LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Pero es que ir con Wickd es decisión de froggen. En realidad supongo que todo lo es.

Y sigo diciendo lo mismo. Froggen muy lejos de estar en el top de mids EU y Elements a verlas venir.

#2760 ni tu ni nadie, era un AA pero bueno... cosas que pasan.

1 respuesta
wasel

Han dado lo del mvp y eso o han chapado stream al acabar el partido?

Aldarion_21

#2761 Lo tuvo a placer nada más salir, cuando Huni aun no había ni respawneao...flash hacia adelante y le pegaba el auto que le faltaba y se quedaba 1vs1 contra Poe que lo hubiese matado pero ni de coña le tira el nexo cuando aun quedaba Liss por salir.

Son momentos en caliente y no piensas bien, pero e ahí la diferencia de un gran jugador a un jugador bueno sin más.

m4andg4

ostias, tan tarde ha acabado?

1 respuesta
B

#2764 han estado 2 putas horas con problemas tecnicos xd

m4andg4

ostia puta que partidon diamond no?

Ezhar

Por si alguien no lo ha visto

1 1 respuesta
D

que salgan ahora todos los que han echado mierda a gambit por los picks y bans xd

NaiBaG

No entiendo como Wickd o Frederic siguen jugando, es como si en NA siguiera jugando Crumbz, sin sentido.

Asecas

bien bien, los frentudos palmando, ha ganado el lol

ChaRliFuM

Acabo de ver el partido de Gambit vs Elements... xDDDD Los elementos están en la más absoluta mierda. ¿Alguien tiene ya noticias de Shook? no ha aparecido en toda la partida.

Mvicio

Tras esta semana, que equipo creeis que va pal pozo(10 puesto).
Giants, MYM, Elements o Roccat?
Yo sinceramente veo a giants si siguen asi

ChaRliFuM

Giants el mayor prolema que tiene, a parte de que salvo Pepi, el resto son Arbeloas del lol, es que toman unas decisiones absurdas y en cuestión de minutos pierden la partida. El partido vs SK pudieron pelearlo mejor e incluso ganarlo, pero no sé quién cojones tuvo la genial idea de hacer engage cuando a SK le quedaban aún unos segundos de Nashor y lo único que iban a perder era la torre tier2 de top. Ayer vs Roccat pasaron de estar jugando una partida igualada en el minuto 20 a terminar stompeados minutos más tarde.

Toman unas decisiones demasiado precipitadas que casi siempre terminan arruinándoles la partida.

Aldarion_21

Ya quisieran ser el resto como Arbeloa amigo.

1
Metry

#2767 gracias yo no lo habia visto

Afling

Ayer me perdi todos los partidos, bueno que no he visto ninguno vamos, alguna recomendación de partido? Lo unico que se es lo que paso con Fnatic...... es que si no estoy yo comienza la demacle.... lo de Gitans y que Elemets volvio a jugar a lo de siempre siendo lo de ayer un simple destello de otro juego

1 respuesta
Mvicio

#2776 El de uol vs fnatic es recomendable, en mi opinion

1 1 respuesta
Afling

#2777 Lo acabo de ver y ojala ojala ojala este equipo (UOL) fracase en los play offs odio a los equipos como OMG y esto ha sido un OMG 2.0 ...... :( :( :( :( Por cierto Febiven puede ser febiven pero hay momentos que se hecha de menos a Xpeke

1 respuesta
Singed

Afling, qué te han parecido los AA cancelado por "underrated" SB?

Ahí es cuando queda patente que los 4 buenos de Fnatic son de media 8 o 9 y SB no llega al 6 por mucho que cumpla y con eso os conforméis los fans de fnatic, un ADC en la media del team pues eso... está en la media del team.

1 respuesta
keygy

#2778 Pues yo quiero que UOL quede arriba, es un equipo muy bueno a mi modo de ver, yo lo prefiero a H2k por ej.

keygy

#2779 A mi me gusta SB pero desde un principio incluso en los partidos mas importantes sabiamos que SB iba a ser la pieza debil del conjunto, por eso ha adoptado un papel de "clean" en las TF´S en lo mejor que puede hacer ahora mismo.

Y bueno yo lo digo Febiven, Huni y Reign se les nota la falta de experiencia en muchos momentos, ahi que darles tiempo.

Aldarion_21

La partida era easy. Huni antes de tirar el TP para el backdoor vende algo y compra un lichbane y enjoy xD.

2 respuestas
Singed

#2782 eso con un coach in game seguro que sucede, con las pulsaciones a mil... es jodido.

Aldarion_21

En esos momentos hay tantos detalles mínimos que decantan la balanza para un lado o el otro.

En la última defensa SB no tira flash para matar a Cait. Luego Huni le pega la Q a Cait y la deja a un toque...justo aparecen minions nuevos a los que Vardags autoataca sin querer y recupera la vida justa para que cuando SB se tira a por ella y le pega un auto (que no sale critico) no la mate ni con el Red.

Atheron

26 minutos tardó este GMG en tumbar a a El. Varias cosas.

  • Betsy es MUY MUY bueno. La diferencia entre el y el sida de Niq es abismal. Me parece de los mejores midlaners de la LCS sin duda.

  • Otra vez se volvió a ver que jugar pasivo o jugar contra un equipo que te juega más agresivo y lleva la iniciativa es perder si o si.

EL va a tener que trabajar durísimo, porque al margen de que está claro que necesitan un cambio de rumbo en cuanto a su juego, Shook y Wickd no tendrían sitio ni en Giants.

Afling

#2782 Pillo aunque sea el filo infinito que lo he hecho xD

Y me ha parecido una partidaza de SB siempre con la Cassio encima los he visto bien a todos pero el Yorick ha jodido mucho bueno y dos cosas mas, Febiven en la ultima TF que me parecio que jugo regular y Reig con la ulti es que no entraron a pelear, SB jugo de puta madre pero ya al final cuando tenia que matar a cait no llegaba por slow y vamos ahi ya la partida estaba sentenciada

2 respuestas
Aldarion_21

#2786 Que va. Si SB tenia a la cait a placer antes de que saliese Huni. Encima luego se va hacia abajo cuando Cassio le mete la W....y no le da tiempo a llegar cuando hace engage Huni. Se le noto falto de mecánicas...pero vamos la partida fue un espectáculo.

UnleasheD

#2786 Errores de posicionamiento, cancelación de AA claves, mala elección de objetivos... Partidaza vaya.

En general no es que jugasen ayer demasiado bien, pero SB desde luego no hizo una partidaza. No.

Aldarion_21

A parte cancelo dos autos al nexo cuando estaban haciendo rush. Eso sí me pareció muy grave. Lo otro pues bueno con todos los nervios y tensión se puede dar. Pero cancelar dos autos es puras mecánicas y eran la partida.

NaiBaG

Ya se dijo en otros lives, SB es un adc correcto, sin mas, incluso Adryh es mucho mejor que el.

Usuarios habituales