LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

En decepciones pondría a :
-Werlyb (le veía mucho potencial en CS)
-Shook/Jankos
-Nukeduck
-Rallez/Woolite
-Rydle (esperaba mas)

DarkNinjaLoL

He visto antes el CW vs GIA y ahora estoy con el MYM vs GIA. Vaya pedazo de casteo se están marcando Ander e Ibai, lo comparas con la narración de Ulises y bbq en el primero y es para no volver a poner a estos últimos en la vida. Que grandes son estos dos tíos, los mejores casters españoles de largo.

2 2 respuestas
keygy

#3902 pues si yo los escuche en una de las ultimas gamergy y no hay color.

Darknesson

#3902 Ibai es un puto dios casteando los momentos de tfs y se entiende muy bien con Ander, molaria ver a Ibai con Rarum que para mi son los mejores en sus respectivos campos. Aunque no se si congeniarian estos 2 xd

B

Yo a Rarum y a Kuentin no los trago

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3905 Me pasa parecido, a Rarum con un poco de esfuerzo lo acepto pero a Kuentin ni con esas. Y eso que me parece un tío de puta madre y me cae muy bien pero como caster lo siento mucho pero no me vale

N

yo me quedo con Deficio ( aunque me de sidita) antes que con el cast en español

xKingx

Decepcion:
Werlyb
Jankos
Nukeduck
Woolite
Pff dificil, sabia que Nyph era flojo pero lo de esta season ha sido escandaloso. Y bueno, está Nisbeth.

Revelación:
Huni
Reign
Febiven (no me esperaba que dominase tanto en una liga con Nuke, Froggen, PoE, etc)
Adc ni idea, quizás Forgiven porque no me lo esperaba a tanto nivel.
Kasing

La verdad casi todo FNC ha sido un equipo revelación, muchas incógnitas y son buenos jugadores.

Aldarion_21

#3900 WUT pero has mirado las tablas? xDD

Compara los daños de Tabbz con Rekkles o los de Peke con Froggen xD

LoveMusic

A incarnati0n le han quitado el ban, en que equipo lo veis?

2 respuestas
Demonlike

No se a que espera Hottshot para sacar los maletines.

Afling

#3910 Yep lo he leido en fuentes no muy fiables, lo veo en Gamer2 :psyduck:

N

#3910 lo malo es que en EU el problema no lo veo en la midlane la verdad :/ , a lo mejor lo llamas desde NA para jugar en algo como CLG o incluso C9 ( al menos eso es lo que me gustaría)

Curilost

Incarniat0n como sustituto de Froggen para que Rekkles no se vaya de Elements

1 respuesta
N

#3914 o Rallez como substituto de Rekkles, ez.

1 respuesta
B

¿Que sentido tiene meter a Incarnati0n si mantienes a Wickd?

B

#3915 Lo firman en giants, tendrían asegurada la 9a plaza

Me pongo perro con zion xmithie incarnation rekkles aphro, y DL a dignitas con sheep

Zeta95

En mi opinion, pese al pedazo nivel mostrado en soloQ, creo que en Europa el único equipo que querria cambiar a su mid por Incarnati0n es CW, ya que tiene 0 experiencia en competitivo y es jugarsela mucho, te puede salir un Rush (que ahora mismo es Top 2 jungla en NA) o un ForellenLord (era bueno, pero no lo que se esperaba del unico 3k elo). El resto de mids o tendrian problemas al comunicarse (ejem GIANTS ejem) o la diferencia de nivel entre su mid e Incarnati0n no es tan grande como para jugarsela a traerle. El otro caso posible seria ROCCAT pero no creo que cambien a Nuke la verdad.

