LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

#1468 quién crees que heredó su SWAG, quizá Brokenshard? Su forma de mover los pechitos es hipnótica.

1 respuesta
Singed

#1471 Peperino plz

1
BetterFaster

#1380 tengo que opinar sobre un jugador que lleva 4 partidas a nivel lcs? porque si la cosa es de hablar por hablar sara esta por el live

2 respuestas
B

Que tal ha estado GIANTS?

1 respuesta
Marjoram

#1474 Pues bastante mal la verdad, BASTANTE peor que la semana anterior. Algunos seguimos albergando esperanza de que al menos los principales pilares del equipo vuelvan a como jugaron la jornada 1 ...

Marjoram

Y aquí queda mi última aportación para todos nosotros, fans de Gambit, que tanto hemos sufrido con nuestro equipo, lloremos todos juntos:

Si alguien me la puede insertar pls...

9 1 respuesta
Aldarion_21

#1476

1
Ezhar

CWind

Me duele mucho el 0-5

B

A alguien mas no le va twitch para poder ver los partidos?.

Cual era el enlace del tio que los subia a youtbe?

B

Lo encontre, lo dejo x aqui para quien quiera.

https://www.youtube.com/watch?v=y06nDMrPSgE

B

En fin... acabo de verme todos los partidos repetidos...
UOL impresionantes, tienen mucho futuro. Febiven es lo más chupón que existe que manera de hacer KS por doquier.
Giants una pena, pero a Nuke y Jankos les ha salido todo.
Y gambit... dios mio gambit, Sweetlord y Swaglord se estarán riendo y mucho desde su casa. Valiente broma el p1noy y el Cabochard. Aun así espero que mejoren para mañana....
Gambit aun está a tiempo de reunir a los grandes de nuevo y no seguir arrastrándose con semejante broma.
Os añoro...

https://www.youtube.com/watch?v=41Vb5LPiXfY

B

Dejad de meteros con gambit q este año ganamos la Katowice. Las lcs son para pardillos

2 1 respuesta
B

#1483 El lol en sí hoy día ees para pardillos. Cuanto ha bajado el nivel con respecto a temporadas pasadas... En NA es lamentable y en Europa se salva de la quema gracias a nuevos equipos como UOL.

B

Forg1ven comiendo de Hjarnan?:O

2 respuestas
B

Si hombre, el nivel era muchisimo mas alto en la S1 cuando no lo jugaba ni el tato no te jode xDDD

1 respuesta
B

#1485 Forgiven come y mucho en esa partida ^. Y luego maquilla como uno que yo me sé.
Por cierto puedes ver todos los partidos en LOLsports en yutube. https://www.youtube.com/channel/UCvqRdlKsE5Q8mf8YXbdIJLw
#1486, que la S1 obvio que no, pero que la S2/S3/S4 seguro que sí.

3 respuestas
B

#1487 estoy en el canal de epicskillshot que va de lujo.

Marjoram

Bueno chavales, como regalo de despedida de esta trágica jornada, os dejo este gif que me ha costado la vida hacer, dedicado a los gambit fans:

Si alguien puede insertarlo, me haría un favor.

1 respuesta
T

Alabadle todos al gran dios modjoram

#1489

B

Bua, esa TF en dragon si Voidle hubiera usado la ulti uf.

B

Muy bien SK como equipo, en esta Forg1ven no ha brillado demasiado.

B

#1473 Estaba dormida, pero gracias por aludirme.
Voy a dar mi punto de vista o voy a "escribir por escribir" :p

  • Werlyb ha visto que le quitan a Jax y ha decidido trolear con un fizz ad.
  • Ellos han pickeado gnar top como el 90% de las veces, y siguen sin banearlo.
  • Xerath en medio tuvo 0 ayuda del jungler en early que contra un kassadin esto es esencial.
  • Adryh, GUAPO, vete a otro equipo mejor <3
  • Lo que hubiese fallado rydle, dejarle al chaval para una vez que lo hace mal.
  • #1473 te quiero.
2 respuestas
tobas

En resumen, #JaxDependencia
:(

1
Boletroll

Para mi GIANTS son unos trolls, entre eso y que no han "podido" entrenar, apaga y vamonos

DonDemencia

Creo que Giants aún no se ha concienciado de que no es lo mismo jugar contra un equipo que prioriza los objetivos que contra uno que va al tuntún rumbo a la parte baja.

Doctormateo

#1493 pues el fizz top de viszsisdfdsfkldjfkldngkdf, a sido muuuuuy muuuy bueno.

xKingx

#1487 S4 really? será en otras regiones porque en europa el spring split lo habría ganado curse.
El curse de saintvicious ademas.

BetterFaster

#1493 y seguías dormida al escribir luego xddd.

  • La irelia de Werlyb también esta a un gran nivel, igual que su maokai y gnar pero viendo el equipo que llevaba Giants el pick de Fizz tampoco estaba tan mal, ya que iban al hard engage la putada fue el cambio de lineas que le jodieron tanto en farmeo como experiencia lo más grande xD.
  • Xerath en early va bastante bien vs kassadin, pero primero nuke lo mato en 1 vs 1 y luego las rotaciones de roccat fueron mejores que las de giants.

Básicamente los tuvieron bastante controlados, a ver si consiguen ya una gaming house con condiciones básicas, aunque después de ver el partido CW-GMB creo que podemos mantener el estatus LCS de sobra xdd.

Lo demás no te lo discuto.

2 1 respuesta
F

A ver si GIANTS logra arrancar un punto con el debacle de juego de fnatic de ayer porque sino los veo directos a acompañar a gambit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx