LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Te puede gustar un jugador o no pero decir que uno que es malisimo es mejor que es el hatear sin sentido.... Adryh..........................................

NaiBaG

Donde ves tu ahi el hate, es la verdad, si no te gusta ajo y agua.

Slopestyle

igual no, pero... ¿puede ser que cuando Cait estaba pegandole al nexo SB sufriera el tipico creep block?...
me resulto muy raro que no le metiera ese ultimo AA a Vardags

Aldarion_21

Sí sufrió minions block y por eso no llego al segundo auto. Pero de todas formas se equivoco mucho al final podía salvar el nexo easy yo creo. Sobretodo cuando tradeo con la Cait antes de que Huni saliese. Tenia el flash Up.

UnleasheD

Sufrió bloqueo mental no me jodas.

B

Pobre fnc, eliminados de los worlds por el bug del recall y ayer quizás perdieron el segundo puesto por un minion block.

Karma is a bitch eso les pasa por usar tácticas guarras contra ocelote

Leagrove

Acabo de ver el partido de Fnatic......
Quiero a SB fuera del equipo ya me da igual como si me traes a Adryh pero a SB no lo quiero ver más

1
Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001090074?gameHash=94c6adc462342b80&tab=stats

El que mas daño de su equipo y el segundo de la partida por detras de PoE, hateamos a un chaval nuevo que tiene que mejorar por un fallito en una partida buena pero veneramos a Nrated que no da para mas y es como jugar con uno menos

1 respuesta
wasel

El problema de Fnc es que siempre tienen un adc muy por debajo del nivel de los demas

Aldarion_21

Tampoco os paséis. Vamos a darle más oportunidades hombre. Lo de ayer fue jodido porque encima recordamos lo que paso en los Worlds. Y tuvo bastante parte de culpa pero también hubieron otros errores. Es injusto meterle toda la mierda a SB aunque sale señalado de esta.

Aun asi a mi no me temblaba la mano en mitad del split e intentaba firmar a un tipo cómo Rallez. Y no digo a otro por no ensuciar el hilo.

1 respuesta
Leagrove

De que sirve ser el que mas daño del equipo haga si cuando se te necesita eres incapaz de resolver una situación ? No me contéis películas y si no quiero de vuelta a Rekk después de la actitud que tuvo pero vaya me vale ahora mismo cualquiera para esa posición , si incluso han tenido broncas en FNC sería raro que no haya sido entre el bueno y el malo del equipo.

Aldarion_21

#2798 Entiendes que el daño es irrelevante en este tipo de casos? Muchas veces no es representativo de nada. Tu puedes hacer 100k de daño que sí cuando se necesita que hagas 1k no lo haces has jugado mal. Ya sabes que SB no es santo de mi devoción y ayer se equivoco, pero hay que darle más tiempo a ver que tal en playoff.

2 respuestas
Singed

El problema es que el daño ese no significa "nada" si lo hizo como siempre, barriendo y esta partida en muchos minutos finales locos.
Rellena la tabla, pero eso no cumple, a SB le dejas que tire del equipo y no lo hará JAMÁS.

Querer tirarlo del equipo es una locura xD, el chaval cumple, pero es un ADC bueno sin más y unos lo pintan como si fuera dios y no lo es sólo porque llena un número, es como leer en Leddit que Froggen es dios porque "hace kills" y las hace de aquella manera.

#2802 fuuuu

stress92

Madre mia vaya hate le teneis al chaval. Que hizo una cagada, si, que es el peor de fnatic, tambien, que se merece peine, no, que adryh es mejor que el, tampoco.

4 1 respuesta
Portres

Joder, ha sido preciosa la partida de FNC contra UOL. Quizá ese flash si lo hubiera usado hacia Caitlyn quizá habría sido otra cosa. Yo creo que pensaba que ese AA iba a llegar pero el minion le hace bloc y justo se pega la vuelta automáticamente. De errores se aprende chavales, esto hará que FNC salga más fuerte hacedme caso.

UnleasheD

#2804 No no no, Adrih no es mejor, ni de lejos. Y hate ninguno, pero creo que si fnatic pretende aspirar a algo debe de cambiar el ADC, me parece el eslabón mas flojo.

DarkNinjaLoL

Me van a caer palos seguro pero ahí voy, me gustaría y mucho ver a Rekkles en este FNC sin tanta presión para el adc y con 4 playmakers más. Igual me comería mis palabras y estaríamos luchando con EL por las relegations pero se me va a quedar la espinita de verlo aquí. Ahora bien, si no está es porque no quiso y no me da ninguna pena por él.

Afling

#2802 Gracias alguien un poco objetivo. Pero yo creo la verdad que en el mejor de los casos ayer solo podia o haber matado a Poe o matar a Cait iba a matar a Cait y tuvo el minion block pero no creo que pudiera salvar la partida la verdad aunque si lo reconozco tuvo fallos pero es que fallos ese partido tuvieron todos menos en mi Opion Yolo que jugo de 10 si hay que decirle algo.... se llevo muchas kills en early

keygy

ayer SB no estuvo bien y hay que aceptarlo, ahi la prioridad hubiera sido cait por que un ad se baja el nexo mas rapido en teoria y peco de indeciso.

1 respuesta
Afling

#2809 Keygy no puede pegarle por el slow de PoE y por el minion block no fue indecision o eso creo...

1 respuesta
keygy

#2810 hubo un momento que le pego, pero cait se tiro para atras y tuvo un par de segundos de indecision y ahi la cago.

Singed

Rekkles probablemente rendiría perfectamente en este team barriendo perfectamente y sin desentonar.
Y también probablemente EL estaría comiéndose una polla con Tabzz por mucho que se diga... que el que manda es EL Froggencio y el que la está liando es él con el estilo.

wasel

Eso de que con Rekkles rendiría mejor no se sabe que cuando iba a entrar Rekkles en Fnc todo el mundo pensaba que barrerian y dio SIDA para lo que se esperaba, le costaba dar un puto auto ataque. Si es el Rekkles que ha jugado 2 o 3 partidas buenas en EL puede el otro Rekkles seria jugarsela.

1 respuesta
JorgeRD

Habláis como si SB llega a matar a cait/cassio y hubiera ganado la partida.No le daba tiempo.La cagada fue el call de ir por segunda vez a rushear nexo a lo yolo.Esa fue la cagada.Dejar de meter mierda a SB, que al menos no se suicidó como Huni xD
Por que mucha mierda a SB pero nadie dice nada de lo que hizo Huni 3 segundos antes de que cancelara los autos SB XDDD

NaiBaG

SB es el peor adc de esta lcs eu, no se ven los defectos porque esta en un buen equipo, ya me podeis matar si quereis.

1 respuesta
UnleasheD

#2813 Hombre, dio sida... no se yo. Que no era agresivo vale, pero sida no dio y de hecho empezaron 7-0 si no recuerdo mal.

Algo tendría que ver digo yo.

#2815 Hombre, eol peor no es.

1 2 respuestas
B

SB no es el peor. Adryh por poner a alguien es peor

1 respuesta
NaiBaG

#2816 Y cual es, yo no veo otro.

#2817 Adryh empezo mal, muy mal, yo le habia visto jugar mucho mejor y parece que esta recuperando el nivel estas ultimas jornadas, pero decir SB > Adryh es como decir Snoopeh > Reignover, tu no le has visto jugar aparte de esta LCS seguramente.

1 respuesta
UnleasheD

#2818 Hombre, pues Adrih como te dicen arriba es uno a mi entender. Luego el resto si me parecen mejores.

B

No le habrás visto jugar tu lol. Acepta que Adryh es peor

Usuarios habituales