LCS EU Spring Split Playoffs

Marjoram


Bienvenidos a Rotterdam

Introducción

9 semanas intensas ha duyrado la temporada regular del Spring Split, hemos tenido muchos cambios durante la temporada, momentos de lágrimas y de despedidas etc etc. Ahora llega el final del Spring Split con su culminación, los playoffs que darán paso al Mid Season Invitational, dónde se verán las caras equipos de toda slas regiones.

Después de unas relegations decepcionantes donde Giants consiguió mantener su puesto en la LCS, al igual que Roccat y Splyce, volvemos a la competición para ver qué equipo se alza como campeón del Spring Split, enfrentándose entre si los seis mejores participantes de la temporada regular.

¿Quién será nuestro campéon?, ¿Los rookies de G2 después de su sorprendente temporada?, ¿Los consitentes H2k con su sólido juego?, ¿Vitality con su buena temporada?, ¿Fnatic con su regulera temporada?, ¿Origen con su aceptable temporada?, ¿O serán los Unicornios del Amor?

Pronto lo veremos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 2 de Abril - Cuartos de Final

17:00 Vitality vs. Fnatic (Best of 5)

Domingo 3 de Abril - Cuartos de Final

17:00 Origen vs. Unicorns of Love (Best of 5)

Sábado 9 de Abril - Semifinales

17:00 H2k vs. Origen(Best of 5)

Domingo 10 de Abril - Semifinales

17:00 G2 vs. Fnatic(Best of 5)

Sábado 16 de Abril - Tercer y Cuarto Puesto

17:00 H2K vs. Fnatic

Domingo 17 de Abril - Gran Final

17:00 G2 vs Origen

Bracket

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos Participantes

es

uk

fr

uk

es

de

Enlaces de Interés

League of Legends en Mediavida

1
iomegakek

quiero que gane: Origen
creo que ganará: H2K

Muitos

El H2K vs Higher seed (esperemos que VIT) molará.

1 respuesta
BetterFaster

#3 +1 junto a la final probablemente uno de los mejores partidos a ver.

B

Creo que las 4 eliminatorias + final van a ser muy divertidas. Esta vez voy por h2k!

JaviStar

OG winss

B

Semifinales: G2 - Origen H2K - Fnatic.

Me juego tres aggros en mi cuenta que se harán efectivos al finalizar el torneo.

5 4 respuestas
C

#7 lo peor es que creo que acertaras

KullThran

Pillo First Page, OG WIN

slakk

#7 Apuntado

1 respuesta
B

#10 Hijo puti no manipules mi mensaje D:

JaviStar

jajaj dillier con aggro que guay

1 respuesta
dyamondz

Van a ser los Playoffs mas competitivos de la LCS. :qq:

Detweiler

H2K - OG
G2 - FNC

1 respuesta
B

#12 No te rias que la victima eras tu.

2 respuestas
1 comentario moderado
JaviStar

#15 se me ha moderado que te pusiera un corazon dillier, para que sepas que tienes a los mods a tu favor, dicho esto, alguno cree que vitality no pasa?
#14 son al reves, G2-OG seria en todo caso

2 respuestas
B

#17 No, se ha moderado porque lo he reportado. Has usado mal el spoiler porque salia tres veces ajajaj salu2

Ahora en serio, yo creo que Fnatic se carga a Vitality, no se porque me da esa sensación, creo que veremos en los bo3 de los playoffs al Fnatic de la IEM

Detweiler

#17 H2K juega contra el que tenga mayor seed de los que se clasifican y G2 contra el de menor. Así que FNC jugaría sí o sí contra G2 y VIT contra H2K. OG y UOL dependen del otro clasificado

1 respuesta
JaviStar

#19 tienes razon, yo contaba con que VIT pasa, por eso tenia en mente que OG era contra Ocelote team

1 respuesta
B

Se lo lleva g2 ez y Oce campeón de EU y de nuestros corazones.

1 1 respuesta
Detweiler

#20 es que la imagen del bracket que sale en leaguepedia es un poco confusa la verdad xd

1
Thouy

Pues yo digo que gana Vit, a ver si les gafo o algo...

Marjoram

#21 Eso lo veo.

TheRider

Gamers2 pasó a llamarse G2 Esports eh xD

1 respuesta
Syki

#25 Para mi siempre será gamers2

MrDrakos

#VITWIN, pero en verdad va a perder contra G2 en la final

Rito_Tryhard

Espero que deilor arreglara la puta pasividad y mariconeria del equipo de cara al partido.

Aun tengo FE en FNC.

Slopestyle

Ganas de ver por fin el nivel real de los equipos, de aquí ya podremos sacar conclusiones mas claras de lo que sera la segunda mitad de season.

GO H2k! (y sino puede ser, pues que se lo lleve tito Oce)

1 respuesta
Madball

#G2WIN

Tema cerrado

Usuarios habituales