LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vengerov

Recordemos que la temporada pasada era SK quien se la sacaba y al final Fnatic acabo siendo imbatible.

LoveMusic

#898 en esto te doy la razón, la mediocridad al final la pagas.
De todas formas el año pasado hicieron dos pedazo fichajes a coste casi cero.. La fama de reignover en korea no es que fuese buena y huni pues scrims con el equipo b de samsung y poco más.
Es su política de desarrollar jugadores y hay que respetarla. Además que a saber el pico que se llevan huni y reignover en immortals..

Changom

Feviben es como el Hazard del Chelsea, supuesto candidato a balón de oro y mejor jugador del mundo y a la hora de enfrentamientos serios desaparece.

Sigue viviendo de las 2 solo kills a Faker.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Noxiak y Rekkles tienen un problema. Uno es pasivo y el otro muy agresivo, o encuentran un equilibrio y alguien se acopla al otro o van a seguir perdiendo phase lanes.

Aunque hoy en picks la tenían mal de todas formas. Los veo incomodos casi siempre.

#903 Ya por eso en los worlds no se saco la chorra.

Vengerov

Rekkles necesita el perfil de jugador de Mithy, o lo que era Yolo. Hoy se ha visto zoneado y no ha podido hacer nada.

1 respuesta
T

Guauuu llego y me veo que G2 le ha ganado a FNC y yo que me alegro, el tito Oce se la está sacando, por otro lado como las cosas sigan así H2K se lleva el split con el nabo.

Aldarion_21

#905 De todas formas Lucian-Braum y ganandote el lvl2 vs Ez...pues te toca comer torre.

1 respuesta
Vengerov

#907 Si, doble fallo ademas del draft..... sumando el jungle.

Leagrove

Que lamentable la actuación de Fnatic de verdad, hace falta un.cambio drástico de algo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo prefiero a Spirit con algo que pueda gankear en early la verdad.

1 respuesta
SayoEikichi

Pues yo el principal problema que veo, es el shotcaller, ahora los esta haciendo rekkles, y no puede hacer los shotcalls un adc, este tiene mil cosas en la cabeza como para hacer eso, necesitas un buen shotcaller que sea jungla o support.

Y luego noxiak, no me gusta nada este juegador, los otros aun los veo, pero es que no me trago a noxiak.. que le vieron para ficharlo.. es que no lo entiendo..

2 respuestas
B

Juega Eika y no tengo a Afling para que me siga los baits, damm it.

Singed

#909 sin ti el TS no es lo mismo... y hoy hubiera sido un buen día xDDDD

1 respuesta
A

Espero que Fnatic llego a los playoffs con mejor nivel, mientras se llegue a los playoffs sin problemas.

Hazzard

Qué bien, otra de Fnatic perdida, se masca la tragedia.

Aldarion_21

#911 Eso es obvio, ahora mismo es de largo es el principal problema. A ver si Spirit aprende rapido ingles y se dedica a ello xD

Vengerov

#910 Exacto, con Zac hizo una gran partida donde no paraba de crear superioridad en linea. Hoy la Botlane rival era un caramelo, aunque viendo el draft tambien sabian perfectamente que podian meterlos bajo torre. Y luego tienes al mid, que tambien estaba incomodo donde Febiven siempre suele ser agresivo, y no lo ha podido ser.

Zelinka

#911 No cobraba tanto quizás?

Jk, para mi Noxiak no ha estado tan mal hasta ahora, Rekkles sí.

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic y OG 2-3 a estas alturas, quien lo diría xd

#918 Yo realmente no podria decir que nadie de Fnatic este bien xD

crazygrumpy

Kennen está en el meta?

Aldarion_21

SB con Kalista a ver si hay suerte esta semana tambien. Go Unicornios.

Rubenscz01

y ese jungla en los unicornio amorosos?

Vengerov

A Rekkles la temporada pasada se le pedia un rol "secundario", donde Huni hacia carrito. Ahora tienes a Gamsu en la toplane.

2 1 respuesta
Rache-strafe

sprattel me esta sorprendiendo ultimamente

Singed

#923 y ahora hace calls, no? pues eso pasa factura. Como le pasaba a Bjergsen.

1 respuesta
overzeta

si los elementos se ponen 4-1 será mejor ni ir a los worlds este año vaya nivelito de LCS tenemos ;(

1 respuesta
B

Coach ingame de una jodida vez Rito

1 respuesta
pkjn

#927 Maybe season 10

B

#926 hombre, como si quieren ganar el spring, no garantiza que vayan a los worlds, para los que queda casi 1 año.

Pelofu

Luego es Vit vs H2K???

Tema cerrado

Usuarios habituales