LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Dase ahora mismo

1 respuesta
B

Alguien tiene el telefono de la tia que anda por detras de los gamers?

Fyn4r

si hubiesen fichado a werlyb esto no pasaba

Dase

#831 Disfruta la sensacion pues. Desafortunadamente el tal Aldarion_21 no está en el TS, una lastima.

Poddis

cuanto mide Perkz?

B

#840 Spirit se ha cargado la partida el solito, vaya carrazo le ha sacado a G2.

december

Si la culpa es de noxiak, rekkles siempre juega 1v2 y fnatic 4v5

crazygrumpy

Al contrario de lo que comenta Deilor tras las partidas en twitter , que van mejorando cosas, yo lo único que hago es verlos cada día más perdidos, y las calls son como para asesinarlos lentamente

Singed

#837 tranqui veremos esa frase xD

#841 no creo que dase use cuello vuelto

1 respuesta
B

X q se supone que decís que smeb va a venir a fnatic?

Curilost

Ocelote posiblemente es uno de los mejores ojeadores de toda Europa

3 respuestas
Yahia

Quien hace los calls ahora en fnatic?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#849 cierto, él es más de fulares

Dase

De hecho hoy he usado cuello vuelto.. :psyduck:

Afling

Vaya EZ tanto la midlane como la botlane baño y masaje

T

#851 ocelote es posiblemente uno de los mejores midlaner y ojeador de la historia del planeta.

1 respuesta
XarevoK

Grande perkz, el mejor mid EU actualmente.

Singed

#852 Yaya xDD

overzeta

sin entrar en skill en las rotaciones de este game a sido un stomp... se han llevado torres gratis por todo el mapa

deilor ya puede cambiar de caller porque este no funciona xD

BuNNkeR

Menuda verguenza tts

Koalido

Kikis perdiendo peso con cada victoria

B

Rekkles 9,2K damage...

1 respuesta
Changom

Gamsu no sabe farmear con Maplhite pero se le perdona por las pedazo de cenas que se marca.

Xinzao

Pues ya dijimos que Febi no podia ser shootcaller, ahora no se le puede echar la culpa. Es un playmaker y encima se pone como un flan con presion como para tener que centrarse en mandar al equipo. Muy mal por parte de Fnatic, eso es trabajo del jungla o supp.

Fyn4r

#851 es tan bueno que solo tuvo que cambiar de equipo 5 veces para subir a la LCS

B

#851 lo dije hace un me pero más de uno me tomó en broma. Oce nunca tuvo suerte en las cs, siempre pasaba algo malo en contra y además estaba él en el equipo. Menos mal que al fin la suerte está de su lado y la gente rinde como se espera de ellos. G2 tiene futuro.

december

Yolo te echamos de menos :qq:

pd traidor

Singed

#856 sinceramente, ojeador sí... ha visto "cosas buenas" en muchos jugadores que está en la LCS, no es que sea CW sacando jugadores, pero sí que tiene buen ojo.

xShikitito

#666 Sacada infernal

1 1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic no ha encontrado sustituto de Yolo y se va notar muchisimo hasta que se consiga mejorar ese apartado. Febi y Rekkles deben dedicarse a jugar.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales