LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Todos somos MYM.

MoLSpA

Es el momento. Unámonos todos bajo las siglas MYM. Todos con MYM.

LR

En caso de que giants se vaya a la cs, creeis que habra disband/peines? O creeis que harian las cosas bien y apostarian por mantener equipo y mejorar en cuanto a organizacion y demas?

M

Juegan ahora el desempate?

B

Estaréis troleando no? xD
En fin que animéis a un equipo como MyM sin identidad alguna y no a Giants que son de aquí. xD

B

Sin identidad y un equipo que se dedico a hacerle la vida imposible a un niño, telita.

stress92

"kasing no es un gran support, es un support decente pero no mas. No me mejora en nada" Palabras de rydle cuando salio de G2.

Eliot

Go MYM

Sky1231

Ahora empiezan con h2k vs Cw haha

MP-44

esta season no he visto nada de lcs, alguien me explica que se juegan ahora mym y giants?

1 respuesta
zaiteN-

No van con MYM, simplemente hatean a GIANTS.

B

Vamos PePi ostia

Leonidasxx

¿que hay desempate ahora mismo?

MoLSpA

Claro, porque GIANTS tiene mucha identidad y son muy profesionales, empezando por el coach enchufado y continuando por la organización incapaz de encontrar una casa.

B

Yo voy con mym porque me sabe mal lo que han pasado sus jugadores al ser secuestrados por el cartel mexicano que casi los matan

LR

Cuando se juega la "1a fase" de los po?

LoveMusic

se juegan la novena y la décima plaza.
El que pierda desciende directamente a las challenger series, el que gane tendrá que jugar las relegations para mantenerse.
Vida o muerte.

stress92

Se juegan quien es el menos malo de los 2 y tener un bo5 contra un equipo de las challenguer series para seguir en la LCS. El que pierda desciende directo. #2980

1mP

Tengo una camiseta que pone "easy" y...Giants va a ganar easy.

-Ander.

B

En fin xD. Por mi que MyM se desintedren, un equipo mafia donde los haya y que han tratado a sus jjjugadores penosamente mal.
Giants FORZA GIANTS

Aldarion_21

Simplemente quiero a los mejores en la LCS y MYM me parece que puede dar más nivel. Encima viene Origen.

Sky1231

En momentos como esto parece dar lo mismo. Pero si se queda Giants para el siguiente split. Milagro a parte. Se necesita un nuevo Jungle, Support y si me apuras Top. Y no se si hay jugadores de esa calidad y profesionalismo necesario para competir en España. yo propongo un equipo mixto.

1 respuesta
stress92

Claro porque giants ha sido siempre una squad ejemplar y ha tratado con profesionalidad a sus jugadores.

B

#2992 Un equipo mixto? Propones la fusión con las Sirens?

1 respuesta
B

Al menos no los ha amenazado con quitarles su casa.

B

Aldarion, que entiendes por lo mejor, si eras de los que ponían a Rekkles, uno del monton como el mejor adc de Europa. Ayyyyyy si es que no sois nada claroooos.

1 respuesta
MP-44

Ocelote comprará giants y lo llevará a los worlds.

B

Rekkles del monton, casi.

LR

Bans?

MyM -> heca, jax, lb
Giants -> mao, leona, ?=

Crom1

La actitud por twitter de giamts es un poco mucho de cangelo. espero que se convierta en dos cojones GORDOS ESPAÑOLES. VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY

1 respuesta

Usuarios habituales