LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december
Xinzao

Quien le iva a decir a Rekkles que tendria las mismas posibilidades que xPeke de ir a los worlds.

1 respuesta
Afling

Pues a mi Rekkles me da pena, no se merece eso tampoco

2 respuestas
Melland
1 respuesta
MT_Dulper

#3123 lowqualitybait.jpg

Afling

#3122 Mas que las mismas que Xpeke tiene las mismas que Cyanide YellowPete Snopeeh..... de analista :psyduck:

DarkNinjaLoL

Se la saca la araña

Leonidasxx

#3123 si eres una autentico fan de fnatic, no te daria pena, se disfrutaria como yo lo hago.

1 respuesta
unCoVered_

Puto Ara, de verdad XDDD

Shook y Wickd fuera. EL no mejorará ni con este jungler ni con este top. Es imposible.

UnleasheD

#3124 xDDD Troll...

D

que cabron ara xdddddddd

Spank

B

La bilis que tenéis algunos niños exfans de fnc es digna de estudio jaja no se quisieron quedar con el lastre de soaz... eso si luego elementz se la lió a rekkles con wickd

UnleasheD

#3128 Pues yo en principio me pareció un judas, luego pensé... Bueno, es por su bien.

Cuando pasaron dos jornadas y ya rajó de elements (con razón), volvi a pensar que es un judas de cojones... Que se joda hombre xD.

1
eimdal

Pues yo me traia a Snoopeh de jungler, al menos sabe hacer calls y ayudaba a Wickd

1 respuesta
Afling

Rekkles me gustaba que pierda pero como yo queria que se pirara no me dolia tanto pero es que..... el chaval es buenillo no se merece eso a mi cuando entro en FNC me gustaba pero cambio y es lo que me enfado...

1 1 respuesta
VoaR

parece un peluche feo el kikis

UnleasheD

Leer a Afling es como leer Yahoo respuestas...

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

No ha twiteado nada la madre de xpeke ?

Crom1

Sigo pensando que elements gana las worlds. Dije un 06-03-2015

NaiBaG

#3138 +999999999999999999999999

Afling

#3135 Snopeeh no pero Araneae si que como caller era muy bueno la cosa es que hay mejores junglas en EU para tener que ir a por eso xD

Dase

Me comentan por linea interna que Rekkles se la va a sacar en las relegations

1 respuesta
december

Luego os quejáis de amazing... si es de lo mejorcito de EU

joseluvj

#3136 el dia que tenga cojones sera uno de los mejores carrys de europa, mientras tanto, seguira palmando con Elements

HimaK

Froggen>xpeke

unCoVered_

Es que es ver al puto NYPH de coach y no puedes evitar escojonarte xDDDD

xKingx

y necesitan poner 5214 veces la doble de froggen para seguir con sus pajas mentales

1 respuesta
Afling

#3143 Lleva el camino de convertirse en el DL de Europa

Mugestu

Increible el ambiente que se respira en EL. Krepo intentado hablar y los demás de funeral

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove