LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xinxe

flashea cuando cae la torre eso es la guinda del pastel de mierda...

A

Necesita un maldito coach en fase de lineas no fedean e incluso ganan , pero después como pollos sin cabeza

crazygrumpy

A mi el que más me ha sorprendido para mal es Rydle, fatal en practicamente todas las partidas, parece otro

1
B

Coach que no es nada de eso, una organización española que vuelve a demostrar lo profesional que es, y quien no sepas cosas que investigue xq unas cuantas han salido a luz.

LoveMusic

A pepinero se la suda un poco xd, sabe que va a tener sitio en la lcs

2 respuestas
Leonidasxx

Pues yo recuerdo como decian algunos, mira oce peinando a rydle y el jugando la lcs y tu no oce, pues si, fue por un tiempo al menos jajaja.

R

#2458 lo peor es que luego se tiran semanas los dos haciendose los graciosos y diciendo que son muy buenos... sobretodo frederick y que esta todo el dia jugando al fifa.... que siga jugando al fifa.

3
UnleasheD

#2465 Lo dudo.

Petete87

pero que pensais que va hacer giants cuando desciendan los van a peinar como peinaron al otro giants

1
R

#2465 sitio donde? como no sea por soren....

C

4 peines y a reconstruir el equipo en torno a pepi, y a lozark al gulag pls.

xShikitito

Es que son muy pardillos macho. Es como el típico amigo que te gana al FIFA y se cree el amo porque sabe regatear mucho y luego juega contra Noruegos online hace el ridiculo por no usar la cabeza? Pues algo asi xD

DarkNinjaLoL

Ponerse mad porque giants baje es lo mismo que ponerse mad porque el Córdoba baje

Slopestyle

se os olvida que tambien habra recien ascendidos, asi que yo espero que Pepi tenga suerte, aunque nunca se sabe

NaiBaG

Y se me olvidaba lo del coach, Lozark no es coach, que quede claro, ayudar en picks y poca cosa mas... hasta Nyph deberia dar mejores resultados.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

ponerse mad porque el Córdoba baje*

C

Desempate entre mym y pacos, ese partido puede doler del sida

2 respuestas
Denian

Es lamentable que un equipo tan medriocre este en LCS, a partir del min 20 cuando se juntan no paran de bronzear.

XarevoK

Sigo sin entender por qué cojones Rydle no juega thresh nunca si supuestamente era su mejor support con diferencia, con las mecánicas que tiene nunca va a estar fuera del meta no me jodas.

Pero nada, lo que menos entiendo es que ahora tengan menos teamplay que antes de empezar la lcs, acaso no entrenan?

#2477 No compares a mym con giants, mym daba sida al principio, pero ahora al menos los partidos los pierde dando la cara y a giants ya le metió paliza hace 2 semanas

Chukyl0l

Alguien puede decirme quien baja directo si los 2 ultimos quedan empatados?? Ahora mismo MYM y Giants siguen empatados

Pepethebest

Era mejor el antiguo Giants que este? Porque veo bastantes similitudes en cuanto a que en su dia Giants tenia dos jugadores buenos y ahora tiene 2 tambien y por eso se van a la calle a las primeras de cambio.

1 respuesta
haNder

El odio hacia Giants, críticas etc.. tiene sentido? No se debería de apoyar a esta gente? Es ridiculo que la gente sangre de esta gente, cuando realmente estas personas, por decir algo, no les llegan ni a la suela de los zapatos

Mensey

Nos ponemos mad porque son de nuestro pais y representan aunque querais o no la skill del pais, y da rabia ver como de mal se lo estan montando, pero no es solo las partidas, TODO, gaming house, estrategias, etc. etc. una malisima imagen que dan de los Teams españoles, que de la enorme comunidad que hay tendria que haber mas seriedad en todo esto. A ver si los equipos españoles hacen como el besiktas y se meten y mandamos a tomar por culo a los caraduras esos

1 1 respuesta
barbarawr

La fase de lineas no la hacen mal, skill tienen y de sobra. Pero llegan las tfs y parece eso plata V

1
Petete87

el antiguo giants yo pienso que era mejor

VoaR

bueno, espero que pepinero se vaya a otro equipo porque vaya panda de sidas tiene

C

#2475 Nyph es mejor "coach" by far

stress92

Por no hablar del 0 autocritica que tienen.

1
B

Al principio de la LCS decían que su fuerte eran los tf y tenian que mejorar líneas...
Y ahora tf de madera
:palm:

Poddis

#2477, ese partido si no cambian las cosas es un stomp de MYM curioso, ahora mismo MYM tiene un nivel muy superior a yayans

Usuarios habituales