LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

G

#29 algo asi como lo que hizo SK el año pasao verdad? en 1 año de reyes al pozo, no creo que haya que sacar conclusiones para la segunda mitad de season ahora mismo xd

2 respuestas
C

Og deberia ganarle a uol un bo3 por perros viejos, pueden dar un susto creo yo.

1 respuesta
Slopestyle

#31 es la primera cita de la temporada donde los de arriba se juegan cosas de cara a Worlds, me parece un medidor mucho mas fiable que todo lo visto hasta ahora, y bueno Sk... tuvo mil movidas y problemas internos asi que no creo que sea el mejor punto de referencia.

1 respuesta
Karch

#32 es bo5, vaya coñazo que sea en 3 semanas el playoff por cierto

1 respuesta
Leagrove

Que la final es H2K vs G2 ni cotiza

1 respuesta
G

#33 Unicorns of love? que lo daban candidato para ir a los worlds

2 respuestas
keygy
#35Leagrove:

leagrove

online

#35 Hoy, 17:33
Que la final es FNC vs OG ni cotiza

1 respuesta
Leagrove

#37 ?

P

#31 Pero si SK chokeo basto en la IEM y los PO's lol, si quedaron 3º.

P

#36 UOL era candidato por el spring, lo que pasa es que entró un team nuevo que reventó (OG) de no ser por estos hubieran ido a los worlds.

Slopestyle

#36 Unicorns sorprendian, sacaban picks y strats que descolocaban a los rivales, hasta que estos se adaptaron y UOL pego el bajon, pero en mi opinion nunca tuvieron el macro que pueden tener H2k o G2 a dia de hoy.

Que pueden cambiar las cosas en el summer split, por supuesto... pero esto no deja de ser mas serio que todo lo visto hasta ahora.

2 respuestas
P

#41 Aparte de que UOL en el summer ya pasaba algo, Kikis y toda la movida que pasó luego, aún así de no ser por OG hubieran ido a los Worlds.

1
J

#41 el fallo de uol fue el cambio de meta, todas las mierdas que inventaba kikis eran con cinderhulk, cuando nerfearon el cinderhulk y cambiaron el meta kikis se quedo asi O.o

C

#34 si empiezan este sabado xD y acaba la semana que viene

1 respuesta
Daxter101

#44 Empiezan esta semana y acaban el Domingo 17. Eso son 3 semanas en mi ciudad.

B

Al menos son el mismo dia los de Eu y los de Na, otros splits creo que no era así.

Aldarion_21

Go Fnatic!!!

jonululu

Este finde pasa fnatic y Origen
La semana que viene juega Peke en Origen y le gana a G2 con un backdoor y a Oce lo ingresan en un psiquiátrico para toda la vida.

Saffron

Se la va a sacar el mejor toplaner de la historia de occidente

2 respuestas
dyamondz

#49 Cabo o Odo?

PD: Bueno dijiste de la historia así que ya cambia. xD

1 respuesta
Daxter101

#49 xPeke está de suplente por ahora.

1 respuesta
Saffron

#50 #51 Pls no menospreciéis al mejor blitz top qe se haya visto.
Aunque en verdad es difícil confiar en soaz.

T

sOAZ se pone en modo GOD y carrilea los play-off y se lleva OG el split. (Que fácil es soñar jaja)

Biohaazardx

Fnatic y origen seran stompeados bastamente.

J

VITWIN

Davis14

Kikis fue el que jugo shaco el año pasado vs gambit no? Vaya god

1 respuesta
xinxe

No os compliquéis la vida ganara fnatic como siempre....

J

#56 contra el gambit del año pasado como si jugaba a teemo jungla.l

1 respuesta
Davis14

#58 Yo esque he empezado con el lol cuando empezaron los worlds de 2015 asi que no tengo ni idea del nivel que tenia ese gambit xD

Z

Siempre con la misma mierda, 15 dias para 6 bo5, ains...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales