LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2700 Tengo un mvp de mi último año de juvenil y desde entonces aparte del récord de viernes entrenando de resaca y algún amistoso poca cosa más

1 respuesta
Afling

#2701 Yo era lateral y estuve seis meses fuera despues me parti una pierna y mi madre me prohibio jugar mas al futbol (en un equipo) :psyduck:

Andrecico

El día más feliz de Afling fue cuando insertaron el psyduck en MV.

1 1 respuesta
overzeta

Betsy titular fuck yeahh :qq:

ahora si no va haber quien pare a los rusos habiendonos librado del cono de niQ :)

UnleasheD

"soy portero"

2
B

ME alegro de que BEtsy finalmente pase a ser titular. Grandes!! NiQ era un lastre para el equipo la verdad, el meta no le acompaña actualmente. Gran movimiento.

NiQ: "That which does not kill us makes us stronger."

1 respuesta
Hedny

#2706 https://twitter.com/niQ760/status/571780120576458752
NiQ lleva encima un cabreo impresionante, y ya thorin metiendo sal en la herida xd

Andrecico

Qué pseudoser más detestable es Thoorin.

C

Si el LoL sigue creciendo, y estos Worlds que son en Europa tienen tanta o más afluencia que el de la S4, la S6 tenemos partidos televisados en algun canal secundario de Mediaset ( tiene los derechos creo ). Llamadme loco idealista o algo, pero lo veo posible, sobretodo si invierten algo y ponen buenos casters.

2 respuestas
Afling

#2703 Es que por fin tengo un Kappa en mediavida y habra que aprovecharlo ^^

Afling

#2709 Manolo Lama y Paco Gonzalez

M

Nico Abad de comentarista, lo veo. Ocelote como analista especializado.

Andrecico

Me están dando náuseas, parad mamones.

Aldarion_21

Teniendo stream no necesito que sean televisados. Seria una forma de que el juego llegue a personas que lo desconocen pero para los que ya seguimos la scene es irrelevante.

Internet >>>>>>>>>>TV.

1 respuesta
Leagrove
2 respuestas
Spank

#2714 Tu imagina. El año que viene en la TV, y en breves El Chiringuito de la Grieta con Roncero tirándose por los suelos cada vez que Elements gane y Quim apoyando a Gambit.

Bright_Fenix

#2715 Madre mía xD

1 respuesta
Leagrove

Se lo tomo en serio y mira de como estaba a como está GG xDDD

Afling

#2717 El la ultima foto, el que esta al lado de el es Puszu :3

C

Se esta poniendo rocoso, le falta agenciarse una novia potente y despertar las ilusiones de los demas al ver que el pudo.

Andrecico

Peke sabía que dejaría de ser el reclamo sexual de Fnatic y por eso le dejó el relevo a YS. Un visionario.

UnleasheD

Pero vamos, que el tio se lo está currando.

Al gimnasio un domingo a las 9... Tocate los cojones. Bien por YS.

Afling

YS se queire parecer a Snopeeh como Krepo, que ilusos son los dos....

1 respuesta
keygy

#2723 ya le gustaria tener a snoopeh un apice de la calidad de yellow, quizas asi seguiria en competitivo xD

1 respuesta
B

Pero snoopeh es todo un fucker. A YS no le quitan esa cara por mucho gym que vaya ^^

1 respuesta
UnleasheD

#2725

:(

1
Afling

#2724 Bueno es eso estoy contigo pero Snopeeh era un mazaete triufador, prefiere vivir de novias que del LoL. Yolo eso no puede :psyduck:

C

Si froggen puede...

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr