LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

nRated haciendo meritos para que Forgiven no le tenga manía xDDD

1 respuesta
C

Nrated jubilate pls

Afling

#571 La verdad es que si, si ha sido call suyo lo de top si ha hecho meritos, pero la otra cagada....

B

45% que gana MYM?

NaiBaG

SK esta ganando por inercia, desde la IEM nada de nada.

tripcorE

MrRalleZ sería un fichaje perfecto para Fnatic la verdad. Si baja MYM podrían ficharlo free y mejora a Steelback.

C

Si gana mym...

Aldarion_21

SK a pelear drakes...

R

que manía con cambiar cromos. Porque vas a cambiar algo que funciona?

Ezhar

Porque siempre puede funcionar mejor

Petete87

como han quedado los otros games?

Afling

Yo creo que MrHigh ahora mismo es mejor que SB pero individualmente, si algo va bien por que cambiarlo, si FNC no se lleva la LCS pues se hacen cambios..... Si en el nuevo all star la pifian pues se han cambiaos pero por ahora van bien.

1 respuesta
Detweiler

sniped

B

Esos hitboxes buenos.

UnLiMiTeD

xDDDDDDDD

Curilost

BOOM

kingsora

Kreygasm

eimdal

MrRallez es buenisimo

xKingx

te la juegas a ver como encaja rallez

kingsora

Si gana esto MYM = Giants a la B

N

si es que forgiven tiene razón joder , nRated es un puto cono.... como fallas cada bubble .-.

Aldarion_21

3 drake, ahora 6 minutitos de nada.

B

SK lleva ya 3 dragones, o MYM los empieza a pelear o pasara lo de siempre ---> goma haciendo drakes y PAM, se acabo.

LoveMusic

sk va a ganar a dragones, otra vez.

m4andg4

como ha quedado hd2dk vs fnatic?
voy muy ciego

1 respuesta
Afling

MR High lleva 4 kills señores esto como SK no le aprete lo gana el solo, a no ser que se haga un Woolite (pobrecillo)

tripcorE

#582 Está claro que si ganan la LCS no hace falta cambiar nada, pero si no la ganan creo que sería un fichaje muy bueno sabiendo de la calidad del jugador, de lo que yo creo que es la posicion mas floja de Fnatic y de la viabilidad del fichaje.

1 respuesta
Aldarion_21

#595 Stomp de Fnatic.

2 respuestas
Afling

#597 Ahi si estoy contigo es un equipo nuevo y creo que hasta los mundiales se deberian dejar los mismos porque son un equipo nuevo entero, y cda vez pillaran mas sinergia

wasel

#598 De hunatic

Usuarios habituales