LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

"no sé por qué pickean maokai estando trundle abiero"

"Gamsu god"

....

1 respuesta
B

Se tiene que dar cuenta fnc que hay que peinar a gamsu, menudo lastre.

LoveMusic

woolite también es agresivo, que le pregunten xd

B

lo que esta claro es que para traerme a dos coreanos mediocres pruebo jugadores de EU

1 respuesta
N

Ahora Spirit se la va a sacar , lo veo.

Rubenscz01

a ver si no hay que calentarse a volver al trundle sup para bajarle las resistencias, un top roto y hay partido otra vez

P

#4830 Lo intento pero ya vimos porque juega pasivo.

Singed

Creo que Gamsu sólo le ha tirado un ulti bien a Odo antes de que se hiciera QSS... todo correcto.

I

ni gamsu era tan bueno antes ni es tan malo ahora

Aldarion_21

#4834 Quienes? xD

2 respuestas
crazygrumpy

No se salva ni uno, empezando por Deilor, que rabia me da que nadie diga nada del calvo

UnleasheD

A mi lo que me extraña es que la partida te la gane un maokai cuando tiene delante un counter manejado por Smeb... esto Gamsu.

Abe5

Fnatic esta en el pozo xDDDDD

Rubenscz01

#4831 y sigo pensando que mao con trundle abierto es una tonteria se ha visto las 2 primeras partidas, otra cosa es que gamsu sea un cono y no sepa jugarlo XD

UnleasheD

#4840 Paillo y Yaya

crazygrumpy

Y el pick de Cassio que?

1 respuesta
B

#4840 Werlyb y Djoko. Keepo

keygy

El problema de Trundle vs Mao es que trundle le parte la cara si, pero en cuanto mao tiene el QSS se rie de trundle.

2 respuestas
Pwelete

Xq cuando iban 2_0 lei que gamsu era el mejor top de eu y ahora dicen que no sirve ay dios jaja

Daxter101

#4846 Cassio la están jugando por las Asias contra Ryze dando resultados buenos.

Rubenscz01

gamsu va bien contra odo cuando tienes un sup que le baja las resistencias y tu top esta rotisimo XD

UnleasheD

#4848 Tenía 3 items antes del QSS y se los ha ganado a base de aplastar a Trundle eh xD

1 respuesta
Rubenscz01

#4848 Por eso lo hicieron bien al principio un top roto y trundle support para bajar a ese mao

melonz

En el meta actual la skill, a nivel mecánica, en los supports es importantísima.
Y Klaj no la tiene.

Ese es para mi el gran problema de fnatic.

Aldarion_21

#4852 Si sobretodo 1vs1, 3 ganks de Jankos 0 de Spirit.

2 respuestas
I

es gamsu el nuevo rekkles de MV?

MT_Dulper

Vamos chelerito, pon tu copypasta

UnleasheD

#4855 Hombre, en la FB estaban 2v2, luego ha hecho un dive 2v1 y ha muerto el.

No inventes anda xD

1 respuesta
Gaoka

Vamos h2k!!, Fnatic al pozo. Fin de ciclo.

Leagrove

No, no lo es

Tema cerrado

Usuarios habituales