de fnatic que ahora han sido divididos entre fans de Elements y fans de Origen.

Si no fuese por la mayoria de fanboys que acaban dañando mas a sus ''idolos'' que ayudandoles, las cosas serian muy distintas

1 respuesta
BetterFaster

va que hoy voy a verlo que ando con time

xKingx

venga ese live :D

bolea33

Pues nada, como las 2 1eras semanas a escucharlo mientras estudio, tampoco es mal plan de tarde ,xD

Desgraciadamente nos espera un 2-4 para giants(salvo giro inesperado de los acontecimientos) y a ver que nos depara el sk-el, a ver si podemos ver una buena partida,por otro lado... GOGOG FNATIC IN YELLOW WE TRUST!!!!

Hearts

Go Fnatic
Go Unicorns
Go Giants

(en ese orden)

R

3
Aldarion_21

#82 Yo no se porque seguís con eso, aquí defendemos a Rekkles 2 mataos eh, que la mayoría del foro le hatea.

1 respuesta
Hearts

Va que me tengo que cambiar avatar por el version live

xKingx

La mayoria le hatea o no le pone por las nubes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx