LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Condemorr

Alguien me puede explicar porque rydle sigue jugando annie teniendo thres abierto?

wasel

Froggen en el quinteto de la semana, habra pagado mucho para que lo pongan ahi.

Marjoram

Virgencita, estoy viendo como rotan a Elements, muy bien jugado por parte de UOL.

XarevoK

Giants no deben cambiar a nadie y si se salvan que cambien si quieren, yo creo que sería contraproducente

feederinox9

En reddit he leído mjchisimos comentarios positivos sobre pepii, que si es muy bueno, que siempre gana en cs al min 10, que tiene talento y brilla en una región con muchos mids buenos y en un equipo malo... He leído también que les molaría verlo por na el próximo split, en liquid por ejemplo,que aunque no sepa ingles al menos se entendería con quas,lo único malo que dicen es que no sabe ingles y que su toma de decisiones a veces es mala

Ojalá...

Condemorr

Me gustaria mucho verlo en na, yo le he visto en stream y su ingles sera malo pero para jugar y demas le sobra, y si encima tiene alguien que sabe español para que su adaptacion sea mejor en un split ya lo hablar medio decente.

xKingx

mejor que fenix es desde luego

Yo creo que el chaval es valido, y sangre nueva siempre viene bien. No va a ser el mejor mid de ninguna region pero son cosas diferentes.

feederinox9

Me ha sorprendido lo bien que hablaban de el en na y me alegro,deficio también se corre con pepii lo tiene en un pedestal en todas las partidas habla muy bien de el
se ve que es en España donde tiene mas detractores, la envidia es el deporte nacional

NaiBaG

Si pepi acaba en TL me compro la camiseta del equipo, que dase lo registre en su archivo si quiere xD

1
UnLiMiTeD

No he podido ver las partidaa hoy, hay algun lugar donde verlas ahora?

1 respuesta
Aldarion_21

#3760 http://www.azubu.tv/LoLEsports#!/play/22685/eu-lcs-spring---week-7-day-2

tripcorE

Mi resumen de la jornada:

  • SK se recupera aunque no estan a su maximo nivel.
  • Muy bien Fox. ha hecho una jornada buenísima. MVP merecido.
  • Gran progreso de Roccat de juego en equipo. Han mejorado.
  • H2K sigue fortísimo, ojo a ellos que presentan su candidatura.
  • Elements nada de nada, siguen igual de mal.
  • Lo de Wickd ha sido penoso. Lo de Lulu ha sido una verguenza.
  • Giants de mal en peor. Huele a CS que tira para atrás.
  • Werlyb es el peor jugador de la LCS. No hace una partida buena ni de casualidad, fedea, hace bad plays, no se compenetra con el equipo y pierde por mucho en farmeo. Está fuera de juego. Los nervios le pueden.
4 1 respuesta
davidFIFA91

Lo de Elements es un cachondeo y lo peor es que seguro le pagan una pasta (su squad) y van de buenos y de tener nombre fuera de las partidas

1 respuesta
Afling

Bueno acabo de mirarme bien la jugada en que dije que TF murio en 1 vs 1 contra la nami support y decias ustedes que no se que que no, miradlo bien, TF es destrozado SOLO por Nami, Quinto Drake Balanced

Aldarion_21

#3763 Lo que es de risa es que Wickd vaya de bueno xD

1 respuesta
Afling

#3765 Si tu pierdes las fe en ti quien va a confiar en que vales?

1 respuesta
Aldarion_21

#3766 Froggen.

4 1 respuesta
Afling

#3767 Pero Froggen no fuen el que lo sento en el banquillo? Te lo pregunto en serio porque no se ni quien lo ha peinado ni quien lo a readmitido pero es un movimiento un poco ilogico en tan poco tiempo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3768 Imagino que sería un golpecito de atención que no ha servido de nada. Yo tampoco se quien, imagino que Froggen.

XarevoK

#3762 De acuerdo en todo menos en lo de Werlyb, qué cojones puede hacer si la estrategia de su equipo siempre le perjudica a él??

1 respuesta
wasel

#3770 Eso en esta ultima pero también fue fallo suyo de tirarse tp a rango de morgana y de frede de apartarse. Las demás partidas excepto con jax ha sido un 0 a la izquierda. Los tp que tira son una puta mierda que hacen perder mas que ganar.

Ha pickeado la de dios de champ y no vale con ninguno, ban jax y es al 90% un 4vs5 aunque los demas del equipo menos pepinero son malos.

1 respuesta
klawi

#3771 Te perdistes las de Renek supongo.
Juega los champs que les propone el equipo, no los que quiere el porque con Irelia ha destrozado y creo que no la ha jugado ni una partida.

Que Adryh da cancer y Frede sida es algo que lo ve cualquiera.

1 respuesta
wasel

#3772 Le añadimos Renek si quieres también. Fizz puso una imagen de como le iba en soloq, lo pickeo y le partieron la cara, con cassio no feedeo mas porque no se podia, con Gnar es malo y ya y con kennen bonitos tp y bonitas ultis tiro, que tiro solo una bien. Alguno mas ha pillado y no me acuerdo pero tampoco es que lo hiciera bien.

Irelia si la ha jugado quedo 1/4/3 contra SK.

Que no se te olvide Rydle.

B

A ver en Giants hay una combinación de todo. Werlyb ha dado MUCHA pena con todos los campeones que ha jugado, es verdad, igual que frederico y rydle...

Ahora bien, su coach es lo peor del equipo de lejos,he visto unos picks que hasta un bronce ve que son fail...

Y pepi es el único con nivel lcs

feederinox9

Es que es eso, si miras individualmente uno por uno, quitando pepii que lo podríamos meter en un top 6-7 de mid, el resto, son los peores en su puesto de la lcs, el top segurísimo, el jungla y adc igual, y rydle ahora que en mym han tirado a nisbeth pues como que también... Le sumas que el coach es malo, pues todo lo que sea quedar mas que novenos es pedir peras al olmo, los peores jugadores con un mal coach... Es imposible que jueguen bien si los rivales son mejores todos os casi todos, y tiene mejor coach así que también se mueven mejor y banean mejor, si jugaran bien en equipo seria una sorpresa porque los ingredientes adecuados no los tienen , 0 potencial

Mym que van ultimos, tienen a horo,que ha hecho buenas partidas y monton de counterjungla, a mrrallez, a kori.. Tienen bastante más calidad individual para teabajar, obviando los problemas que han tenido como squad. Dicho esto ojalá se mantenga giants, si quedan penúltimos, de la cs no veo a nadie que les pueda ganar quitando origen, pero esos entran automáticamente por el décimo puesto

iomegakek

lo que me extraña es que Werlyb no haya sacado su Renekton.... lo he visto un par de veces con él y lo lleva muy bien.....

B

toy viendo ahora las vods de esta semana y me da muchisima pena pepinero de verdad.. que cancer de team que tiene el pobre.

Babeta

Realmente en la fase de lineas/early game Giants suele ir bien, lo que les pierde las partidas en mi opinión son los bans/picks bastante nefastos en la mayoría de las partidas y que una vez acaba la fase de lineas suelen ir a remolque, y cuando intentan algún objetivo les suele salir mal.

2 respuestas
R

#3778 y algunos calls y decisiones en el mid game, unos teleports a cuenca o dejar que se lleven objetivos sin oponer resistencia.

UnleasheD

#3778 Y que hay jugadores que son one trick poney de libro.

Werlyb tiene menos champ pool que Wickd no me jodas.

Y luego la inexperiencia, que es normal, pero la cagan mucho yendo a por objetivos.

Y Ryddle que se deje de Annies por dios.

No se, pero les peligra la permanencia, MyM ha mejorado algo y Giants va cuesta abajo y sin frenos. Creo que tienen equipo para ganar la relegations bien, pero como queden ultimos ggwp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove