LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

Gol de señor y fake.

iomegakek

y el pollatorcida es peke Kappa

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Los primeros 10 mins de CW han sido fantásticos y nosotros hemos tomado muy malas decisiones. Aprenderemos y seguiremos trabajando.&#10;Ggwp CW.</p>&mdash; Luis Sevilla (@FnaticDeilor) <a href="https://twitter.com/FnaticDeilor/status/566373202528845824">febrero 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

R

hay 2 jugadores de poker de coach no? cual era el otro aparte del de fnatic?

la comunicacion tiene que ser un show entre el coach y huni, tiene que dar elo intentar comunicarse entre los dos

1 respuesta
Spank

#3424 El de Gambit.

1 respuesta
R

#3425 k ty

december

SK confirmed para ir a la IEM tras la derrota de fnatic?

XarevoK

Grande Werlyb tirandole fichas a sjokz por twitter.

R

En algo habra que destacar

B

Estás que sjokz se va con werlyb después de haber estado con el true gentlemen español Ocelote, con su clase y su atractivo

R

y su intelecto sumado a su fular, humor y arte iberico

Fowl_Vortex

1
Fowl_Vortex

Madre mia, abro el vod de Gambit, me veo a Elements ganando a la media hora con 2-7 y ya me huelo que les han hecho alguna trameada donde Rekkles no ha hecho una mierda

1 respuesta
december

#3433 Que va, esta vez lo hizo bien :/

La culpa fue de shook y nyph con unos throws notables

1 respuesta
Singed

Shook de 9,5, Nyph progresa adecuadamente como siempre.
Grande Froggen cuando se vino arriba pickeando Anivia "porque era vs Gambit", al final como dije se comió un pollón como el huevo del pájaro.

Elements Escuela de Throw ft. Dignitas

Fowl_Vortex

#3434 Nah, no he visto throw notable, simplemente les han flankeado por detras y Elements no ha sabido que hacer. De hecho lo veo bastante basico, teamfights locas partidas por mil sitios hacen counter a composiciones de teamfights the control

B

Hombre q anulaban con las tf locas factores importantes comí las ultis d rumble y anivia es cierto. Ahora bien, q froggen no diera una q, salvara con su muro al tim gambit en la única buena ult d wickd, etc no fu merito d gmb precusamente

1 respuesta
Andrecico

Acabo de verme todos los vods de golpe. Se me echarán al cuello pero partidaza de YB, esta partida lo he visto muy determinante y muy sólido con Liss.

Y SK lo de siempre, arrasan, la mejor apuesta de EU de cara a los worlds desde hace muuuuuuucho tiempo.

R

#3437 La verdad es que creo, con todo el respeto, que no tienes ni idea.

Froggen lo ha estado haciendo bien durante todo el combate junto a nyph clavando un polymorph que si su equipo hubiera aprovechado lo bastante bien que lo hizo ahi hubieran acabado ganando, pero claro, teniendo a shook en tan lamentable estado, pues se desperdicia todo el potencial del combo de rumble anivia que lo hacian bastante seguido, no falta añadir que sin duda el potencial de nyph aumenta cada dia, se ha podido ver como hasta tuvo milimetrado el tiempo del escudo de morgana que se lo bajaran para poder meterle el polymorph, hasta optaria porque este caso lo llegasen a estudiar, porque por mucha suerte que haya tenido o lo bueno que haya sido, esa velocidad inhumana, no me gustaria decirlo, pero podrian ser scripts, teniendo en cuenta de que cabochard es famoso en la lcs por ser de los mas rapidos tirando zhonya junto wicked.

no falta decir que esta partida ha sido perdida por culpa de la falta de utilidad del adc y del jungla que han estado paseandose por todo el mapa como si fuesen minion con la utilidad de estos, dicho jungla, con la posibilidad de meter un combo perfecto ante 4 objetivos, prefirio irse a por una nidalee que encima no le bajo ni 20% de vida, ademas de que se podia escapar, y que de hecho, poco despues de ese momento crucial malgastandolo todo, MUERE a manos de esta, y bueno, del adc, podria mencionar tantas cosas que ha hecho mal, pero mejor dejemos que probablemente ni siquiera llego a 9k de daño, con eso creo que lo dice todo

1 respuesta
B

Llegar de estar con los colegas y la novia y ver como mi querido Diamond le calla la boca al rubio no tiene precio. Dia redondo y más a gusto que un arbusto me marcho a dormir.
FORZA GAMBIT! y GRANDE Diamondprox callando bocas!

