LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#3588 Yo lo dije en su dia en un post de LCS dije, a Jesiz le ha dado tanto ebola jugar con Mash que ha pasado a Adc para mejoralo :(

No me gustaría perder de vista a Selfie, Jwaow y MrRallez espero que fichen por un equipo de challenger series y sean los dominadores del año que viene o espero que sean fichados por los equipos de LCS

1 respuesta
joseluvj

#3601 creo que si cambian de organizacion y peinan a h0r0 no les queda un mal equipo, el support me gusta batante (aunque bueno, comparado con nisbeth cualquiera mejora xD)

1 respuesta
Afling

#3602 El support en verdad no es bueno, y su peel a su Adc es nulo, pero da las skillshots Nisbeth no las da xD, lo de el Peel me di cuenta ayer que perdio la partida de Gitans por eso 0 Follow siempre se tiraba loco y no iba a defender su Adc xD

1 respuesta
Singed

Gitans, si no fueran retards, cogerían lo bueno que se va y lo que suba SI PUEDEN y lo dejarían con Pepi y Adryh y un coach por favor...
Los demás que hagan otro equipo y a la CS y que hagan como CST tengan un team para subir y otro en LCS, pero es que son Giants.

Jwaow, Jungler?, Pepi, Adryh y Noxiak y un coach con idea y creo que hacen un team que gana más de 4 partidas y no sufren así joder... pero claro "vamos a hacer un team sólo con españoles y el ridículo también"
No tengo muy claro el jungler, pero vamos... con eso ya mejoras mucho lo que hay y no vas a no quedar último.

1 1 respuesta
Sh0h

#3604 Para la jungla podrian fichar a Carbono que esta a un gran nivel incluso por encima de Econatorz y de support creo que tendrian que fichar algun guiri porque no veo a ninguno en españa con calidad suficiente para jugar la LCS

Aldarion_21

Rallez a Fnatic confirmado en mis mejores sueños.

Elements espero que con la tranquilidad de tener la plaza y el tiempo sin jugarse nada tomen alguna decisión con sentido.

Tengo hype de ver a la botlane de Origen en la LCS sobre todo a Niels.

Si Giants se mantiene (la gente ya da por hecho que ganan el bo5) debe hacer algo o estarán destinados a bajar cómo últimos. En el siguiente split ya no va haber un MYM que sube Origen.

Doy por hecho que Origen sube.

Singed

Si me parece perfecto, pero es que no van a hacer nada, espero que se mantengan, pero son la viva representación de españa.

Una empresa, Giants, pide resultados ofreciendo medios cuestionables a sus empleados, si no resulta les dan pista en vez de darles una inversión a largo medio plazo y esperar una evolución.

Los jugadores no se toman en serio su trabajo porque SABEN que esto no les va a durar por lo anterior, sudan del inglés, sudan de muchas cosas porque si no suena la flauta salen de la LCS rápido
Luego tenemos a 4 jugadores viviendo de la sangre de uno, sin saber absolutamente hacer nada más que esperar que él les resuelva algo como pueda, un equipo donde prima el amiguismo, como se ve con ese coach que no tiene ni puta idea y es coleguita del jungler que se ve que tiene peso en el team.
Jungler que por otro lado debe tener peso cuando no lo tiran cuando no tiene nivel para jugar y a vivir de Pepi y si alguien tiene un día bueno, vamos, Werlyb...

Luego tenemos a un ADC que es IMPOSIBLE que haga nada cuando tiene al lado un support que tiene más miedo que hambre y no para de cagarla y además pickea cosas con las que directamente no sabe jugar. Adryh parece mucho peor de lo que es por Rydle.
Frederic no da el nivel LCS y es una pena, pero es lo que hay.
Werlyb no da el nivel LCS y es lo que hay.
Rydle no sabe ni a que juega a veces...

Sólo puedes salvar a Pepi y Adryh, no tienen coach, no tienen tácticas, no tienen picks y bans, no tienen rotaciones y tienen unos lastres jugando con ellos increíbles.

Y no los van a corregir porque... sonará la flauta y son amigos todos...

Pero esto es la LCS. Pepi por ejemplo podría estar en la LCS muchos splits si sigue jugando y mejorando y por lo tanto vivir de ello. Ellos no lo ven así y es triste.

2
joseluvj

#3603 ayer jugo muy muy yolo en las 2 partidas, pero no se, para lo que ha jugado , mym ha dado la cara desde que entró

F

H0r0 es el lotina del LoL

Portres

Hombre, aunque nos duela.. Werlyb ha sacado el carrazo en todas las victorias de Giants, menos en la de EL. En todas. Se nota mucho su estado de forma y eso es malo ya que afecta totalmente al equipo.

1 respuesta
keygy

#3610 en los unicos games que Werlyb ha sacado el "carro" fue con jax y con el pony en los 2 ultimos games, si a eso lo llamas carrazo pos fale

F

GIANTS calló ayer muchas bocas como vaticiné y más que van a callar go GIANTS!

Portres

Y sí Pepi es bueno, pero es un bueno del montón. Nunca podrá entrar en un top4 ni top5 diría yo. Pero el nivel tiene de sobra para estar en "el si es"

BrKnChaiN

La pena es que las mejores posiciones de MYM, son las mejores de GIA xD. Y ese equipo en mi opinion sobra Werlyb y Frederic, si Rydle le diera por volver a jugar como al principio, seria salvable, y quitar al coach.
El problema es que la empresa pasa de todo

Portres

Sacar el "carrazo" si Werlyb no llega a estar así no ganan ni de coña. Intervienen más factores pero para mi, Werlyb es el más determinante.

1 respuesta
UnleasheD

Mala preparación de MyM, si no salió 10 veces el video de Werlyb diciendo que no sabe jugar un swaplanes no salió ninguna.

Y van y dejan a YB en 1v1 contra Werlyb... Si, sacó el carro, pero también se lo pusieron fácil.

Mala preparación por parte de MyM.

Sh0h

Lo ideal seria que Roccat descienda y Giants pudiera fichar a Jankos aunque no creo que aceptara xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#3615 No puedes mantener un tio que solo ha jugado bien 3 partidas en todo el split, por mucho que ayer te salvara, por ese motivo habria que mantenr a Frederic porque ayer tambien salvo al equipo.

Werlyb ha jugado bien un par con Jax y ayer con el poni, eso no es ser buen jugador ni sacar carrazos, un jugador que le quitas a Jax y tiene nivel de diamante bajo, no es ser buen jugador.

1 respuesta
UnleasheD

#3617 Jankos si puede aspirar a un equipo mejor que giants.

CW por ejemplo podría ficharlo y no creo que Jankos dudase demasiado entre uno y otro.

O elements mismo.

1 respuesta
Kallah

luego está el tema annie... que primero lo 1st pickea CW y luego la banea mym... cuando estaba siendo un 4v6 para giants todas las partidas...

es que hacen cosas muy raras, ryddle es muy bueno con tresh y de repente dejó de pickearlo para pillar cosas que no sabe usar durante varios partidos, que si hubiera sido uno solo pues bueno...

En fin, si se salvan, tienen taaaaantas cosas que mejorar, ya lo habéis dicho, el año que viene no habrá un mym y no te vas a salvar con 5 partidos. Que de todas formas, si mym no hubiera tenido todo el montón de mierda que tuvo al principio, y al cancer de nisbeth durante más de media lcs, probablemente se hubieran salvado.

iomegakek

#3619 y para qué ibas a cambiar una de las piezas de CW que rinde bien la mayoría de partidos? YB y UL son los que sobran en CW

1 respuesta
ousean

No pude ver ningun partido del jueves ni viernes, hay algun must see para ver? Gracias!

1 respuesta
BrKnChaiN

#3622 GIA vs EL xD

UnleasheD

#3621 hombre... Airwaks no me parece la panacea, pero venga te doy la razón. Por shook entonces. Vamos, que Jankos tendría opciones mejores que Giants seguro, es lo que quería decir.

1 respuesta
Portres

#3618 Yo no hablo de salvar a nadie, hablo de que Werlyb ha sido el más determinante en las partidas que GIANTS ha ganado, especialmente en las dos primeras y estas dos últimas. Yo tampoco lo quiero si siguen, o espabila o fuera aunque por lo demostrado creo que muchas oportunidades no se merece. Y en Soloq creo que es Challenger si no me equivoco.

2 respuestas
iomegakek

#3624 no es la panacea, pero está rindiendo bien, en cambio YB y UL juegan bien menos de la mitad de partidos xDDDD

1 respuesta
BrKnChaiN

#3625 Hombre, la de ayer creo que el mas determinante fue Frederic, el comeback fue el robo de baron, sin ese robo se habria acabado la partida casi ahi.

Y digo que si lo sacas de Jax juega como un diamante bajo en competitivo, soloq es muy diferente , no he dicho que sea diamante bajo en soloq

ekuDmekuN

#3625 Es top 2 de challenger, asi que el chaval malo no es precisamente

Sh0h

GIANTS: Samux,Jankos,PePii,Adryh,¿¿Support??....Coach Aranae

1 2 respuestas
B

Decir que werlyb no tiene nivel LCS porque solo ha hecho un par de partidas buenas habiendo tops en otros equipos como Wickd, YoungBuck, Overpow y Jwaow pues ok.

Usuarios habituales