LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Lo de ayer en la entrevista fue un poco lamentable xD

Th0ravez

Diez partidas y Giants y Elements igualados en la tabla

4
B

Vaya bocanada de aire esto para Giants

Maxxx

Haber si os podeis enterar de que, CUANDO TIENES 2 INIS PERDIDOS, Y VAS A por un baron a la desesperada, no es un trhow cojones, que Giants ha sabido aprobechar las oportunidades, adryh y xpepi han estado finos, no hay mas ....

Siempre hay que desprestigiar al UNICO equipo español ??

Enserio que asco da mucha gente, en vez de apoyar solo sabeis meter mierda ...

3 1 respuesta
Crom1

Ami lo que me mola es la gente llamando batatos a otros cuando ellos en una partida de bronce III no sabrian ni guardar la distancia con un Urgot.

he dicho

R

elements == giants. Ojo.

Marjoram

#2997 A ver si te crees que hateo a Giants o algo, a mi me gustan mucho, me encanta PePi, me gusta mucho Werlyb aunque fr3de me parece un matao.

Pero ese call a Baron teniendo media base abierta y con todos los del otro equipo vivos no tiene mucho sentido.

#3004 .......... xdddddddddddd en fin, cierra al salir anda.

2 respuestas
Petete87

estas 2 victorias yo creo que salvan a giants del ultimo puesto y por lo tanto van a poder pelear en las relegations

1 comentario moderado
jeke

Joder, para una vez que están jugando bien y demostrando se les critica xD

DarkNinjaLoL

Me alegro por Giants!! A ver si esto les ayuda a pillar confianza y juegan mejor de aquí en adelante.

Kallah

bueno le sacan 3 partidos a mym a falta de 8, y estos últimos apestan a muerto desde antes de empezar xD

con lo loca que esta la liga aun pueden aspirar a quedar 7os y todo xD

Afling

Alliance=Giants -----> Adryh=Rekkles ; Pepii=Froggen CONFIRMED? :psyduck:

B

#3007 pero es que ese call ha sido en plan desesperado xk tenian la partida perdida, que eso ni es throw ni es nada.

slakk

WTF xD
El throw no ha sido en nash, ha sido antes y en varias jugadas seguidas.

Afling

Os imaginais a Alliance contra Origen en los relegations xDDDD ?

1
R

#3007 Ha sido en dragón cuando han muerto 4 porque si. xD

1
B

Aqui se llama throw a cualquier cosa, UoL no estaba dominando la partida ni mucho menos.

Marjoram

Imposible, es simplemente imposible discutir con según qué clase de personas xd

Ozonoo4

Pero queeeee? Me voy a cenar, vuelvo y me encuentro a Giants ganando otra vez con robo de baron? LOL.

Merece la pena ver el vod?

3 respuestas
ArKan0iD

aqui la gente no sabe lo que significa throw, está claro xD

zaiteN-

#3020 Ha sido una partida bastante divertida.

-Zack-

la partida no esta tan 1 sided para poder llamarlo throw, no tiene nada que ver ocn lo de ayer

1 comentario moderado
Darknesson

#3020 ya iban ganando y tenian 2 inibs tirados, el baron ha sido un call desesperado de uol que les ha salido mal y giants solo ha tenido que tirar lo que les quedaba de base

1 1 respuesta
iomegakek

para hacer un throw tienes que ir por delante y generalmente, tener bastante ventaja

punto, para mi si no es eso, no es un throw, es que el equipo contrario ha sido superior

1
Afling

#3020 si porque este partido no ha sido un Throw se la han currado poco a poco, Adryh y Pepii muy buen carro, Frede apestando pero muy buen Robo y Werlyb un buen Renekton la verdad ha jugado a un cocodrilo muy solido y vistoso lo segundo mejor que ha jugado despues de Jax

1 respuesta
Maxxx

#3025 Menos mal que alguien dice la verdad, porque estan negados que es un mal call pero bueno se ve el level que hay aqui xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que no hombre, que es imposible discutir con segun que gente.

Era un throw porque el jungla y el supp tenian mas oros que los respectivos, el hecho de que fueran iguales a torres, los carries iguales en oro y Giants con 2 dragones a 0 no influye.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales