LCS EU Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

[spoiler=""OTROS""]

[/spoiler]

Rubenscz01

lo han vendido cosa basta ahi XD

chuckpwnsall

"The spirit of Fr3deric"
It's happening

Rito_Tryhard

[tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/697911207873880065[tweet]

1 respuesta
crazygrumpy

Alguien que me diga que ha pasado cuando han reanudado la partida? Que coño ha hecho Roccat?

Rurik

Nivelazo de inglés de adryh

AlunaGeorge

#1203 Que video?

Chaterinox

we can beat top tier teams......jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
chuckpwnsall
R

Ozone casi se carga la primera victoria de giants.

Rubenscz01

Menuda ultima tf se largan y dejan a tabzz solo con atomo y federico 2 se pueden lucir chaval, en vez de seguir el engage de del sup se meten en medio y venden al adc madre mia

1
AlunaGeorge

#1207 face*

1 respuesta
D

se supone que el ozone strike pro es de lo mejorcito calidad precio en teclados

Galaik

Grande pepinillo en esta partida

Rubenscz01

ahora vamos a ver a un nuevo adry a la altura de esos grandes adc's, imaginaros el potencial ahora que tiene teclado, va a ser un fuera de serie

Pelofu

Hala. Hasta mañana

Chaterinox

#1211 Ha dicho face? Sorry then, me ha parecido oir beat...me ha podido el hate

1
AeRoS

Que ha pasado , no hubo remake? gano roccat?

1mP

le dieron win a Giants? lol

ekuDmekuN

Free win a gitans , roccat descalificados por cheats

XarevoK

Pues adry salvo la cagada vs morgana en mid y el nashor (donde no ha tenido culpa) ha jugado de puta madre. Me acuerdo de ese gank a bot del que se escapó fácil.

Tabzz pasa a ser el peor adc de la lcs creo yo, menudo puto cáncer de partida se ha marcado.

AeRoS

Pero que paso al final hola?????

2 respuestas
Rubenscz01

muy feo eso de intentar joderle el teclado al rival antes de jugar, encima van a por el mejor de giants :psyduck:

Rubenscz01

#1221 se siguio tf legendaria despues y gano giants

seris

alguien me hace resumen de fnc element por favor? y si ha jugado el nuevo support que tal ?

jccyunior

Estáis muy motivados... han jugado igual de mal que la semana pasada, solo que roccat es peor, mañana volverá la ahri y morgana epica

I

hombre, el dive ese ha sido muy patetico... el de bot a freddy

Rito_Tryhard

GIA pidió Remake, pero los jueces o árbitros, como queráis llamarlos, les han dicho que no tienen opción a eso, pues los periféricos son problemas de GIA, no del juego. Como mucho, les daban uno de riot, que tienes derecho a repuesto. y ya esta we.

1 respuesta
XarevoK

#1221 Pues una teamfight 5-1 , push y win.

Y pocos dicen anda de Atom que para mi ha sido el mejor, deleteando completamente a tabzz en las tf, metiendo buenos ultis (salvo el que se pegó al aire en early) y haciendose el nashor decisivo.

1 respuesta
R

atom ha ido de menos a mas y esta mucho mejor.

Rubenscz01

#1228 atom a sido el mejor desde luego, pero es que Tabzz le ha ayudado mucho, que en la Tf de antes del ultimo baron en top cuando estaba salvado a vuelto el cabron derecho a por atomo... eso ni en bronze

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales