LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

MyM no va a ganar ningun partido de los 4 que les queda.

2 respuestas
Afling

#3781 Me da a mi en la nariz no se porque que va a ganar un partido y Gitans ninguno y que alfinal los dos se jugaran quien desciende seguro y quien va a relegacion en un partido independiente ya que van 1-1

R

#3781 pues no se yo el roccat-mym como va a quedar, la verdad que contra Gambit-h2k-sk no tiene casi ninguna opción, si giants hubiese hecho su trabajo estaría mas que salvado.

Y una cosa, al final el ryu va a ser buenillo.

Aldarion_21

salvo sorpresa los playoff son SK-Fnatic-H2K-CW-Gambit - UOL.

Dos recien ascendidos. :D

1 respuesta
R

#3784 y CW.... da mas sorpresa ver a CW que a UOL. xD.

1
Aldarion_21

Roccat y Elements tienen que ganar todos los posibles y que UOL caiga en un bache, esta bastante difícil pero no imposible.

Eso si el que más pierda de estos dos se va relegations xD

wasel

Acabo de mirar los partidos que le quedan a EL y el unico sencillo es contra Giants, los demas son contra h2k, gambit y fnt. Estan en la B.

1 respuesta
Aldarion_21

#3787 Y Roccat tambien tiene mejor calendario...Elements o pega un sorpreson o juega Rekklegations. Merecidisimo por cierto, al igual que Roccat.

B

Que estén CW o h2k y no Roccat y EL debería darlos vergüenza a todos ellos

C

Se lo buscaron vaya, pero dudo que Giants y Roccat bajen, no veo a nadie de la Challenger con nivel de ganarles, y Origen pasa seguro primero...

Leonidasxx

#3780 Encima de que Werlyb tiene poco champ pool, pongo un rato el stream de adryh en gaming.tv y adivina que pick llevaba werlyb, si, era ese que piensas

1 respuesta
Detweiler

#3791 A todos nos gusta ganar de vez en cuando

1
B

Venir de estar offline desde el jueves y verme que Elements ha pinchado por partida doble no tiene precio. xD
Igualmente, ver como Liquid ha pinchado los dos partidos con Piglet en el quinteto igualmente tampoco tiene precio, y más viendo como Cop se la ha sacado con Gravity una semana más ^^

Gracias por esta alegría .

keygy

buah es que es muy fuerte, si Elements no sube el nivel en 4 semanitas estara jugando relegations xD

1 respuesta
Afling

#3794 Si no fuera por la IEM estarian mas KO que Marquez a Packiao pero vamos estas dos semanas seran gloria para ellos creo que con un buen coaching podrian mejorar su mierda de estrategia y colarse como ultimos de PlayOffs

1 respuesta
keygy

#3795 nose, yo los veo fatal, wickd 100% death participation, shook que hace entre nada y 0 fuera de hacerle babysit a froggen, de froggen mejor no hablemos por que da toda la putapena y lo unico que ha mejorado es la botlane que veo a rekkles mucho mejor, mas agresivo y eso pero vamos.

Ahora mismo veo 3 lastres en elements y encima krepo por mucho que se ponga a hacer shotcaller no es su punto fuerte, Krepo siempre ha tenido un nivel de mecanicas muy bueno pero a nivel tactico y vision es muy mediocre.

1 respuesta
xKingx

Lo que necesitan es un coach, todos los equipos tienen un tio que les haga estrategias, mejor o peor pero ahí están. Ya lo dijo Krepo hace un tiempo, en la S2 podías pasarte 20 minutos baiteando barones pero eso ya no funciona. Y ahora aún menos. Por muy malo que sea Wickd y muy inconsistente que sea shook, Froggen es muy bueno, Krepo es bastante bastante mejor que Nyph y Rekkles tiene mucho potencial, aunque ahora esté entre intentar ser más agresivo y no saber serlo. Tienen una plantilla para estar en playoffs de sobra, no me jodas que CW mirad donde está y como está jugando. El problema de los Elementos pasa por pillar un coach decente que esté a la altura de las aspiraciones del equipo.
Por mi no hay problema que se queden en la B eso si, me da pena por Krepo que me parece majete y Froggen que me parece que podría dar mucho más, pero ya está. Se lo han buscado.

Afling

#3796 Estoy contigo Rekkles con Krepo ha mejorado mucho ademas Krepo no se suicida y juega bastante mejor que Nyph asi que GOOD.

Froggen es Froggen pasa por una mala racha porque su equipo da pena pero no estamos por cambiarle ya que contra Gitans y otros partidos varios fue el que dio la cara, solo necesita confianza en el y en su equipo.

Yo sinceramente creo que Wickd es menos problemas que Shook si se come un gankeo de 4 y lo matan X veces de igual forma quiere decir que solo hay un tio libre en su linea aprovecha para un puto drake un gank al otro tio puedes hacer cosas (añadiendo de que le podia haber puesto dos wards a Wickd ya que si este debia comprarselos el mismo pero si se gasta lo poco que consiguio en wards.... pues va mal xd) no se Shook me parece que se la suda todo y que el va a farmear cual Mateos hace X Seasons. Y bueno lo del Coach.

Para mi Wickd es un mal pero es un mal menor mucho menos que Shook y lo de no tener un buen coach que haga estrategias y les aprete las tuercas, ademas si quitan a Shook se podrian buscar un jungla caller que es lo optimo (con el support). No estoy defendiendo a Wickd pero vamos el tio tiene una cosa buena hace que el otro equipo gaste un ban seguro y con campeones como Maokai, Gnar, Malphite, Renek no feedea ni Innox y tambien tiene a Lissandra que el champ que mas ha jugado esta S5 que tan mal no se le da

1 respuesta
keygy

wickd es el principal cancer y problema de Elements, es un tio que lo sacas de irelia y tiene un nivel putapenoso casi al nivel de un one trick pony.

1 respuesta
B

#3799 Hasta hace poco era Nyph pero ahora que no está es el señor Wicked el que se la lleva de cara. Es sidoso la verdad, este meta no le favorece para nada y a Froggen mucho menos.
Este meta requiere movilidad, lucha por objetivos, roam a otras líneas, es un meta mucho más rápido y directo y eso a Froggen le lastra muchísimo, puesto que es un jugador que no se mueve de su línea ni llevando a LB... Froggen debe cambiar su manera de ver el juego o Elements no llegará a Playoff ni de coña y mucho menos no llegarán a las Worlds a final de seqason si siguen así.

Y Rekkles no es que sea malo, es que su estilo agrava mucho más la pasividad de Froggen y del equipo en general, sumado igualmente a que Rekkles no es un jugador capacitado para llevar la batuta ni los calls ni se echa al equipo a la espalda.

Elements es un desastre de equipo en este meta. Sus jugadores juegan como en la S2 y así no se llega a ningún lado.

tripcorE

El mejor que está jugando de Elements es Rekkles. Se ve que intenta jugar más agresivo y le salen cosas pero es complicado con el equipo que arrastra... Froggen con el nivelazo que tiene no se atreve a nada...

Wickd da pena, al igual que la daba Nyph. Tienen que fichar un toplaner de calidad ya y que les de algo diferente.

Shook a mi simplemente no me gusta, pero vamos, que me parece un jugador recuperable.

Estoy con #3798 que igual un cambio en la jungla les vendría mejor que cambiar a Wickd, pero quien sabe...

B

Pues yo después de ver el partido de EL vs CW y el carro de Rekkles, se ve que es imposible carrilear si ni se dejan

1 respuesta
keygy

EL no va a llegar a playoffs, tendria que subir muchos puestos en 4 semanas y no lo veo.

UnleasheD

Problemas de EL a dia de hoy.

Shotcaller y Coach ----> Wickd -----> Shook ----> Froggen -----> Rekkles -----> Krepo.

1 1 respuesta
B

#3802 La mejora de Rekkles es evidente y el carro que se marca en esa partida es digno de enmarcarlo, pocos carros he visto así de un adc. Pero al final de poco sirvió. Un equipo que tiene todos los bufos a favor, con dos inhibidores tirados y que en vez de ir a finalizar pierden como 6 min parar tirar una torre de inhibidor... es que no merecen estar en playoff. Esa partida hasta MyM la hubiera ganado o hasta Giants.

1
Afling

#3804 Rekkles y Krepo no son ningun problema , ninguno de los dos ahora mismo aunque acepto que pongas a Rekkles como mas problema que Krepo porque Krepo en las buenas y en las malas hace de psicologo del equipo mientras que Rekkles es un jugador mas reservado.

Para mi el principal problema es lo que tu pone pero tengo la corazonada de que es mejor tener a un top malo que un jungla afk (aunque es menos malo que el top) porqué? pues porque ahora mismo el jungla es una de las piezas mas importante del equipo sino la mas importante en early y como he dicho esta afk mientras en Top te puedes pillar un maokai y en TF con recibir golpes harás tu trabajo

1 respuesta
B

#3806 Fíjate lo que te digo que alguien como Araneae, y no, no estoy de coña, lo haría mejor que el afk jungler de Shook. A mí Shook nunca me ha gustado la verdad. Un tío que no tiene capacidad siquiera de hacer un solo call en una posición tan relevante como es la jungla... Además de que su control del mapa es pésimo desde siempre. A mi no me gusta en absoluto la verdad. PEro bueno allá Elements, capaces son de tirar a Rekkles antes que a los amiguitos de Wicked o Shook. Aunque viendo el panorama veo a Rekkles huyendo de ahí y con razón. Y mira que siempre he criticado al rubio, pero tengo que reconocer que sino hubiera sido por él, irian como giants ahora mismo y hubieran perdido de stomp alguna que otra partida que perdieron ajustada como la de CW.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>We are heading to Madrid for the Spring finals! <a href="https://twitter.com/hashtag/LCS?src=hash">#LCS</a> <a href="http://t.co/MdwFh5DYeT">http://t.co/MdwFh5DYeT</a></p>&mdash; Becca Roberts (@BeccaCRoberts) <a href="https://twitter.com/BeccaCRoberts/status/575339381281714176">marzo 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
N

#3808 ouselot en la analyst desk , yo lo veo

Kallah

lo malo que probablemente olvidaos de alguna fase del mundial aquí :(

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove