LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

1 respuesta
Marjoram

#2340 This analysis is brought to you by Marjoram™

1 respuesta
Spank

#2339

1 1 respuesta
Discharge

#2339

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2342 Que analisis ni que mierdas si seguro que la mitad del texto es el lorem ipsus

Te castigo con no volver a postear walls of text en lives nunca mas bajo pena de ver mis webms

1 respuesta
Marjoram

#2344 #2343 #2341 -_-

#2345 Ayer me tenías calentito con los .webms o gifs, hacían que me laggeara hasta youtube :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2346 Los mios no eran, eran random mierdas que pesaban trillones

Ninguno de mis webums pasa de 3mb

XarevoK

Va, gambit hoy se va a confiar y van a perder.

Afling

Ya lo dijimos yo y isnhi fnc en cuanto acabo el early se quedo sin ideas

C

ya pueden stompear a mym que tengo que recuperar puntos en el fantasy

1 respuesta
Afling

#2350 Yo tengo a medio FNC en el fantasy como pierdan ggwp

C

yo igual jajaja Huni Reingover y Yolo asique ya pueden hacer una penta cada uno. Vicisacci o como se escriba igual y PoE, Solo me rindio freeze

1 respuesta
Singed

El texto es trap hasta esperar a los documentos de Raytex aka el portador del webm.

Aldarion_21

#2352 Y porque la partida duro 80 minutos xD

3 respuestas
Singed

#2354 y porque sacó un buen carro, no? Aldaron hateando a todos los ADC por si acaso alguien lo usa para atacar a Rekkles xD

1 respuesta
C

#2354 Si jajaja creo qhe la mitad de puntos es por farm.

Afling

#2354 Ayer tu idolo jugo muy bien te felicito espero que todas las partidas sean asi ^^

C

Tuvo buen KDA ahora que jugara bien...

1 respuesta
Aldarion_21

#2355 Ayer jugo mejor Frezee que Rekkles?? Pero WTF no le vais a dar ni una buena?? :/

Singed

Rekkles jugó bien y era el único de ELE que parece que decía "pero qué hacéis que los podemos matar!", mientras Froggen tocaba retirada.
Yo no he criticado a Rekkles, de hecho paso mucho de la guerra esta que lleváis.

A VER SI POR FIN la gente deja de tocarse tanto con el gran sida de Froggen.

1 respuesta
Aldarion_21

#2360 Froggen perdió la partida guardandose dos shockwave para tirarlas justo apunto de morir, cuando es una skill que decanta totalmente una teamfight si pillas a un par.

Bueno por no decir que Wicked usaba TP para morir dos veces en la misma jugada.

2 respuestas
Singed

#2361 es una skill que decanta una partida!
Una Orianna en la mierda tira un buen SW y puede hacerte ganar.

Froggen aun mantiene su "buena prensa", da igual lo que haga el hijo de puta que parece que hay que dorarsela.

Slopestyle

#2361 aunque no estuviera muy acertado la unica razon por la que ELE tuvo alguna opcion de ganar la partida fue porque Froggen metio dos ultis magicas en dos tfs completamente perdidas.
una cerca del Nashor y otra cuando ELE pusheaba mid para llevarse torre de inhib y solo se quedaron vivos el señor 9k y Frogg

2 respuestas
UnleasheD

#2358 Tu viste el partido ayer?

Si fue el único, pero el único de EL que intentó hacer algo.

#2363 La de cerca del Nashor de mágica tuvo lo que yo te diga, que CW se volvió tope greedy y se metieron 4 en un palmo, la meto hasta yo ahí y no es coña.

Luego una pillada de Kennen en barón que no tiró ni medio spell, etc... Froggen ayer dio penica tio.

C

Si lo vi, que jugara mejor que sus compañeros no significa que jugara like a god eh? jajaja

Antes de que digais nada no soy hater ni fanboy de la rubia, intento ser objetivo ( salvo que haiga salseo para meter cizaña )

1 respuesta
UnleasheD

#2365 Like god?

Jugó bien. Y sin Frontline a pesar de todo. Si esa partida la hace cualquier otro ADc del mundo, se dice sin tapujos que no tiene equipo.

Ayer exclusivamente, porque otros días, mas de la cuenta, es el quien ni está ni se le espera, Rekkles no tuvo equipo.

Aldarion_21

#2363 El señor 9k damage ayer fue de larguísimo el que más daño aporto. 50k por 30k de Frezee por compararlo con el otro adc. Rekkles lleva unas partidas muy buenas donde es de lo poco salvable de Elements. Incluso cuando Froggen se puso a jugar al escondite con un reksai (menudo retard) el rubio consiguió defender solo matando a Zed en su base.

Elements anda perdido, no saben hacer calls y en early Wicked/Kevin se mueren 2 o 3 veces xD

A Rekkles no se le va reconocer nada, yo ya lo se pero no me cansare de defenderle cuando hace partidas como las de ayer. Eso si cuando da sida como hace semanas pues se dice.

2 respuestas
UnleasheD

#2367 Pero ayer se pidieron las tablas? No me lo puedo creer....

1 respuesta
Darknesson

Ayer Rekkles jugó muy muy bien, eso no quiere decir que Freeze lo hiciera mal.

Elements y especialmente Froggen hicieron una mierda

Singed

Me parece mucho peor que de sida como una casa Froggen y aun se diga que "si no es por él"...
Si es con otro mid pues igual ayer ELE hubiera hecho algo más que jugar con Reksai en la jungla o meter DOS SW buenos en toda la partida de más de una hora....

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove