LCS EU Spring Split Jornada 4ª

Spank

"Rekkles al desnudo"

[media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]

Introducción

Una vez más nos reunimos para una nueva jornada de la LCS EU. La anterior nos dejó la primera derrota de Fnatic ante Unicorns of Love, los malos rollos (amenazas) por parte de algunos miembros de la directiva de Meet Your Makers a Kori, la segunda derrota de Elements a manos de SK Gaming, la primera victoria de Gambit Gaming, H2K ha reemplazado a Voidle por kaSing...

Esta jornada no tiene partidos estrellas, los más atractivos son los que involucran a ROCCAT. GIANTS tiene una de cal y una de arena, se enfrentan contra los últimos y contra los primeros (E invictos).

Mucho se ha hablado también de Rekkles y Forg1ven. Elements y su AD carry no están rindiendo al nivel esperado, más por juego que por resultados y, a excepción de Froggen, nadie parece ser capaz de tirar de una partida para ganarla. Mientras tanto SK parece un equipo invencible, con todas sus lanes a un gran nivel (Queda por ver nRated y Fox que son señalados como los más sólidos del equipo) pero el trío Sven, Freddy y Forg1ven están destrozando en todos y cada uno de los partidos. Mención especial para el griego que está demostrando ser un jugador total.

Febiven en Fnatic también está cuajando una gran LCS y Freeze que sorprendió con su Draven haciendo lo que quiso, no sería sorpresa que en todas las partidas de los Wolves fuese ban fijo.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 12 de febrero

18:00 GIANTS Gaming vs Gambit Gaming
19:00 H2K vs Elements
20:00 Meet Your Makers vs Fnatic
21:00 Unicorns of Love vs ROCCAT
22:00 Copenhagen Wolves vs SK Gaming

Viernes 13 de febrero

18:00 H2K vs ROCCAT
19:00 SK Gaming vs GIANTS Gaming
20:00 Gambit Gaming vs Elements
21:00 Copenhagen Wolves vs Fnatic
22:00 Meet Your Makers vs Unicorns of Love

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

  • 1º - SK Gaming (6 - 0)

  • 2º - Fnatic (5 - 1)

  • 3º - Elements (4 - 2)

  • 4º - Copenhagen Wolves (3 - 3)

  • 5º - ROCCAT (3 - 3)

  • 6º - Unicorns of Love (3 - 3)

  • 7º - GIANTS Gaming (2 - 4)

  • 8º - H2k (2 - 4)

  • 9º - Gambit Gaming (1 - 5)

  • 10º - Meet Your Makers (1 - 5)

Equipos participantes

dk

Copenhagen Wolves

eu

Elements

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS Gaming

uk

H2k Gaming

de

Meet Your Makers

pl

ROCCAT

eu

SK Gaming

eu

Unicorns of Love

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

5
DonDemencia

Grande Spank.

Lo mejor del jueves es ese UOL vs ROC, puede ser un gran partido.

UnleasheD

Go Fnatic! A priori partidos fáciles... A ver si no se complican.

Mal asunto ese SK para Giants.

Dase

Cuantas verdades en tan pocas palabras y en un video. Hasta asusta.

No es una jornada excesivamente interesante, pero evidentemente, es bastante mejor que el chiste que es NA

Ah, best LCS y eso.

meeka

Jornada trampa.

NaiBaG

Giants tiene que ganar a gambit por cojones, es rival directo, contra SK que hagan un papel digno.

xBoSS

Gambit este año sólo tiene un rival, ellos mismos.

B

Si Giants no gana a Gambit que se retiren y se metan en la LVP

Afling

Algo nuevo sobre MYM?

1 respuesta
rameltisqui

Ahora es cuando GMB gana a GIANTS y nos echamos las risas

1 respuesta
StukoVRusso

#9 hace 18 horas

https://www.facebook.com/mymsocial/posts/10152573254580981

2 respuestas
Lord_Khronus

#10 Gane quien gane nos echamos unas risas con ese partido.

Afling

#11 Hazme un resumen pls...... .

2 respuestas
B

#11 Adam Achaibane
is my Mom's house safe?

Tremendo primer mensaje

Spank

#13 Viene abajo del todo

  • General Manager Sebastian Falli’ Rotterdam fired
  • Esports Manager Damir stays on- players agreed
  • Kori to decide what his next steps are
  • CEO Khaled to have 1-to-1’s with players + staff alongside a netural third party to identify any existing issues
  • MYM wants to thank the community for their ongoing support and concern
  • MYM wants to thank Richard Lewis and the Daily Dot for making us aware of these issues. We want to acknowledge Richard’s and esport journalist’s role as essential for teams like us
    Thank you all,
StukoVRusso

#13 En teoría todavia están discutiendo con kori, en cuanto al manager que le amenazó Sebastian ‘Falli’ Rotterdam le han expulsado del equipo, había otro manager presente en la sala cuando sucedio que se va a llevar sanciones por parte del staff pero no le echan.

todo eso paso sin el conocimiento del CEO.

ya te lo ha puesto sponk mejor y todo xd

1 respuesta
Backlash

#16 Lo del consentimiento del CEO es su version oficial, por lo que dicen en los comments hay conversaciones de skype y chats en los que el Manager le ponia al dia, y ademas el mismo CEO le decia a Kori que no se fuera xD

Hicimos todo bien, excepto alguna cosa.

R

Como giants no le gane a gambit, se le cae el mundo encima despues de haber tenido tiempo suficiente cmo para entrenar perfectamente, espero que sk siga con la racha de victorias porque tengo muchas ganas de ver los mini worlds a sk, aun asi, espero que en el game que les toca contra sk no sea tan stompeada, que eso al menos mostraria un rayo de esperanza en el equipo para no caer en relegations.

Marjoram

Bueno, al menos parece que desde la organización de MyM visto el percal que tenían han decidido dar la cara y hacer "algo más", aparte evidentemente de chutar al colega Sebastian, que parece ser que fue quien lió todo este percal. En definitiva, movimiento por parte de MyM y pronto veremos el de Kori.

Also, esta semana toca Gambit vs Giants. Durante el resto de partidos apoyo a Giants por que me gustan y me caen bien, además espero que mejoren y que al menos logren la permanencia, pero mi corazón Gambitero no puede concebir apoyar a otro equipo si juegan contra ellos... Así que:

8
UnleasheD

Yo lo que no me creo es que el CEO no sepa que se deben nóminas a los jugadores. Vamos ni de coña. Otra cosa que no fuese el que estaba detrás de las amenazas.

Pero vamos, que lo tendrían que echar por incompetente y no saber que se cuece, en caso de que la versión sea cierta claro.

Pero bueno, al menos hacen algo.

Aldarion_21

Go Fnatic!!!!!

Maxxx

Mola el GG vs GG XD

R

Hablando de MYM por cierto, alguna razon para que solo despidiesen a uno? creo recordar que habia varios implicados

1 respuesta
UnleasheD

#23 El chivo expiatorio. Pasa en todos lados.

december

Ojo que h2k puede dar la sorpresa vs Elements

NaiBaG

Ojala, ver a Elements hundidos en la mierda no me podria alegrar mas.

Aldarion_21

Me encanta como algunos le corre el hate por las venas xDDD

1 respuesta
B

Gambit yo creo que esta semana dará un enorme salto de calidad. Go Gambit!

C

Jornada para sacar muchos puntos en el Fantasy y en Playfullbet jajaja

alberthoven

Bastante flojos los partidos de esta semana :(

Tema cerrado

Usuarios habituales