LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Crom1

CAMPAÑA MUERTE AL GRIEGO, NO AGUANTO MÁS

m4andg4

que ha pasado con sk?

B

Unleashed ryu a su mejor nivel fue mejor que faker a su mejor nivel o , como mínimo, estuvo a un nivel parejo. En serio mírate los good old times y verás que salvo lo de zed vs zed estuvieron los dos muy parejos en 10 partidas (de hecho para mi estuvo mejor). En la IEM sin ir más lejos demostró ser mejor que alex y peke, y eso que no estaba al nivel...

En cuanto a forg1ven se deshincha el hype, no es el mejor by far pero yo creo es el mejor y lo acabará demostrando. Aunque freeze me encanta y tienes gente como hjarnan muy muy buena (y rekkles si espavila y recupera nivel)

1 1 respuesta
Afling

Kasing tenia que hacer equipo con Araneae el risitas

Darknesson

esta semana sangria en la quniela :f5:

Aldarion_21

#3238 No mientas yo he visto a Genja tirar ultis de Varus que levantaban 10k de diferencia. Y por no hablar de un tal Puszu, por cada misil que tiraba con Corki recortaban 1k de gold.

Afling

Yo tengo una media de aciertos decente la verdad para la que vais a acertar los demas xD

B

A ver esto es una carrera de fondo y se decide en los detalles sino mirad como ese skt que dominaba el mundo con el rabo sufrió para clasificarse en los worlds teniendo que ir a un blind pick, 5to game del bo5. Se puede ganar como se puede perder y hay baches y subidones de nivel

Afling

MVP de la jornada la botlane de Alliance tirando una partida ganada xDDDDD

Ozonoo4

#3243 cuando escribes sin faltas es que no estas baiteando xD

Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo al 100% salvo que rekkles no tiene que mejorar, tiene nivel pero no lo demuestra, ya sea por el o por dinamica del equipo. Lo que esta claro que en EU hay muy buenos adc en general.

Nhilum

La mejor jornada para traer a tabzz como comentarista, 2 derrotas de EL xD

DarkNinjaLoL

Ha habido un tío que ha acertado 8, impresionante acertando las dos wins de GIA y los dos partidos de FNC

1 respuesta
Zaryei
1 respuesta
Crom1

MVP claro para Freeze ...para mi

Afling

Frederic en el MVP xDDD PUTO AMO!!!

Ozonoo4

#3253 por esas cosas no se ganara tanto hate como Rekkles.

CWind

Gambiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Afling

Vaya robo.... MVP era para Freeze Byfar para mi Diamond ha sido el segundo mejor pero pero..... es que Freeze ha sido Top Top

XarevoK

frederic saliendo en la lista de MVPs jajajaja grande!!

zaiteN-

Es el descendiente de Cianuro. Jugador mediocre que destaca por robar.

1 respuesta
Ozonoo4

#3260 ese no era urdangarin? :psyduck:

1
CWind

Nunca pondran en los replays a los de Giants haciendo los calls, puta vida xD

1 respuesta
Afling

Cada vez que leo Cyanide y malo junto se me salta una lagrimilla

Kallah

ostia que puntazo cuando le dicen a YB "eh que tienes a 3 fans ahí en la esquina" y descojonandose xD

LoveMusic

el nivel de cyanide no lo huele ni en 40 vidas.

Afling

A nivel competitivo esto a un nunu no se lo hace nadie que no sea un dios de la jungla señores....

xShikitito

#3252 hay quinielas oficiales de la LCS? O casas de apuestas? Como va eso?

1 respuesta
XarevoK

#3262 molaria, pero seguramente no los pondrán porque hablan castellano

1 respuesta
Afling

Me equivoque de video coño es este

CWind

#3268 Pero si ponen calls de M5 en ruso allá en el año la porca... puta vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales