LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

carving ya que estás por aquí, os han confirmado que digntas eu no va a participar en los playoffs?

Poddis

a ver que tal los picks y bans

Hearts

#3027 Diego "Quas" Ruiz, ya no esta solo.

LR

#3020 A giants le hace falta algo de "cabeza" y control de partida y eso araenae se lo puede aportar sin problemas. Sobre el papel aportaria mas que eco.

NaiBaG

El estilo de juego de TL no le viene nada bien a Pepi, pero mejor este que Fenix de aqui a cuenca.

Leonidasxx

si frederic vive los primeros 7 minutos de partida estaran bien, si muere siendo menos de lvl 4 es gg

slakk

#3029 Yo le daría las gracias a werlyb por los carritos, más que a pepi.

B

CLG Pepiinero, lo firmo.

NaiBaG

Yo lo veo mas en CLG, Link es basura.

Hearts

Puto cani el werlyb

Portres

Hombre, sinceramente las partidas en las que GIANTS ha ganado, excepto vs EL Werlyb ha jugado bien, al menos no ha dado sida.

Sky1231

Aranae antes que jugador... lo ficho como Coach.. basta de saca a gente retirada. Que aporte con la exp. y ya. Con fnatic no lo hizo mal.

unCoVered_

A mi Frede me ha decepcionado. Era un jungla flojete, pero no ha mejorado en absoluto con el paso de las semanas, se ha quedado muy atrás.
Lo mismo para Rydle. Fue un gran fichaje para entrar en la LCS y las primeras semanas rindió, pero luego ha pegado un bajón impresionante.
Werlyb ha sido irregular.
Adryh me ha parecido un buen adc, pero no ha conseguido ser decisivo y Pepi pues.. es Pepi

2
XarevoK

ojo, jax y heca open

Poddis

jax

Portres

He cerrado a Kuentin, esto se merece ver con el retrasado de Quickshot de fondo.

Nfst

ban a annie. LOL

1
Darknesson

si hacen cambio de lineas contra giants esto lo gana 90% MYM si juegan lineas 'estandar' 60% la partida a favor de GIA

slakk

Ojo al bait de jax, a ver si pica giants

B

no ban jax y si annie xddddddddddddddddddddddddddddddd

Kallah

annie ban??? no me jodas xDDDD

NaiBaG

Giants ya pierde incluso eligiendo bando xD

Damnedlove

le van hacer cambio de lineas a werlyb

B

vaya bans de relegations xD

Portres

Maokai para Werlyb

LoveMusic

a ver que nos saca frederic, the leiend

slakk

uiiiiiiiiiiiiiii casi le baitean xD

XarevoK

que pillen los dos firstpicks mid y top... no me mola nada

Portres

Os imagináis que ahora va Jwaow y juega Jax?

BrKnChaiN

Vuelve a sacar su Pantheon Frederic

1

Usuarios habituales