LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Soulflayer

Los fanboys sois patéticos. Seguid con el dickriding a gente como Froggen y Adryh venga, son "de lo mejorcito" y todos en el low tier de la LCS. Qué curioso.

Lo peor es que no hacen absolutamente nada especial en las partidas y estáis tan alejados de la realidad que darle a la R con Karthus es síntoma de skill.

Que la gente diga que Pepinero es el único que vale la pena en Giants es aceptable porque lo demuestra, por ejemplo reventando con Lulu a una LeBlanc incluso en medio de un gankeo. Que se diga que gente que lo único que hace en toda la partida es farmear creeps y luego hacer el subnormal en una TF es buena es ridículo.

Quiero ver un vídeo de highlights de esta LCS de Adryh y de Froggen. Faker tiene más en un solo game que los dos juntos la season entera.

3 1 respuesta
wasel

#2816 He dicho Sida para lo que se esperaba porque no creo que tu esperaras que jugara como jugo.

1 respuesta
UnleasheD

#2822 Hombre, yo no lo vi para nada mal. Y no solo yo supongo, que un MVP se llevó.

Que bueno. fua a peor? si. Pero no solo el. el equipo en general fue a peor. soaZ, peke irregular, incluso YS terminó la temporada a un nivel bajo para lo que estaba dando.

Vamos, que a mi me podéis decir lo que queráis, pero me quedo cien veces antes con rekkles que con SB por calidad. Ahora bien, no querría a Rekkles porque una vez te has ido, adiós.

Pero vamos, como jugador? Con los ojos cerrados y dando palmadas con las orejas lo cambiaba.

Aldarion_21

Ay si Rekkles hubiese aguantado un split a ver que roster se hacía en Fnatic...en un team que de normal el adc solo tiene que aportar daño de free en teamfight y con esa gran phase lane que tiene o tenia en Fnatic. Confiaremos en que SB tiene bastante sinergia con el team pero ya lo dijo Deilor en su ask en Fnatic adc es la posición más sencilla de jugar ya que tienes 3 playmaker.

Al menos hemos perdido el hate de MV.

NaiBaG

#2821 Y si aprendes a leer entenderas que yo no he dicho que Adryh sea de lo mejorcito, sigo pensando que es mejor que SB, eso no quiere decir que sea de los mejores, ni mucho menos. Y a froggen aqui se le critica bastante, no se a que viene el pedrolo que has soltado.

1 respuesta
Aldarion_21

Adryh en un equipo competitivo mejoraría bastante ahora creo que va 3 en soloq. Niels era un gran opción para Fnatic.

1 respuesta
B

#2826 ayer estaba #1 en soloQ.

Aldarion_21

De todas formas soloQ no es representativo de nada en competitivo.

Sibirinchain

Seguirá Rekkles en Elements al acabar el split?

1 respuesta
keygy

#2829 si le quitan el ban a incarnation ni de flas.

B

SoloQ no es indicativo. Rekkles es top 2 y no esta jugando como el split pasado. Wickd y Werlyb están en top 15

Aldarion_21

Rekkles tiene 3 cuentas en top 40 creo xD

Soulflayer

#2825 Dickriding pls

Dase

#2800 Aun asi a mi no me temblaba la mano en mitad del split e intentaba firmar a un tipo cómo Rallez

Vaya por dios. Como cambia el mundo xD

1 respuesta
Andrecico

Me alegra que Elements se haya recuperado tras los cambios y ahora juegue más agresivamente.

Keppu

radioyorke

No siempre tener a un tio de mas calidad hace mejor a un equipo. Quizás SB no sea nada del otro mundo pero si se deja dirigir y sigue las jugadas puede que sea mejor para FNC que Rekkles.

B

Froggen de toda la vida, ahora que habláis de él, es un jugador que no sale de su línea ni ganando de 10k de oro en early. Es un jugador con 0 movilidad, con skill, pero que no tiene capacidad alguna para hacer plays por si solo y mucho menos calls. Xpeke, Alex, Bgrj están por encima de él o lo han estado. Febiven a veces tmb peca de dicha pasividad en línea, y con pasividad me refiero a roam y ayuda al resto de líneas.

Aldarion_21

#2834 Me parece mucho mejor que SB vamos xD. Freeze, Rallez, Rekkles, Forg1ven o Niels. Cualquiera que pudiese traer de esos los traería.

Slopestyle

nunca dejara de sorprenderme la mala memoria que tiene la gente con Froggen.

2 respuestas
B

#2839 Yo llevo desde la S2 viendo el lol, y Froggen siempre ha sido un secundon de los que he nombrado, bien es cierto que es de una generación posterior, pero a mi su estilo no me gusta. Es buen jugador y para muchos lo mejor de EU, pero a mi su estilo pasivo no me gusta la verdad.
Elements tiene un problemón, y uno de ellos es su estilo, el principal, determinado por el hombre que milita la midlane.

1 respuesta
Curilost

#2840 Y que no tienen un entrenador decente como era el año pasado Leviathan.

MaLkaS

Pero si lo bonito es eso, la diversidad de jugadores, el estilo de froggen es posicionamiento y hard farm, el de xpeke abusar de skill en línea y en tf, etc.. Si todos fueran iguales nos quejariamos de lo monótona que es la línea del medio xddd

unCoVered_

#2839 Es que de la S2 hacen casi 3 años colega.

  • En la época de EG le disculpaban por la mierda equipo que tenía.
  • El primer split de ALL se le disculpó por ser equipo nuevo.
  • El segundo split de ALL fue muy bueno en general y el nivel de EU muy bajo. Solo hay que ver los resultados de los world.
  • El primer split de EL se está viendo.

4 meses buenos en 3 años. Y el tontolaba de Quickshot gritando como un poseso 'the king of the EU midders' tras un triple kill con el ulti de Karthus. No me jodas hombre xD

1
B

El Alex actual le mea en la cara a Froggen. Pronto lo veremos brillar por los lugares altos de NA.

Slopestyle

la gente seguirá diciendo que Froggen no hace nada desde la S2, pero ahí está su MVP del Spring Split en la LCS del año pasado, donde carrileó el solo a Alliance para ser campeones en EU.

bueno lo de carrilear a su equipo "el solo" casi que lo podemos obviar, porque es lo que lleva haciendo desde CLG.EU, nada nuevo.

1 respuesta
unCoVered_

MVP del Summer. Unico split bueno que ha tenido desde la S2.
No parece que tengas muy claros los datos de los que hablas y aun así intentas refutar xD

1 respuesta
Slopestyle

#2846 o tu o la Leaguepedia os equivocais

http://lol.gamepedia.com/Froggen

-When in Korea, he was forced to go mid every game by his solo queue team mates. There he learned to play bruisers mid and picked up his now famous Lee Sin mid that won him a series at MLG Dallas 2012.* Often plays tetris while waiting for his queue to pop.

-MVP of 2014 Season Spring EU LCS

1 respuesta
unCoVered_

#2847 Roto2 me dejas con ese dato. Si te puedo confirmar que ALL ganó el Summer split de 2014; el Spring lo ganó Fnatic.

1 respuesta
B

#2845
Ni de broma carrileo solo a ALL, que estaban

Tabzz y Shook a un nivel espectacular

1 respuesta
Slopestyle

#2849 no te negare que Shook si rindio muy bien en ese split, Tabzz en cambio era un terminador, un limpiador en tfs, pero no se echaba el equipo a la espalda el solo

#2848 en la Spring quedaron cuartos, y aun asi le dieron el MVP a el, despues ya ganaron la Summer

1 respuesta

Usuarios habituales