LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#565 eso estaría bien, pero Yayants se ha dejado el presupuesto en profesionalizarse conjuntamente con la LVP

Aldarion_21

#565 Yo lo que haría seria que subiese ya MILL xD

kingsora

Ya ni Pepi vale, una pena

Aerik4

joder, un equipo español y aquí todo dios rajando. No tenéis verguenza

2 respuestas
A

Porque no me va el Live? le pasa a alguien mas?

I

#574 ya no cuenta lo del equipo español, hay otros 2 y no dan verguenza, ya ni con esas les podeis defender xd

Selen

¿Harán el 0-18?

Lecherito

#574

B

Alguien me pueda dar una sola razón lógica de por que pepi sigue priorizando a ahri?

3 respuestas
Singed

#579 un coach que sabe. Seguro que le pregunta: "Pepi quieres que te putee bien?"

serget

yo les apoyo pero no les defiendo
lo que estan haciendo es indefendible

1 respuesta
Lecherito

The packageeeeeeeeeee

Z

O se restructuran internamente, coaches, analyst, etcétera o se marcan un 0-18, porque vamos no hay ni una muestra de nada, ni individual ni como esquipo, ni de macro, nada, 0.

B

Curiosamente, lo Español de Giants es lo que da mas pena, Adryh, Lozark y Pepiinero

2 respuestas
Intencity

#579 Es el unico que habla español

Aldarion_21

#579 Ninguna...no se porque no le dan otra cosa. Coño no les esta funcionando y erre que erre, que se salgan del meta, que jueguen algo con lo que se sientan comodo. Si lo normal es que pierdas vs FNC pero macho es que 0 juego/motivación.

1 respuesta
T

Mas que equipo español es vergüenza española a mi me da pena que un equipo así represente a mi país y mas viendo el twitter que cualquier guiri que sepa algo de español entrará y pensará que todos somos retrasados o algo por el estilo viendo las perlas que sueltan.

Singed

tu país es mv. mv podría haber muerto!

B

#581 que no es defenderles, que les están vacilando y van 0-7 y el pepinero se esta descojonando, que a mi me humillan así y lo primero que hago en la gaming house es pegar 4 gritos y si no cambia nada pirarme de ese equipo, que es una puta broma, un poco de amor propio por favor

T

Yo creo que Pepi está jugando así apropósito porque tiene algún problema con la organización o algo porque no es normal el cambio de nivel en pocos meses, y no solo el nivel sino su agresividad y su visión todo no se ha podido ir al carajo a la primera de cambio.

1 respuesta
serget

#584 lol atom es el mayor cancer que se ha visto en mucho tiempo
¿y has visto la partidita que se acaba de marcar el jungla? Por no hablar de la del otro dia de godfred

todos estan dando asco

1 respuesta
B

#586 pues yo estoy casi seguro que es obsesión de pepi, no creo que lozark le vaya a llevar la contraria

Mensey

Lo que esta sonando ahora me recuerda al informativo de la tve antigua

Singed

Luego saldrá que esto es otro caso SK, donde les pagan con chapas, abrazos y buenas intenciones.

B

Necesitan un cambio de actitud, y el único que lo puede hacer es el coach.

F

Veis un problema de actitud o de aptitud? Lucas ha dicho por twitter que no es problema de skill y draft es un problema de huevos

Nucklear

#584 Pero que diseh! xD ¿Cuantos gankeos viste? La toplane no tuvo ninguna molestia por eso pudo farmear pero no hizo nada mas ni aportó nada.

A

Lo vuelvo a poner, NO ME FUNCIONA EL LIVE !!! Le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Poddis

#590 +1 se está autocameando a ver si pilla sitio en algún team lcs

B

Lo primero que tienen que haces es echar al staf técnico, por que no tienen ni putisima idea, y después restructurar el equipo, yo echaba a los 5, pero bueno pepi puede pasar, pero con un cambio de actitud

Tema cerrado

Usuarios habituales