PD: P1noy es el pulgar de Genja, que deshonra de adc.

Singed

MonteCristo: "ELEMENTS IS THE 2ND BEST WESTERN TEAM"

Lo ha dicho en el SS en el que estaba Nyph. Y por cosas como esta no puedo escuchar a este tío sin pensar que es un vendedor de seguros...
Y Cherap era el mejor toplaner de Korea, no te jode y lo fue a descubrir él, no los coachs profesionales que llevan más que satanás, sino el caster con aires.

Elements PUEDE ser el segundo mejor team o incluso el primero si echan a sus dos lastres y se lo curran mucho mucho, pero desde el primer día nope.

Forgiven o se gana la vida con el lol en plan "by far" o se va a la mili y dijo que no quería ir a la mili... ese tío le tiras bombas en los cojones y sigue jugando para ganar más y más.
SK ha ganado y tenían caras de "vaya puta mierda hemos jugado tú, con esto en los worlds no hacemos nada".
El otro único equipo que juega con esa idea y no todos parece que tengan esas ganas son Fnatic, Yellowstar sobretodo tiene muy claro lo que quería.

R

La verdad es que tienes bastante razon, excepto en una parte, si echan a CUATRO lastres y meten personas que dejen de tirar partidas y tengan 2 dedos de frente en el equipo, pueden ser facilmente 2-3 de europa, y digo 4, porque podrian facilmente ser 3 si el carry cambia su mentalidad y comienza a aplicar mas y mas el estilo que ha mostrado un poco en este ultimo game.

Como vuelva a como era antes en vez de enfocarse mas en este, a la calle, junto a nyph, shook y wicked, porque no puede ser que te pilles un team que tu carry, que es la unica linea de confianza que tienes como ''dueño y midlaner'' del equipo, sea el jugador que mas acojonado juega con miedo a que lo maten y le destrozen el kda, si no se arriesga, no gana, y eso creo que al menos, hoy, ha podido experimentarlo, que si, hay dias que aunque arriesgarse puede que pierda la partida como ha sido este, pero es mucho mejor que no actuar y quedarte de brazos cruzados durante toda la partida

El dia que froggen consiga mas de 3 compañeros que no den AIDS llorara de la emocion de no necesitar mas usar la columna vertebral de titanio creada por sus medicos privados para los problemas de espalda.

y la verdad es que si, se podia observar que no estaban satisfechos para nada con la victoria los de sk, ojala se recupere fnatic a todo esto, que es uno de los 4 equipos que me gustan de la lcs

que por cierto, es bonito ver a los jugadores de gambit recuperados de como estaban tras las dos primeras semanas que parecian que dentro de poco se los iba a llevar la funeraria

1 respuesta
keygy

no defendais a froggen, que lleva unos partiditos lamentables, ayer solo se salvo rekkles y au.

Diamond solito con nidalee les hizo un outplay por todo el puto mapa a Elements que se quedaron loquisimos.

B

Lo mejor sera vr como os coméis las palabras , elemento con este equipo hará 1-3 . siempre y cuando froggen deje de imitar a niq

B

Niq ayer le borró la cara a froggen. y niq no es tan malo, lo que pasa que los campeones que suele mainear, están más nerfeados que el k6 de Alex ich. El q debe mejorar es p1noy.
Con respecto a Diamond ayer se la sacó el sólito, gambit top 3 incoming

Forzá gambit!!!!!!!!!!!!!!!

F

Va a estar bonita la lucha por el tercer puesto

Aldarion_21

Si total luego hay playoff, esto no vale para mucho.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si Rekkles tuviese el mismo equipo que tenía Tabzz la LCS pasada seguro que ganaban esta.

1 respuesta
B

+1 a lo de skamikaz. Si shook deja de empeñarse en perder y froggen en no hacer nada, el son mucho mejores q el año pasado, aunque sk también

Andrecico

Btw este año había descensos directos no? O todos los tres últimos a relegations como siempre?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales