LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Cuando a Niels le hacen el protect the carry día si y día también nadie dice ni mu

1 respuesta
overzeta

para la próxima que fedeen a la rubia mende hacer 50 ganks en top... y acaban antes

Disbalanced

#2029 No sé, de eso pregúntale mejor a Niels que es el que más entiende

Mitxon

Historico, perder la partida con el bufo de Dragon y la base abierta. Porque esto no lo ha ganado FNATIC, esto lo ha perdido Roccat.

Un match para recordar

T

Flor en el culito de Fnatic, como han dicho arriba ha ganado el menos malo xd

ArcSTAR

#2027 Cuando en los worlds EU coma pene te citaré.

1 respuesta
Aldarion_21

#2038 Ahora me comentas la barrita de daño, a ver si hoy se ha hecho 9k tambien.

1 1 respuesta
DivinaPapaya

tremendo retraso de partida...

I

#1905 revisa xq solo lo he puesto hoy 2 veces, te estaras confundiendo, de todas formas si te quieres engañar bien por ti, pero si quieres llevar la razon primero resiva anda.

1 respuesta
AuL3

que pena dais algunos cuando protegen a niels ... ha estado en la frontlane todo el rato y lo ha hecho de puta madre dando unas tortas brutales pero no ha hecho los kills y dicen que no ha carrileado esto , solo hay que ver el abrazo que le ha dado febiven .

1 comentario moderado
Dase

A niels le hacen el protect the carry si, pero carrilea las partidas y no se marca 1-6, si.

#2047 1-6. No hay mas.

Rubenscz01

#2041 El dia que tenga esta protección y quede 1-6 se dirá

Disbalanced

#2049 xdxd ajam, si eres lo más fanboy de mv y vas con toda la bilis

BuNNkeR

Vamos salid todos los haters, ur tears are delicious.

1 respuesta
B

Ahora importa el KDA y no el daño, que raro.

december

Que se tenga que pillar a cait porque los demas adc son basura...

UnleasheD

Vamos a ver.

Rekkles no ha hecho nada. Nada de nada.

Al principio le han camepado vale, pero luego que? Si le han pillado 30 veces hostia puta ya.

Que si, que al final ha pegado. nos ha jodido, pero si tienes una cait full items, no me jodas.

Esta partida NO la ha ganado Fnatic, no os lieis la manta porque esta partida la ha perdido Roccat.

Mucho que mejorar este año, muchisimo.

3 respuestas
T

quedar 1 6 y que salgan todos tus fans a decir que te la has sacado xddddddddd.

No he visto tal defensa a ultranza en la vida.

#2058 por fin alguien a quien no le ciegan los colores... Rekkles ha dado pena en esta, y fnatic esta muuuuy verde.

zanadu

que alguien le de una americana de su talla al del microfono por favor ... omg

Pelofu

#2055 Si llevais metiendo mierda a FNC toda la partida XD

fliper

sacada de rekkles? xDD
gamsu mvp jajajaja

RickHunter

Estos vieron otra partida, hay gente que es feliz creyendo en mentiras

Rubenscz01

Pero por dios lo habria hecho bien si no lo hubieran cogido que ha muerto 6 veces con un equipo exclusivo para el protegiendolo, si eso es sacarsela...

1 respuesta
I

#2049 cuando aprendas a leer me dices, no suelo hatear a rekkles, pero es que lo de hoy y como aun lo defendian era patetico, pero vamos, que tu sigue diciendo tonterias y riendote, que aun te creeran muchos solo por defender a rekkles

LoveMusic

#2058 unleashed poniendo un poco de sentido común.
Pero cabe decir que ha sacado el carro rekkles, ya que le das a tabzz a caitlyn y se pone a melee xd
Ha cumplido como debería en las tfs finales

Singed

Muy bien Febiven diciendo que han mejorado la comunicación y han ganado de aquella manera... menos mal.

Ezhar

Si se consuelan solo con ganar pues bueno , alla ellos

Dase

Tengo que estar de acuerdo con UnleasheD por una vez en la vida.

Aldarion y cia ven el mundo de color de rubio, es inexplicable la obsesion.

Aldarion_21

Que Rekkles no ha hecho nada? PERO WTF si el late game era él denagando pusheo y pokeando con Febi.

En teamfights Rekkles ha estado genial, el early game con los gankeos fatal la botlane.

Tema cerrado

Usuarios habituales