En NA la cosa cambia mucho, cualquier equipo excepto TSM le querria tener en su roster (quiza Gravity tampoco necesite mucho a Incarnati0n), sobre todo CLG, C9 y TL, equipos donde el mid flojea bastante

feederinox9

Cualquiera que le haya visto jugar nota que no es un soloqhero sin mas, es un jugador especial, por muy buenos que tengas en tu equipo ante un tío así que promete tanto te la juegas, que no salen cracks así todos los días. De na el único equipo que no lo puede querer es tsm(ahora mismo, luego igual se arrepienten)y tip y de eu es fnatic, porque la verdad feviben juega muy bien y se les ve un equipo con mucha química, teamplay y encima en pleno crecimiento

Incluso elements debería pensarselo,total peor no van a quedar en el split de verano, jensen puede ser el mejor jugador del oeste, o quedarse en solo un buen jugador nivel lcs, pero eso es lo mínimo, vale la pena tomar el riesgo, tiene un talento brutal, y encima el tipo es listo jugando, tiene como un sexto sentido para adivinar ganks, y bueno, fue coach de sk, así que tiene madera de lider y conoce el juego a fondo y sus estrategias, igual hasta podría ser shotcaller

Verlo en clg seria la ostia, ojalá el boss sacara el talonario y diera un golpe en la mesa pffff

1 respuesta
Aldarion_21

#3919 Soy Elements y mando a Froggen al TOP y me traigo a Incarnation, te quitas al lastre de Wicked y Froggen por lo menos se mueve de su linea con el TP xD

1
tripcorE

Innerflame ha dicho que no van a quitar a Fox para meter a Incarnation.

Error.

A mi me da que Incarnation se va a CLG o C9 y va a ser una putada.

1 respuesta
LoveMusic

yo le veo en na también. En eu hay mucho mid de nivel y olvidaros de lo de froggen xd
Yo creo que se cargan a rekkles antes que a froggen.

feederinox9

#3921 lo dijo hace 3 días, antes de saber oficialmente si le quitaban el ban o no
Además no iba a decir lo contrario... Espera a después de los playoffs(ahora no podría jugar y ficharlo seria desestabilizar a fox sabiendo que después de los playoffs lo tiran), a ver si sigue siendo never

xKingx

Nuke por mecánicas es tremendo pero por lo que sea no destaca en absoluto en competitivo ahora mismo, y en su mejor época tampoco era nada que diese para paja. Que Incarnation sea mejor no lo dudo pero hay que tener cuidado que luego el competitivo es otra historia.

1 respuesta
B

Yo creo y esperó que Incarnation se queda en EU

feederinox9

#3924 pero la diferencia es que aparte de ser aun mejor, incarnation es listo, y Nike no puede decir lo mismo, y tiene mucho mas conocimiento del juego, solo hay que ver los mejais que se hacia con leblanc 0 0 0 y el caliz en varias partidas cuando nadie le compraba eso. Y encima jugaba fatal, le costó 3 semanas darse cuenta

1 respuesta
tripcorE

Yo tambien deseo que se quede en EU, hasta la polla de que los europeos vayan a NA a carrilerar y luego los mierdicanos se pongan a decir NA>EU.

La verdad es que no estaria nada mal que Incarnation se fuera a Gambit.

1
domi8410

Incarnation se va a NA, segurisimo vamos. El unico equipo donde le veo en EU es en SK, por mucho que diga InnerFlame

xKingx

#3926 Tan listo es que no ha podido jugar hasta hoy. Ya fuera de coñas, entiendo lo que dices. Pero estamos en las mismas, de Incarnation no se puede decir que es listo porque no ha pisado el competitivo. De hecho, no se puede decir nada. Probablemente no haga esas polladas, ni se coja a Swain si le toca contra el mejor mid del mundo by far en ese momento. Yo no digo que no sea mejor mil veces que Nukeduck pero por aqui cada vez que sale el nombre de Incarnation parece que Faker habría llegado antes al LOL si no llega a ser por un ban (no digo ahora mismo ni que lo hayas dicho tu). Y sin ver como se adapta al teamplay, a gente que juega a no morir para seguir su estrategia etc es completamente diferente.

1 respuesta
feederinox9

#3929 te entiendo pero dudo que sea el caso, cuando digo que es listo o tiene conocimientos del lol es porque si ha estado en competitivo, siendo coach de SK, un equipo top2 el año pasado que mejoró notablemente cuando el entro

1 respuesta

Usuarios habituales