LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ArcadeGun

estan tardando y poner a 2 koreanos en el top y en la jungla

Spank

¿Rekklegations?

1
keygy

#3138 haha q mamon eres xD

UnleasheD

#3148 NAda que no se arregle con un poco de sida...

Afling

Lo de Krepo intentando animar y los demas sin decir nada es para hacerselo mirar....

xKingx

jajajaja jajjajaja
Por cierto que ha pasado en el anterior partido?

1 respuesta
XarevoK

Joder elements, si no es por mym y giants se iban a la b seguro xD

unCoVered_

MELLISAN!!

Afling

Acaba de salir el IDOLO DE HALAMADRID!!!

Singed

Acaban de sacar un dinosaurio ahí xD

UnleasheD

#3156 Partida igualada pero dominó Sk sobre todo dragones y al final han tenido que pelear el quinto, se lo ha hecho SK y gg.

B

Yo creo que en elementz hay un mal rollo de cojones, imagino que al menos rekkles odia a wickd, wickd odia al mundo, froggen está hasta la poya y shook tiene pinta de estar un poco pirado

1 respuesta
unCoVered_

Aun no he visto una genialidad al nivel de su Clairvoyance contra SK xDDD

xKingx

okey gracias #3156

Afling

#3162 Shook es de los que parecen que mientra le paguen se la suda todo

1 respuesta
B

#3165 Si, tiene pinta de pasar un poco de todo e ir a su bola, krepo es el típico que une al equipo pero wickd si jugara así en duoq conmigo lo odiaría aunque fuera mi hermano (es broma pero tela el tío)

Afling

A mi Krepo cada vez me parece mejor jugador porque un tio que esta ahi encima intentado unir a los 5 y diciendo venga tios que ganamos no se que..... Me parece que como tio para hacer piña es perfecto

2 respuestas
A

Febiven pls no juegues Ezreal

LoveMusic

De todas formas yo entiendo a wickd, que te saquen de un equipo no debe ser muy agradable y debe estar bastante escocido con froggen.
Además si a eso le sumas que le falta confianza y todos los equipos le campean basto, pues te hace lo de hoy.

UnleasheD

#3167 La palabra que buscas es mejor compañero.

1 respuesta
Petterrr

Que puto señor con su pañuelo

Kivo

#3167 Para mi Krepo es un jugador increíble desde CLG EU.

UnleasheD

Pero que MyM tiene un negro!

1 respuesta
Petterrr

#3173 No lo sabias? Aphro se ha mudado a EU

A

Alguien sabe xq ese ban a Heca? Huni lo esta utilizando en soloQ?

1 respuesta
B

Yo entiendo lo de wickd, que es sida se sabe de hace muchito, pero joder elementz si ya era malo antes, tan tan tan malo que lo echaron,no lo readmitas después de tirarle la moral / ponerlo en tilt.

Espero que cojan cualquier soloq de mierda y lo pongan a jugar maokai sion y a cascarla aunque sea un paco, para carrilear ya hay dos muy buenos solo que no pueden 4v5

Afling

#3170 Mas que compañero el tio hace de psycologo para el equipo porque sabe que hace falta, bueno compañero puede ser Stealback, Soaz, Cyanide o muchos jugadores pero ninguno hace piña como puede ser Xpeke, por ejemplo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Contra LB huele a fail viktor.

iomegakek

p-pero Viktor...... no lo veo eh....

m4andg4

vengo de la fiesta de enfermeria en murcia. contadme.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove