LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

Por mucho que no diese tanta pena YB como otros dias tampoco hizo nada del otro mundo eh? dar primera sangre y quedarse sin flash, algun ulti a nadie que tardó en flashear para pillar a alguno...

Lo que yo entiendo que dicen de Ryu es que no ha cumplido expectativas, no que haya jugado mal. Muchos esperaban que se mease a todos supongo.

F

Pero en qué partida ha jugado mal Ryu? es un juego de 5 jugadores demasiado ha hecho ni Faker en sus mejores tiempos salva eso

1 respuesta
B

#1532 en casi todas menos en la de Lulu?

tobas

#1503 también metería a Yellowstar ... tiene una mobilidad y mecánica que me encanta ... tener a Steelback al lado ayuda pero mama mia

Lord_Khronus

Vamos ForGOD1ven hoy el partido chungo

1 respuesta
keygy

Yolo debido a su roaming muchas veces tiene errores de posicion y eso le mata.

Fowl_Vortex

Aun falta una hora y ya estais subiendo el thread, llego a abrir las pipas por vuestra culpa y empiezo a repartir banes

UnleasheD

Yolo es un crack, pero ayer salvo un 0par de engages muy top el resto estuvo como el ojete.

A ver hoty, lo siento por Giants pero go Fnatic!!!!

Weris

Ayer con zed no lo hizo mal ryu, pero oye, mejor decir que es un matao por un simple outplay por parte de easyhoon digo faker

1 respuesta
keygy

#1539 que digas que lo de faker con ryu es un "simple" outplay dice mucho de ti xdd

B

Mucho mejor decir que es dios y no criticarle por el simple hecho de ser koreano, como si eso fuera indicativo de algo.

Slopestyle

el ultimo partido del dia a priori tendria que ser un partidazo, pero creo que va a ser un partido lento de cojones..... y no solo por parte de ELE, tambien de SK

2 respuestas
R

#1535 En realidad no lo creo que lo tenga tan chungo, al menos no creo que lo pase igual que la partida de ayer con el super mega campeo que le metieron al pobre y encima con picks de super jodidos para carry con liss/zed/leona que te dejan quieto 2 años y medio y zed te deletea en menos de 3 segundos

keygy

#1542 por desgracia creo que tienes razon xD SK y EL son equipos muy pasivos a no ser que consigan varios kills en el early.

1
Aldarion_21

#1542 Para mi SK esta siendo de los equipos más "lentos".

1
Slopestyle

lo que si va a tener es bastante salsa con el enfrentamiento Forg1ven vs Rubio

2 respuestas
Aldarion_21

#1546 El live se va llenar de mierda, eso lo sabe cualquiera xD

B

#1546 haran cambio de lineas y a tomar x culo todo.

Nightmarekks

Va a haber cambio de lineas para que Rekkles farmee de gratis y lo sabeis, hasta que empicen los palos en las teamfights poca chicha va a haber

1 respuesta
xKingx

me pierdo el elements vs sk que mierda, yo queria ver como vuela la mierda por aqui

Aldarion_21

#1549 O para que farmee Forg1ven xD

Que comience el salseo.

DarkNinjaLoL

Yo también me lo pierdo. Puta vida tete, no voy a poder ver correr los ríos de bilis

Spank

Hoy seguro que caen unos cuantos punish, se avecina un gran día para la moderación.

2
xKingx

haced pantallazos si se borran plx

DarkNinjaLoL

Partido de alto riesgo, como el del calderón

NaiBaG

Tampoco os perdereis gran cosa, rekkles farmeando y forg1ven carrileando, nada nuevo bajo el sol.

keygy

mas lento que elements es imposible xD

1 respuesta
Slopestyle

yo apuesto por el carrito de Froggen, creo que Fox lo va a pasar mal

DarkNinjaLoL

Un aram antes de que empiece?

R

No se porque noto que ninguno de los games van a durar mas de 35 minutos, presiento stomps en todos hasta que llege el de sk vs el, quizas el mas emocionante de ver sea el de MYM vs ROCCAT hasta que llege el ultimo game

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx